Ofertas Casas rurales Tras do Río, Primavera 2020

698 Casas rurales Tras do Río: 1 - 10

Camping Rianxo

Camping Rianxo

Rianxo camping 250 personas
14 km de Tras do Río. Disponible Primavera 2020CAMPING RIANXO se caracteriza por estar en un lugar muy tranquilo, tener unas vistas excepcionales al mar. Está al fondo de la ria de Arousa a 50m del mar y a menos de 200 mts de tres grandes playas. Las parcelas son muy…
Pax / noche
aprox 6
Reservar
A Casa dos Cancelos

A Casa dos Cancelos

9
Fantástico
234 comentarios
10 km de Tras do Río. Disponible Primavera 2020A Casa dos Cancelos está situada a solo 10 minutos a pie de la playa de Compostela y el centro de Carril, y ofrece habitaciones modernas de estilo rústico con WiFi y aparcamiento gratuitos. Todas las habitaciones tienen…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Casal dos Celenis

Casal dos Celenis

Caldas de Reis casa rural
9,3
Fantástico
101 comentarios
5 km de Tras do Río. Disponible Primavera 2020El Casal dos Celenis es un establecimiento con encanto situado en A Revolta, en una zona de jardines de 7000 m², a las afueras de Caldas de Reis y a 5 minutos en coche de Vilagarcía de Arousa, que ofrece habitaciones con…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
O Curralino

O Curralino

Vilacova casa rural
9,2
Fantástico
15 comentarios
7 km de Tras do Río. Disponible Primavera 2020El O Curralino se encuentra en Vilacoba, a 21 km de Pontevedra, y ofrece jardín y WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con nevera, zona de estar con sofá, TV, lavadora y baño priv…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
A Casa De Lucha

A Casa De Lucha

Meis casa rural
9,5
Excelente
19 comentarios
4 km de Tras do Río. Disponible Primavera 2020El establecimiento A Casa De Lucha se encuentra en Meis, en Galicia, y ofrece patio y vistas al jardín. El alojamiento está a 19 km de Sanxenxo y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. Esta casa rural tiene 4 dormi…
Pax / noche
aprox 56
Reservar
Casa Benito

Casa Benito

Vilanova de Arousa casa rural
10 km de Tras do Río. Disponible Primavera 2020La Casa Benito se encuentra en Villanueva de Arosa, a 2,7 km de Praia As Sinas, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Esta casa rural cuenta con aparcami…
Pax / noche
aprox 132
Reservar
Casa Da Pallota

Casa Da Pallota

7 km de Tras do Río. Disponible Primavera 2020La Casa Da Pallota se encuentra en Moraña, en la región de Galicia, y ofrece balcón y vistas al jardín. Se encuentra a 21 km de Pontevedra y ofrece aparcamiento privado gratuito. Esta casa rural cuenta con 4 dormitorios,…
Pax / noche
aprox 75
Reservar
Villa Galicia

Villa Galicia

Caldas de Reis hotel
8,8
Fabuloso
670 comentarios
7 km de Tras do Río. Disponible Primavera 2020La Villa Galicia ofrece alojamiento en Caldas de Reis. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento. Todas las habitaciones incluyen armario y TV de pantalla plana. La Villa Galicia se encuentra a 44 km de…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Hotel Pousada Real

Hotel Pousada Real

Caldas de Reis hotel
9,5
Excelente
433 comentarios
7 km de Tras do Río. Disponible Primavera 2020…. Swimming pool #1: cierra del mar, 01 oct 2019 al vie, 01 may 2020 Parking Parking gratis Parking privado WiFi en todo el alojamiento Internet WiFi WiFi gratis Servicio de habitaciones Desayuno en la habitación Almuerz…
Pax / noche
aprox 56
Reservar
Motel Caldas

Motel Caldas

Caldas de Reis hotel
7,6
Muy bien
687 comentarios
6 km de Tras do Río. Disponible Primavera 2020El Motel Caldas S.L. se encuentra en Caldas de Reis, en la región de Galicia, a 32 km de Santiago de Compostela, y dispone de bañera de hidromasaje y sauna. Además, alberga un restaurante. Se proporciona aparcamiento pri…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
1 2 3

Brujulea Tras do Río

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Primavera 2020

Casas rurales Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Santuario de los Milagros de Amil

Santuario de los Milagros de Amil, Amil (San Mamede): Romería en septiembre, fiestas gastronómica finales de julio "Carneiro o Espeto", en Moraña, declarada de interés turístico y agosto "Porquiño a Brasa", fiesta caballar 2º domingo de julio (Rapa das bestas).

Mirador de a Pastora, Cambados: El mirador A Pastora se encuentra en la parte más alta de Cambados, a las afueras de la ciudad, pero al que se puede acceder a pie, encontrándose a unos 10 minutos andando desde el centro de la ciudad. Desde el mirador se obtienen unas preciosas vistas de toda la ría de Arosa, la desembocadura del r…

Aceñas, Vilanova de Arousa: Preciosa cascada en el Río Umia a su paso por el pueblo de Vilanova de Arousa, además de poder hacer senderismo por la zona...

Combarro, Poio: Declarado como Conjunto Histórico Artístico en el año 1972. Lo mas característico de este pueblo son los mas de 30 hórreos que se encuentran alineados a la orilla del mar a largo de la costa. Es un pueblo que muestra la arquitectura popular marinera, en él disfrutara de un apacible paseo por sus est…

Castrolandin, Cuntis: Son las culturas castrexas, que tan bien conocemos en Galicia, las que comenzaron a usar las aguas termales para beneficio humano. Serían después los romanos los que popularizarían las aguas termales, pero no le vamos a quitar el mérito a nuestros antepasados. LA CULTURA CASTREXA. Los castrexos pobl…

Desembarco Vikingo, Catoira: Coincidiendo con el domingo de la Festa do Albariño, Catoira celebra su fiesta más famosa e internacional. El desembarco vikingo llega a este pueblo todos los primeros domingos de agosto y este año no iba a ser menos. Esta fiesta declarada de interés nacional, evoca la presencia de los normandos en…

Isla de Cortegada, Rianxo: La Isla de Cortegada , que pertenece al Parque Nacional de las Islas Atlánticas, se puede acceder a ella en kayak desde Rianxo ... excursión de dos horas . En la Isla podemos realizar un sendero por toda la orilla y en el interior disfrutar del mayor bosque de laurel de Europa.

Más lugares que ver en Tras do Río

Casas rurales para Primavera 2020 cerca de Tras do Río

Búsquedas populares