Ofertas Casas rurales Esperante, Primavera 2020

431 Casas rurales Esperante: 1 - 10

Terra Meiga Turismo Rural

Terra Meiga Turismo Rural

Visantoña casa rural
8,8
Fabuloso
59 comentarios
13 km de Esperante. Disponible Primavera 2020El Terra Meiga Turismo Rural se encuentra en Visantoña y ofrece jardín y piscina al aire libre de temporada. El establecimiento queda a 35 km de Santiago de Compostela. Dispone de WiFi gratuita en todo el establecimiento…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Casa Farruco

Casa Farruco

9,2
Fantástico
22 comentarios
12 km de Esperante. Disponible Primavera 2020La Casa Farruco es una encantadora casa de piedra situada a orillas del lago de Porto de Mouros, a 50 km de Santiago de Compostela. Ofrece apartamentos con chimenea y terraza, la mayoría con vistas al lago. Todos los apa…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Pazo de Eidian

Pazo de Eidian

Eidián hotel
9,2
Fantástico
59 comentarios
9 km de Esperante. Disponible Primavera 2020… suplementos. Eidián: cierra del vie, 01 nov 2019 al vie, 03 abr 2020 Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, informe al Pazo de Eidian por adelantado. Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en…
Pax / noche
aprox 39
Reservar
Casa Don Benito

Casa Don Benito

Fontearcade casa rural
8,9
Fabuloso
13 comentarios
11 km de Esperante. Disponible Primavera 2020La Casa Don Benito ocupa una casa rural de 1920 en un terreno bonito que hay junto al embalse de Porto de Mouros. Ofrece apartamentos rústicos con balcón, a solo 10 minutos a pie de la localidad de Arnego. Los apartament…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
A Parada Das Bestas

A Parada Das Bestas

Pidre casa rural
8,1
Muy bien
30 comentarios
13 km de Esperante. Disponible Primavera 2020A Parada Das Bestas se encuentra entre la campiña gallega, a 4 minutos a pie del centro de la población de Pidre, y ofrece una piscina al aire libre, un restaurante a la carta y alojamiento de estilo rústico con conexión…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Casa Souto De Abajo

Casa Souto De Abajo

10 km de Esperante. Disponible Primavera 2020La Casa Souto De Abajo se encuentra en Arcediago y ofrece un jardín y zona de barbacoa. Este apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito y salón compartido. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de est…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Casa Victoriano

Casa Victoriano

Melide casa rural
11 km de Esperante. Disponible Primavera 2020La Casa Victoriano se encuentra en Melide, en la región de Galicia, y ofrece un patio y vistas al río. Esta casa rural cuenta con cocina compartida y conexión WiFi gratuita. La casa rural cuenta con 5 dormitorios, TV de…
Pax / noche
aprox 125
Reservar
Hotel Restaurante Pontiñas

Hotel Restaurante Pontiñas

Lalín hotel
8,2
Muy bien
410 comentarios
12 km de Esperante. Disponible Primavera 2020El Hotel Restaurante Pontiñas se encuentra en Lalín y ofrece bar, salón compartido y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaci…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Casa de los Somoza

Casa de los Somoza

Melide casa rural
9,1
Fantástico
366 comentarios
16 km de Esperante. Disponible Primavera 2020La Casa de los Somoza está situada en Melide y ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante, bar y salón compartido. La casa rural dispone de terraza y jardín. La Casa de los Somoza se encuentra a 47 km de Lugo y a 40 km d…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa Blanco

Casa Blanco

9,4
Fantástico
188 comentarios
16 km de Esperante. Disponible Primavera 2020La Casa Blanco ocupa una casa rural situada en un entorno tranquilo de Sambreixo, a 5 km de Palas de Rei. Ofrece jardines, habitaciones con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este estab…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
1 2 3

Brujulea Esperante

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Primavera 2020

Casas rurales Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Furelos

Furelos, Melide: Muy cerca de Santiago. Qué ver. Monumentos. Iglesia de San Xoán de Furelos. Furelos, Melide, 15809. Categorías:Muy cerca de Santiago, Melide, Iglesias / capillas. Etiquetas:Al aire libre, Románico, Muy cerca de Santiago. De la antigua iglesia románica se conserva el muro sur con su alero con canzorr…

Monte Do Faro, Chantada: En el corazón de Galicia se encuentra la Serra do Faro que divide las provincias de Pontevedra y Lugo, sierra de cimas redondeadas con abundantes valles de robles. La Ermida da Nosa Señora do Faro, de gran devoción popular en la comarca y en toda Galicia, congrega miles de devotos los días 15 de ago…

Castillo de Pambre, Palas de Rei: El Castillo de Pambre es un hermoso Castillo Fortaleza situado en las proximidades del Camino de Santiago y del rio Pambre, en Palas de Rei (Lugo-Galicia). Es uno de los pocos castillos y fortalezas militares quequedaron en pie tras la revuelta Irmandiña de 1467 , por lo cual es todo un simbolo. El…

Pensión Domus Gallery, Arzúa: Antigüa casa monumental del siglo XVIII, totalmente rehabilitada en pleno centro historico de la villa de Arzúa, en donde cabe destacar sus puertas de gran dimensión y su galería, aportando una enorme cantidad de luz al inmueble.

Monasterio de Oseira, Piñor: Monasterio cisterciense. Visitas guiadas. Canto gregoriano.

Sierra o Candán, Forcarei: Integrada en las Terras de Montes y Comarca de Deza, esta vieja sierra desgastada conserva grandes espacios de horizontes abiertos con unas vistas espectaculares a la altura de la naturaleza irlandesa. En ella encontrarás todo tipo de simbología antigua celta, monumentos del Románico, etc. Y bonita…

Ecomuseo de Arxeriz, O Saviñao: Ecomuseo de Arxeriz.

Camino de Santiago, Iglesias, Ruinas Romanas, Castros Celtas y Paradores, Portomarín: Ruinas del antiguo pueblo de Portomarín.

Lestedo: Pico Sacro.

Castillo, Friol: Museo provincial etnografico con ferias muy importantes a nivel comunidad. Muy proxima a lugo.

Más lugares que ver en Esperante

Casas rurales para Primavera 2020 cerca de Esperante

Búsquedas populares