Ofertas Casas rurales O Apedrado, Primavera 2020

719 Casas rurales O Apedrado: 1 - 10

O Curralino

O Curralino

Vilacova casa rural
9,2
Fantástico
15 comentarios
1 km de O Apedrado. Disponible Primavera 2020El O Curralino se encuentra en Vilacoba, a 21 km de Pontevedra, y ofrece jardín y WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con nevera, zona de estar con sofá, TV, lavadora y baño priv…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
A Casa De Lucha

A Casa De Lucha

Meis casa rural
9,5
Excelente
19 comentarios
9 km de O Apedrado. Disponible Primavera 2020El establecimiento A Casa De Lucha se encuentra en Meis, en Galicia, y ofrece patio y vistas al jardín. El alojamiento está a 19 km de Sanxenxo y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. Esta casa rural tiene 4 dormi…
Pax / noche
aprox 56
Reservar
A Avoa María

A Avoa María

Campo Lameiro casa rural
8,4
Muy bien
6 comentarios
5 km de O Apedrado. Disponible Primavera 2020El A Avoa María se encuentra en Moraña y dispone de jardín y terraza. Santiago de Compostela está a 35 km. Se proporciona aparcamiento privado gratuito. El A Avoa María tiene una bañera de agua termal. Además, alberga un…
Pax / noche
aprox 175
Reservar
Casa Da Pallota

Casa Da Pallota

3 km de O Apedrado. Disponible Primavera 2020La Casa Da Pallota se encuentra en Moraña, en la región de Galicia, y ofrece balcón y vistas al jardín. Se encuentra a 21 km de Pontevedra y ofrece aparcamiento privado gratuito. Esta casa rural cuenta con 4 dormitorios,…
Pax / noche
aprox 75
Reservar
Villa Galicia

Villa Galicia

8,8
Fabuloso
670 comentarios
10 km de O Apedrado. Disponible Primavera 2020La Villa Galicia ofrece alojamiento en Caldas de Reis. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento. Todas las habitaciones incluyen armario y TV de pantalla plana. La Villa Galicia se encuentra a 44 km de…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Hotel Pousada Real

Hotel Pousada Real

Caldas de Reis hotel
9,5
Excelente
433 comentarios
10 km de O Apedrado. Disponible Primavera 2020…. Swimming pool #1: cierra del mar, 01 oct 2019 al vie, 01 may 2020 Parking Parking gratis Parking privado WiFi en todo el alojamiento Internet WiFi WiFi gratis Servicio de habitaciones Desayuno en la habitación Almuerz…
Pax / noche
aprox 56
Reservar
Motel Caldas

Motel Caldas

Caldas de Reis hotel
7,6
Muy bien
687 comentarios
10 km de O Apedrado. Disponible Primavera 2020El Motel Caldas S.L. se encuentra en Caldas de Reis, en la región de Galicia, a 32 km de Santiago de Compostela, y dispone de bañera de hidromasaje y sauna. Además, alberga un restaurante. Se proporciona aparcamiento pri…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Hotel Roquiño

Hotel Roquiño

Caldas de Reis hotel
9,5
Excelente
474 comentarios
9 km de O Apedrado. Disponible Primavera 2020El Hotel Roquiño se encuentra en Caldas de Reis y ofrece una terraza. Este hotel de 2 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El hotel ofrece…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
A Senda

A Senda

Caldas de Reis hotel
8,2
Muy bien
599 comentarios
9 km de O Apedrado. Disponible Primavera 2020El A Senda está situado en Caldas de Reis, en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Ofrece un bar y un restaurante. Todas las habitaciones incluyen armario. Los alojamientos del A Senda ofrecen acceso a baños…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Alojamiento Caldas de Reis

Alojamiento Caldas de Reis

Caldas de Reis hotel
9
Fantástico
421 comentarios
9 km de O Apedrado. Disponible Primavera 2020El Alojamiento Caldas de Reis está situado en Caldas de Reis, en pleno Camino de Santiago, y ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones para peregrinos. El balneario Acuña, el balneario Dávila y la calle pri…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
1 2 3

Brujulea O Apedrado

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Primavera 2020

Casas rurales Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Santuario de los Milagros de Amil

Santuario de los Milagros de Amil, Amil (San Mamede): Romería en septiembre, fiestas gastronómica finales de julio "Carneiro o Espeto", en Moraña, declarada de interés turístico y agosto "Porquiño a Brasa", fiesta caballar 2º domingo de julio (Rapa das bestas).

Fiesta Gastronómica, Amil (San Mamede): El último domingo de agosto se celebra una importante fiestas gastronómica en el el pueblo, con asado de más 100 cerdos, tal y como reflejan las fotos.

Castrolandin, Cuntis: Son las culturas castrexas, que tan bien conocemos en Galicia, las que comenzaron a usar las aguas termales para beneficio humano. Serían después los romanos los que popularizarían las aguas termales, pero no le vamos a quitar el mérito a nuestros antepasados. LA CULTURA CASTREXA. Los castrexos pobl…

Zona Monumental de Pontevedra, Iglesias, PAZOS..CASTILLOS, Molinos, Playa, Montaña, RUTAS.., Mourente: Zona monumental en el casco histórico, variedad de restaurantes de gastronomía típica gallega, rios, rías baixas, vinos, zonas verdes, parques, playas...

Combarro, Poio: Declarado como Conjunto Histórico Artístico en el año 1972. Lo mas característico de este pueblo son los mas de 30 hórreos que se encuentran alineados a la orilla del mar a largo de la costa. Es un pueblo que muestra la arquitectura popular marinera, en él disfrutara de un apacible paseo por sus est…

Rio Verdugo y Alrededores, Ponte Caldelas: Paseo Fluvial muy bien señalizado y de muy facil asceso. Varias Rutas de senderismos. Petroglifos a menos de 2km.

Petroglifos de Mogor, Marín: Datan aproximadamente del 2000 a. c., es decir, en pleno neolítico. En el mismo, aparecen motivos diversos, aunque el principal es la famosa forma de laberinto, que ha traído a los historiadores múltiples quebraderos de cabeza sobre la interpretación de dichos grabados. Respecto al significado de es…

Rapa Das Bestas, A Estrada: La Rapa das Bestas de Sabucedo es el nombre del curro que cada año se celebra en Sabucedo (Galicia, España), en el territorio del municipio de A Estrada durante tres días, el primer sábado, domingo y lunes de julio. En la actualidad tiene más de 600 caballos, llamadas bestas a las hembras y garañone…

Más lugares que ver en O Apedrado

Casas rurales para Primavera 2020 cerca de O Apedrado

Búsquedas populares