Ofertas Casas rurales A Estrada, Primavera 2020

1034 Casas rurales A Estrada: 1 - 10

Casa dos Eiriz

Casa dos Eiriz

9,6
Excelente
5 comentarios
7 km de A Estrada. Disponible Primavera 2020La Casa dos Eiriz se encuentra en Souto y ofrece bicicletas gratuitas, jardín y zona de barbacoa. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 42 km de Vilagarcia de Arousa. La casa rural dispone de 4 dormitorios, TV de pant…
Pax / noche
aprox 100
Reservar
PR Albeitaría

PR Albeitaría

9,2
Fantástico
242 comentarios
10 km de A Estrada. Disponible Primavera 2020… establecimiento cuenta con sala de lavandería y está cerca de un restaurante. El Albeitaría da a una terraza con vistas a los preciosos jardines. Santiago de Compostela se encuentra a 15 km del establecimiento y A Estr…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Pension Restaurante La Bombilla

Pension Restaurante La Bombilla

Constenla hotel
8,8
Fabuloso
117 comentarios
Disponible Primavera 2020La Pension Restaurante La Bombilla se encuentra en A Estrada y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones incluyen armario. La Pensión Restaurante la Bombilla sirve un desayuno continental. El…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
A Casa Do Rio

A Casa Do Rio

Pontecesures casa rural
7,9
Muy bien
250 comentarios
14 km de A Estrada. Disponible Primavera 2020Este hotel rural ocupa un edificio restaurado del siglo XIX situado entre Pontevedra y Santiago, cerca del río Ulla. Hay conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad. Las espaciosas habitaciones de A Casa do Rio tienen T…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Socorro

Casa Socorro

Lagos casa de alquiler
9,6
Excelente
15 comentarios
4 km de A Estrada. Disponible Primavera 2020La Casa Socorro, situada en A Estrada, cuenta con jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. El alojamiento está a 38 km de Vilagarcia de Arousa y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. Esta casa cuenta…
Pax / noche
aprox 60
Reservar
Casiña de Meyre

Casiña de Meyre

Vedra casa de alquiler
9,5
Excelente
12 comentarios
10 km de A Estrada. Disponible Primavera 2020La Casiña de Meyre se encuentra en Vedra y ofrece un jardín y una zona de barbacoa. Esta casa dispone de aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, cocina con microondas y nev…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Pension a Fontiña

Pension a Fontiña

Cuntis hotel
8,3
Muy bien
94 comentarios
9 km de A Estrada. Disponible Primavera 2020La Pension a Fontiña se encuentra en Cuntis y ofrece restaurante, bar y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El mostrador de información turística puede proporcionar información sobre la zona. Todas las hab…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa Arteleira

Casa Arteleira

Padrón casa rural
8,7
Fabuloso
81 comentarios
15 km de A Estrada. Disponible Primavera 2020La Casa Arteleira se encuentra en Padrón. Vilagarcia de Arousa está a 25 km. Esta casa rural tiene aire acondicionado, 1 dormitorio, cocina con zona de comedor y 1 baño con ducha. Hay TV de pantalla plana. La casa rural…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
A Casa das Burgas

A Casa das Burgas

Cuntis casa de alquiler
9,6
Excelente
17 comentarios
9 km de A Estrada. Disponible Primavera 2020El A Casa das Burgas ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones en Cuntis. Este alojamiento con aire acondicionado está a 44 km de Sanxenxo. Esta ca…
Pax / noche
aprox 75
Reservar
Casa de Fares

Casa de Fares

Constenla casa de alquiler
9,9
Excelente
7 comentarios
4 km de A Estrada. Disponible Primavera 2020La Casa de Fares se encuentra en la localidad gallega de A Estrada y ofrece patio y vistas al jardín. El alojamiento está a 39 km de Vilagarcia de Arousa y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. La casa tiene 6…
Pax / noche
aprox 120
Reservar
1 2 3

Brujulea A Estrada

La Estrada (en gallego y oficialmente A Estrada) es un municipio y localidad de la provincia de Pontevedra (comunidad autónoma de Galicia, España). Pertenece a la comarca de Tabeirós - Tierra de Montes. Por otra parte es la capital del partido judicial de su mismo nombre. Su altitud es de unos 300 metros sobre el nivel del mar.

Toponimia

El nombre de La Estrada procede de la voz en latín strata, con el significado de «tierra pisada, por donde se anda, camino». De hecho dos caminos se cruzaban en la plaza principal: de sur a norte subía un camino desde Tierra de Montes, Orense y Portugal, por donde los arrieros y peregrinos iban a Santiago de Compostela; y del este a oeste, desde tierras del Deza, Trasdeza y del interior de Galicia, por donde arrieros y, más tarde, carrilanas se dirigían a la costa.

Símbolos

El escudo heráldico y la bandera que representan al municipio fueron aprobados en 2014. El escudo sigue el siguiente blasón:

La descripción textual de la bandera es la siguiente:

Historia

La jurisdicción de Tabeirós tiene su origen en tiempos del rey suevo Miro en el siglo VI, y aparece citada en el Cronicón Iriense como perteneciente a la diócesis de Iria. En el siglo XII, el arzobispo de Santiago Gelmírez y el rey Alfonso VII de Castilla intercambiaron entre sí la tierra de Tabeirós, Tabeirolos y el castro de Faro, pasando la primera a ser posesión de la mitra compostelana. Esta jurisdicción abarcaba todo el actual Ayuntamiento de A Estrada, con excepción de las parroquias de Vea, hasta 1840, año en el que se creó el Ayuntamiento y el partido judicial de A Estrada (hoy capital de partido judicial que comprende los ayuntamientos de A Estrada, Forcarey y Cerdedo).

Tres años antes, por culpa de los enfrentamientos entre absolutistas y liberales, se destituyó de forma completa el Ayuntamiento de Cereijo el 17 de septiembre de 1840 y se procedió a nombrar una nueva corporación con en consentimiento del pueblo y de la Milicia Nacional de Tabeirós, solicitando el nombre de A…

La Estrada - Wikipedia

Primavera 2020

Casas rurales Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Lugares relacionados con A Estrada

Rapa Das Bestas

Rapa Das Bestas, A Estrada: La Rapa das Bestas de Sabucedo es el nombre del curro que cada año se celebra en Sabucedo (Galicia, España), en el territorio del municipio de A Estrada durante tres días, el primer sábado, domingo y lunes de julio. En la actualidad tiene más de 600 caballos, llamadas bestas a las hembras y garañone…

Castrolandin, Cuntis: Son las culturas castrexas, que tan bien conocemos en Galicia, las que comenzaron a usar las aguas termales para beneficio humano. Serían después los romanos los que popularizarían las aguas termales, pero no le vamos a quitar el mérito a nuestros antepasados. LA CULTURA CASTREXA. Los castrexos pobl…

Lestedo: Pico Sacro.

Fiesta del Pimiento de Herbón, Padrón: Quieres comer unos buenos pimientos de Padrón. Ten cuidado, pues, unos pican y otros no!! ! !

Más lugares que ver en A Estrada

Casas rurales para Primavera 2020 cerca de A Estrada

Búsquedas populares