Ofertas Casas rurales Devesa de Abaixo, Primavera 2020

715 Casas rurales Devesa de Abaixo: 1 - 10

A CASA DAS MINAS

A CASA DAS MINAS

Zobra casa rural
8,7
Fabuloso
39 comentarios
13 km de Devesa de Abaixo. Disponible Primavera 2020El A CASA DAS MINAS ofrece alojamiento con terraza en Zobra. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar con sofá, zona de comedor y cocina totalmente equipada con varios utensilios de cocina, como microondas, never…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Holiday home Lugar Abeleira

Holiday home Lugar Abeleira

Xirazga (San Salvador) casa de alquiler
2 km de Devesa de Abaixo. Disponible Primavera 2020El Holiday home Lugar Abeleira se encuentra en Girazga y ofrece zona de barbacoa. El alojamiento dispone de zona de estar y cocina con microondas, nevera y horno. Pontevedra se encuentra a 44 km de la casa, mientras que…
Pax / noche
aprox 37
Reservar
Villa Av. Covelo

Villa Av. Covelo

Covelo (San Sebastián) casa de alquiler
9 km de Devesa de Abaixo. Disponible Primavera 2020Villa Av. El Covelo se encuentra en Covelo. El alojamiento se encuentra a 37 km de Mondariz, y los huéspedes se benefician de aparcamiento privado en el establecimiento y conexión WiFi gratuita. Esta casa cuenta con zona…
Pax / noche
aprox 118
Reservar
Casa do Val de Xirazga

Casa do Val de Xirazga

Xirazga (San Salvador) casa de alquiler
2 km de Devesa de Abaixo. Disponible Primavera 2020La Casa do Val de Xirazga se encuentra en Girazga y ofrece zona de barbacoa y terraza. El chalet también incluye 1 baño. El chalet cuenta con parque acuático y jardín. La Casa do Val de Xirazga se encuentra a 44 km de Po…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Aldea Rural Pazos De Arenteiro

Aldea Rural Pazos De Arenteiro

Pazos de Arenteiro casa rural
9,2
Fantástico
175 comentarios
19 km de Devesa de Abaixo. Disponible Primavera 2020El Aldea Rural Pazos De Arenteiro se encuentra en Pazos de Arenteiro, dispone de jardín y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Hay terraza con vistas a la montaña. El establecimiento alberga un ce…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Casa Rural Anxeliña

Casa Rural Anxeliña

Boborás casa rural
9,5
Excelente
108 comentarios
19 km de Devesa de Abaixo. Disponible Primavera 2020La Casa Rural Anxeliña se encuentra en Boborás y ofrece vistas a las montañas, restaurante, centro de negocios, bar, jardín, piscina al aire libre y barbacoa. Hay WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno con…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casamimoseira

Casamimoseira

A Estrada casa rural
9,5
Excelente
37 comentarios
19 km de Devesa de Abaixo. Disponible Primavera 2020El Casamimoseira es un hotel rural situado en Nigoi, Pazo nellers 7, A Estrada, Pontevedra. Santiago de Compostela está a 30 km. Está rodeado de jardines y bosques y cuenta con pista de tenis, aparcamiento gratuito y con…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Casa Brues

Casa Brues

Boborás casa rural
9,5
Excelente
18 comentarios
16 km de Devesa de Abaixo. Disponible Primavera 2020… realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Piscina: cierra del jue, 23 ene 2020 al mar, 31 ma…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Racelo

Racelo

Pontevedra casa de alquiler
8,8
Fabuloso
10 comentarios
14 km de Devesa de Abaixo. Disponible Primavera 2020El Racelo se encuentra en Pontevedra. Esta tranquila casa está a pocos minutos del centro de Lama y de la playa fluvial del río. El Racelo cuenta con 3 dormitorios, 2 en la planta principal (1 cama individual + 1 cama do…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
A Avoa María

A Avoa María

Campo Lameiro casa rural
8,4
Muy bien
6 comentarios
18 km de Devesa de Abaixo. Disponible Primavera 2020El A Avoa María se encuentra en Moraña y dispone de jardín y terraza. Santiago de Compostela está a 35 km. Se proporciona aparcamiento privado gratuito. El A Avoa María tiene una bañera de agua termal. Además, alberga un…
Pax / noche
aprox 175
Reservar
1 2 3

Brujulea Devesa de Abaixo

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Primavera 2020

Casas rurales Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Sierra o Candán

Sierra o Candán, Forcarei: Integrada en las Terras de Montes y Comarca de Deza, esta vieja sierra desgastada conserva grandes espacios de horizontes abiertos con unas vistas espectaculares a la altura de la naturaleza irlandesa. En ella encontrarás todo tipo de simbología antigua celta, monumentos del Románico, etc. Y bonita…

Ruta Chozos Do Suido, A Lama: Ruta de senderismo por las cimas de la Serra do Suido donde podemos contemplar vistas panorámicas muy bonitas y un interesante recorrido etnográfico por las construcciones conocidas como "chozos" dedicados a vivienda de los pastores cuando permanecía en la época estival en la sierra.

Rio Verdugo y Alrededores, Ponte Caldelas: Paseo Fluvial muy bien señalizado y de muy facil asceso. Varias Rutas de senderismos. Petroglifos a menos de 2km.

Santuario de los Milagros de Amil, Amil (San Mamede): Romería en septiembre, fiestas gastronómica finales de julio "Carneiro o Espeto", en Moraña, declarada de interés turístico y agosto "Porquiño a Brasa", fiesta caballar 2º domingo de julio (Rapa das bestas).

Castrolandin, Cuntis: Son las culturas castrexas, que tan bien conocemos en Galicia, las que comenzaron a usar las aguas termales para beneficio humano. Serían después los romanos los que popularizarían las aguas termales, pero no le vamos a quitar el mérito a nuestros antepasados. LA CULTURA CASTREXA. Los castrexos pobl…

Rapa Das Bestas, A Estrada: La Rapa das Bestas de Sabucedo es el nombre del curro que cada año se celebra en Sabucedo (Galicia, España), en el territorio del municipio de A Estrada durante tres días, el primer sábado, domingo y lunes de julio. En la actualidad tiene más de 600 caballos, llamadas bestas a las hembras y garañone…

Mesón Restaurante a Xestosa, Covelo: Hermita la Xestosa.

Zona Monumental de Pontevedra, Iglesias, PAZOS..CASTILLOS, Molinos, Playa, Montaña, RUTAS.., Mourente: Zona monumental en el casco histórico, variedad de restaurantes de gastronomía típica gallega, rios, rías baixas, vinos, zonas verdes, parques, playas...

Castillo de Soutomaior: Castillo de Soutomaior situado en el mismo Ayuntamiento a 400 m de la casa da Barreira con una colecion de camelias muy amplia y con arboles autoctonos centenarios.

Más lugares que ver en Devesa de Abaixo

Casas rurales para Primavera 2020 cerca de Devesa de Abaixo

Búsquedas populares