Ofertas Casas rurales O Campo, Primavera 2020

503 Casas rurales O Campo: 1 - 10

REMANSO DE TRASFONTAO Casa das Árbores & Bubble

REMANSO DE TRASFONTAO Casa das Árbores & Bubble

Silleda casa rural
9,6
Excelente
61 comentarios
4 km de O Campo. Disponible Primavera 2020El REMANSO DE TRASFONTAO Casa das Árbores & Bubble está situado en Silleda y ofrece conexión WiFi gratuita, bicicletas gratuitas, salón compartido y jardín. La casa rural sirve un desayuno continental o sin gluten. El RE…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Remanso de Trasfontao "Casa do Campo"

Remanso de Trasfontao "Casa do Campo"

Silleda casa rural
9,4
Fantástico
19 comentarios
5 km de O Campo. Disponible Primavera 2020El Remanso de Trasfontao " está situado a solo 3 km de la Feira Internacional de Galicia.La Casa do Campo ofrece alojamiento en Silleda con acceso a una piscina exterior de temporada, un jardín y una cocina compartida…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Casa Grande de Fuentemayor

Casa Grande de Fuentemayor

Silleda casa rural
8,9
Fabuloso
57 comentarios
6 km de O Campo. Disponible Primavera 2020Precioso edificio histórico rodeado por 2 hectáreas de jardines idílicos y árboles centenarios que ofrece lujosas habitaciones decoradas con elementos originales y equipadas con comodidades modernas. Próximo a Santiago d…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa Vixide

Casa Vixide

Lalín casa rural
10 km de O Campo. Disponible Primavera 2020La Casa Vixide se encuentra en Lalín y ofrece salón compartido, jardín y barbacoa. El establecimiento se encuentra a 25 km de Oca y proporciona aparcamiento privado gratuito. Esta casa rural cuenta con 4 dormitorios, coc…
Pax / noche
aprox 100
Reservar
Hotel Vía Argentum - Spa y Gastronomía

Hotel Vía Argentum - Spa y Gastronomía

Silleda spa
8,4
Muy bien
461 comentarios
3 km de O Campo. Disponible Primavera 2020El Hotel Vía Argentum - Spa y Gastronomía se encuentra a 30 minutos en coche de Santiago de Compostela, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y gimnasio g…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
Hostal CASASNOVAS

Hostal CASASNOVAS

Silleda hotel
8,8
Fabuloso
236 comentarios
3 km de O Campo. Disponible Primavera 2020El establecimiento Hostal CASASNOVAS está situado en la localidad de Silleda y ofrece habitaciones con balcón, además de un bar y una terraza. Las habitaciones del establecimiento Hostal CASASNOVAS están decoradas de for…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Los Tres Soles

Los Tres Soles

Silleda casa de alquiler
9,3
Fantástico
57 comentarios
3 km de O Campo. Disponible Primavera 2020Los Tres Soles se encuentra en Silleda, Galicia, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada, TV, sala de estar con sofá cama, baño privado y lava…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
APARTAMENTOS CASAS NOVAS

APARTAMENTOS CASAS NOVAS

Silleda casa de alquiler
9,4
Fantástico
20 comentarios
3 km de O Campo. Disponible Primavera 2020Los APARTAMENTOS CASAS NOVAS se encuentran a 1 km de la Feira Internacional de Galicia y ofrecen alojamiento con restaurante, bar y servicio de habitaciones. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalac…
Pax / noche
aprox 48
Reservar
Albergue Turístico Silleda

Albergue Turístico Silleda

Silleda albergue
7,5
Muy bien
119 comentarios
3 km de O Campo. Disponible Primavera 2020El Albergue Turístico Silleda es un albergue situado en Silleda, a 200 metros de la ruta sureste del Camino de Santiago. Hay conexión WiFi gratuita. Este albergue cuenta con habitaciones privadas y compartidas, todas con…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Hotel Victorino

Hotel Victorino

Silleda hotel
8,6
Fabuloso
27 comentarios
3 km de O Campo. Disponible Primavera 2020El Hotel Victorino, situado en Silleda, a 6 km de la Feira Internacional de Galicia, alberga un bar y ofrece vistas a la montaña. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gra…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
1 2 3

Brujulea O Campo

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Primavera 2020

Casas rurales Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Sierra o Candán

Sierra o Candán, Forcarei: Integrada en las Terras de Montes y Comarca de Deza, esta vieja sierra desgastada conserva grandes espacios de horizontes abiertos con unas vistas espectaculares a la altura de la naturaleza irlandesa. En ella encontrarás todo tipo de simbología antigua celta, monumentos del Románico, etc. Y bonita…

Rapa Das Bestas, A Estrada: La Rapa das Bestas de Sabucedo es el nombre del curro que cada año se celebra en Sabucedo (Galicia, España), en el territorio del municipio de A Estrada durante tres días, el primer sábado, domingo y lunes de julio. En la actualidad tiene más de 600 caballos, llamadas bestas a las hembras y garañone…

Lestedo: Pico Sacro.

Pensión Domus Gallery, Arzúa: Antigüa casa monumental del siglo XVIII, totalmente rehabilitada en pleno centro historico de la villa de Arzúa, en donde cabe destacar sus puertas de gran dimensión y su galería, aportando una enorme cantidad de luz al inmueble.

Castrolandin, Cuntis: Son las culturas castrexas, que tan bien conocemos en Galicia, las que comenzaron a usar las aguas termales para beneficio humano. Serían después los romanos los que popularizarían las aguas termales, pero no le vamos a quitar el mérito a nuestros antepasados. LA CULTURA CASTREXA. Los castrexos pobl…

Catedral de Santiago de Compostela: La catedral es la gran joya de Santiago de Compostela, aunque no debe eclipsar la belleza y la magia de su casco histórico.

Furelos, Melide: Muy cerca de Santiago. Qué ver. Monumentos. Iglesia de San Xoán de Furelos. Furelos, Melide, 15809. Categorías:Muy cerca de Santiago, Melide, Iglesias / capillas. Etiquetas:Al aire libre, Románico, Muy cerca de Santiago. De la antigua iglesia románica se conserva el muro sur con su alero con canzorr…

Fiesta del Pimiento de Herbón, Padrón: Quieres comer unos buenos pimientos de Padrón. Ten cuidado, pues, unos pican y otros no!! ! !

Santuario de los Milagros de Amil, Amil (San Mamede): Romería en septiembre, fiestas gastronómica finales de julio "Carneiro o Espeto", en Moraña, declarada de interés turístico y agosto "Porquiño a Brasa", fiesta caballar 2º domingo de julio (Rapa das bestas).

Monasterio de Oseira, Piñor: Monasterio cisterciense. Visitas guiadas. Canto gregoriano.

Más lugares que ver en O Campo

Casas rurales para Primavera 2020 cerca de O Campo

Búsquedas populares