Ofertas Casas rurales Tui, Primavera 2020

552 Casas rurales Tui: 1 - 10

Casa Rural Rectoral de Areas Tui

Casa Rural Rectoral de Areas Tui

Tui casa rural
9,5
Excelente
32 comentarios
Disponible Primavera 2020El Rectoral de Areas Tui se encuentra en Tui y dispone de zona de barbacoa. Queda a 23 km de Vigo. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos tienen TV de pantalla plana. La cocina…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Alfonso I

Alfonso I

Tui hotel
8,4
Muy bien
741 comentarios
Disponible Primavera 2020El Alfonso I Hotel, situado a 3,5 km del centro histórico de Tui, en el Camino de Santiago portugués, tiene gimnasio, sauna y WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón…
Pax / noche
aprox 31
Reservar
Hostal Albergue Villa San Clemente

Hostal Albergue Villa San Clemente

Tui albergue
8,2
Muy bien
490 comentarios
Disponible Primavera 2020Este establecimiento se encuentra en el trazado del Camino de Santiago portugués, a 500 metros de la catedral y del centro de Tui. Cuenta con una terraza con jardines y una piscina abierta en temporada. El Hostal…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Motel Trebol

Motel Trebol

Tui hotel
8,4
Muy bien
262 comentarios
Disponible Primavera 2020Este motel cómodo se encuentra junto a la autopista A-55, a 5 km de Tui, junto a la frontera española con Portugal. Ofrece habitaciones amplias, todas con garaje privado gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Aparthotel O novo Cabalo Furado

Aparthotel O novo Cabalo Furado

Tui hotel
9,1
Fantástico
275 comentarios
Disponible Primavera 2020La Aparthotel O novo Cabalo Furado, situada en la localidad de Tui, a 50 metros de la ruta del Camino de Santiago, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y un restaurante. La pensión cuenta con suelos de madera…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
LA SIGRINA HOSTAL - Tu984D

LA SIGRINA HOSTAL - Tu984D

Tui albergue
9,7
Excelente
112 comentarios
Disponible Primavera 2020LA SIGRINA HOSTAL - Tu984D se encuentra en Tui y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y cuenta con jardín y terraza. Todas las habitaciones del…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Casita en TUY /TOMIÑO

Casita en TUY /TOMIÑO

Tui casa de alquiler
9,2
Fantástico
102 comentarios
Disponible Primavera 2020La Casita en TUY se encuentra en Tui, Galicia. El /TOMIÑO tiene terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 28 km de Baiona y proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita. La casa cuenta con 2…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Albergue San Martin

Albergue San Martin

Tui albergue
7,1
Muy bien
207 comentarios
Disponible Primavera 2020El Albergue San Martin ofrece alojamiento en Tui. Además, hay cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones del albergue están equipadas con armario y baño compartido. El Albergue…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
EntrePontes

EntrePontes

Tui casa de alquiler
9,8
Excelente
22 comentarios
Disponible Primavera 2020El entrepontes se encuentra en la localidad gallega de Tui y ofrece patio y vistas al jardín. El alojamiento está a 28 km de Baiona y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. El apartamento cuenta con 1 dormitorio…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Ramallal

Casa Ramallal

Tui casa de alquiler
9,2
Fantástico
24 comentarios
Disponible Primavera 2020La Casa Ramallal se encuentra en Tui y ofrece jardín, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Ofrece vistas al río y se encuentra a 29 km de Baiona. La casa tiene 3 dormitorios…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
1 2 3

Brujulea Tui

Tuy(oficialmente y en gallego Tui) es una ciudad española situada en la parte oriental de la comarca del Bajo Miño (provincia de Pontevedra). En ella está una de las catedrales más famosas de Galicia, la Catedral de Santa María de Tuy.

A partir del 10 de febrero de 2012 junto a la ciudad de Valença do Minho (Portugal) forman una eurociudad como muestra de cooperación e integración entre ambas ciudades unidas por dos puentes que atraviesan el río Miño.

Historia

De la prehistoria a la Romanización: La zona de Tuy fue habitada desde tiempos prehistóricos, prueba de ello son los yacimientos encontrados durante la construcción de la autovía Vigo-Tuy, justo en el límite con Porriño, datados en el Paleolítico Inferior y que en su momento fueron los más antiguos de Galicia.

El fértil valle del Miño y sus magníficas condiciones naturales permitieron acoger en el territorio tudense asentamientos humanos desde los tiempos más remotos. Se conservan vestigios de época paleolítica (20.000 a. C.) en las terrazas fluviales de los ríos Miño y Louro, de época neolítica (5.000 a. C.) como el hacha de Carrasqueira (Páramos) o monumentos megalíticos (Anta – Areas). La introducción de la metalurgia (4.000 a. C.) dejó testimonios como el casco de bronce o las hachas de Caldelas (hoy en el Museo Diocesano tudense) o los grabados rupestres de Randufe.

En la época castreña (s. VIII-VII a. C. a I d. C.) asistimos a la construcción de poblados estables y fortificados en las cimas de los montes y oteros, los llamados “castros”. Los autores de la época señalan a Tuy (Tude) como capital del grupo gentilicio de los “Grovios”. En la cima del monte Aloia, Cabeza de Francos (Pazos de Reis), A Guía (Randufe) o en la misma situación actual de la ciudad está documenta la existencia de poblados castreños. Concretamente hay unos cinco castros simétricamente dispuestos alrededor de la cima de dicho monte, sólo uno de los cuales está acondicionado para las visita…

Tuy (Pontevedra) - Wikipedia

Primavera 2020

Casas rurales Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Lugares relacionados con Tui

Tui. Catedral, Camino de Santiago

Tui. Catedral, Camino de Santiago: Importante ciudad de la antigua Galicia, frontera con Portugal. Posee un imponente conjunto monumental donde sobresale su catedral. Paso obligatorio del camino portugués a Compostela. Enfrente ValenÇa do Miño ( Portugal ) con su fortaleza medieval y mercado.

Festa Do Viño Do Condado, Salvaterra de Miño: Salvaterra do Miño, 26 ago (EFE).- Una veintena de bodegas, de la subzona Condado do Tea, participarán este fin de semana en Salvaterra do Miño en la 51 edición de la Festa do Viño do Condado. El encuentro gastronómico se celebrará desde mañana hasta el próximo domingo en el castillo de doña Urraca,…

Bayona: Fiestas hogueras de san Juan la noche del 23 al 24 de junio,queimadas y hogueras en las playas.

Monasterio de Oia: Monasterio cisterciense del siglo XII, unico en España al lado del mar.

Más lugares que ver en Tui

Casas rurales para Primavera 2020 cerca de Tui

Búsquedas populares