Ofertas Casas rurales Ermelo, Primavera 2020

535 Casas rurales Ermelo: 1 - 10

Rectoral de Fofe

Rectoral de Fofe

Fofe (San Miguel) casa rural
9,1
Fantástico
137 comentarios
8 km de Ermelo. Disponible Primavera 2020… de terapia de reiki. El hotel también tiene un área de recreo y de juegos para los niños, y una tranquila biblioteca. La piscina está cerrada del mar, 01 oct 2019 al lun, 15 jun 2020 Parking Admite mascotas Parking…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
A Leira

A Leira

Porto e A Torre casa de alquiler
9
Fantástico
30 comentarios
9 km de Ermelo. Disponible Primavera 2020… servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Swimming pool #1: cierra del dom, 13 oct 2019 al vie, 15 may 2020 Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en el alojamiento Parking privado Pista de tenis…
Pax / noche
aprox 228
Reservar
Eido da Paxota

Eido da Paxota

Covelo casa de alquiler
7,9
Muy bien
10 comentarios
8 km de Ermelo. Disponible Primavera 2020El Eido da Paxota se encuentra en Covelo y ofrece jardín, zona de barbacoa y terraza. Se encuentra a 47 km de Pontevedra y ofrece aparcamiento privado gratuito. Esta casa cuenta con 4 dormitorios, sala de estar, TV de pa…
Pax / noche
aprox 80
Reservar
Rectoral de Prado

Rectoral de Prado

8,4
Muy bien
15 comentarios
11 km de Ermelo. Disponible Primavera 2020El Rectoral de Prado está ubicado en una casa rural renovada del siglo XIX en San Salvador de Prado y cuenta con jardín, terraza amueblada con zona de barbacoa y piscina al aire libre. Vigo se encuentra a 55 minutos en c…
Pax / noche
aprox 125
Reservar
Casa de vacaciones Valledebarcia

Casa de vacaciones Valledebarcia

Covelo casa de alquiler
6,7
Puntuación
9 comentarios
3 km de Ermelo. Disponible Primavera 2020La Casa de vacaciones. El Valledebarcia se encuentra en Covelo y ofrece un salón compartido y un jardín. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 9 km de Mondariz. La casa tiene 6 dormitorios, TV de pantalla pl…
Pax / noche
aprox 43
Reservar
A Casa do Fona

A Casa do Fona

Porto e A Torre casa de alquiler
9 km de Ermelo. Disponible Primavera 2020A Casa do Fona se encuentra en Ponteareas y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. El alojamiento está a 44 km de Baiona y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita. La casa tiene 3 dormitorios, TV…
Pax / noche
aprox 120
Reservar
A Porteliña

A Porteliña

Covelo casa de alquiler
8 km de Ermelo. Disponible Primavera 2020El A Porteliña se encuentra en Covelo y cuenta con piscina al aire libre y vistas a la piscina. Este establecimiento ofrece piscina privada, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con 3 do…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
As Chivas

As Chivas

Redondela casa rural
8,5
Fabuloso
356 comentarios
16 km de Ermelo. Disponible Primavera 2020El As chivas se encuentra en Redondela y alberga un restaurante tradicional que sirve cocina gallega. La casa rural está situada a 5 minutos en coche de la ría de Vigo y ofrece vistas preciosas y conexión Wi-Fi gratuita.…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Apartamento Plaza Perillana

Apartamento Plaza Perillana

Urcela casa de alquiler
10
Excelente
31 comentarios
10 km de Ermelo. Disponible Primavera 2020El Apartamento Plaza Perillana ofrece balcón y vistas a la ciudad y se encuentra en Ponteareas, en la región de Galicia. El alojamiento está a 11 km de Mondariz. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. El apartamento t…
Pax / noche
aprox 62
Reservar
1 2 3

Brujulea Ermelo

San Martín de Moaña (oficialmente, en gallego, San Martiño de Moaña) es una parroquia del municipio de Moaña, en la provincia de Pontevedra, Galicia (España).

Datos básicos

Según el padrón municipal de 2010 tenía 2.087 habitantes distribuidos en 10 entidades de población.

Geografía

Ocupa la prolongada ladera que baja de los límites con los municipios de Bueu y Marín en los montes de A Paralaia, Carballosa y Ermelo, al valle del río do Pontillón. Todo este estrecho pero prolongado territorio está ocupado por fértiles campos de cultivo donde se entreveran los 10 núcleos de población que componen la parroquia, los cuales conforman una área densamente poblada. La parte alta está ocupada por bosque y fuertes cuestas hasta el Monte da Paralaia, verdadera cumbre mítica del municipio de Moaña.

Hasta mediados del siglo XX, la parroquia integraba también la parroquia de Virgen del Carmen de Moaña, que se independizó en esas fechas debido a la explosión demográfica del núcleo urbano de Moaña, muy alejado de la capitalidad de la vieja parroquia de San Martín de Moaña.

En esta parroquia destacan los núcleos de población de Abelendo (708 habitantes en 2010) y O Casal (333 habitantes en 2010).

San Martiño de Moaña - Wikipedia

Primavera 2020

Casas rurales Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Lugares relacionados con Ermelo

Festa Do Xamón En a Cañiza

Festa Do Xamón En a Cañiza: Fiesta típica donde podemos degustar uno de los productos más tradicionales y exquisitos de toda la comarca.

Castillo de Soutomaior: Castillo de Soutomaior situado en el mismo Ayuntamiento a 400 m de la casa da Barreira con una colecion de camelias muy amplia y con arboles autoctonos centenarios.

As Chivas, Redondela: En la planta baja se encuentra nuestra TAPERÍA-RESTAURANTE con una cocina exquisita de productos de la huerta y animales de crianza propia, postres caseros, gran variedad de tapas y extensa carta de vinos.

Ruta Chozos Do Suido, A Lama: Ruta de senderismo por las cimas de la Serra do Suido donde podemos contemplar vistas panorámicas muy bonitas y un interesante recorrido etnográfico por las construcciones conocidas como "chozos" dedicados a vivienda de los pastores cuando permanecía en la época estival en la sierra.

Más lugares que ver en Ermelo

Casas rurales para Primavera 2020 cerca de Ermelo

Búsquedas populares