Ofertas Casas rurales Vilagarcía de Arousa, Primavera 2020

1103 Casas rurales Vilagarcía de Arousa: 1 - 10

A Casa dos Cancelos

A Casa dos Cancelos

Vilagarcía de Arousa casa rural
9
Fantástico
224 comentarios
Disponible Primavera 2020… calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El establecimiento ofrece jardines, terraza y restaurante. A Casa dos Cancelos se encuentra a 5 minutos en coche de Vilagarcía de Arousa…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Camping Rianxo

Camping Rianxo

Rianxo camping 250 personas
6 km de Vilagarcía de Arousa. Disponible Primavera 2020CAMPING RIANXO se caracteriza por estar en un lugar muy tranquilo, tener unas vistas excepcionales al mar. Está al fondo de la ria de Arousa a 50m del mar y a menos de 200 mts de tres grandes playas. Las parcelas son…
Pax / noche
aprox 6
Reservar
Hotel Vilagarcia

Hotel Vilagarcia

Vilagarcía de Arousa hotel
8,3
Muy bien
341 comentarios
Disponible Primavera 2020El Hotel Vilagarcia se encuentra en la localidad gallega de Vilagarcía de Arousa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y disponen de TV, ventilador, armario y calefacción…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Pension Derby

Pension Derby

Vilagarcía de Arousa hotel
7,3
Muy bien
338 comentarios
Disponible Primavera 2020La Pensión Derby está situada en el centro de Vilagarcía de Arousa, a 36 km de Santiago de Compostela, y cuenta con WiFi gratuita en todo el edificio y aparcamiento privado. Las habitaciones están equipadas con TV de…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Apartamentos Turisticos Vilagarcía- Rio Ulla

Apartamentos Turisticos Vilagarcía- Rio Ulla

Vilagarcía de Arousa casa de alquiler
9,2
Fantástico
127 comentarios
Disponible Primavera 2020… se puede pescar, jugar al golf y hacer senderismo. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. El aeropuerto de Santiago de Compostela está a 60 km. Informa a Apartamentos Turisticos Vilagarcía- Rio Ulla con…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
A Esmorga-Posada del Mar

A Esmorga-Posada del Mar

Vilagarcía de Arousa hotel
9,1
Fantástico
153 comentarios
Disponible Primavera 2020… la A Esmorga-Posada del Mar. La playa está enfrente del establecimiento y la estación de tren de Vilagarcía está a 3 km de distancia, mientras que el aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra a 65 km. Los…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Apartment Rúa Vilaboa

Apartment Rúa Vilaboa

Vilagarcía de Arousa casa de alquiler
9,6
Excelente
1 comentario
Disponible Primavera 2020El Apartment Rúa Vilaboa goza de una ubicación en Vilagarcía de Arousa, a solo 1,5 km de la playa de Vilagarcia de Arousa y a 3,8 km de la isla de Cortegada. Este apartamento cuenta con zona de estar, cocina con…
Pax / noche
aprox 63
Reservar
Apartamento vistas al mar

Apartamento vistas al mar

Vilagarcía de Arousa casa de alquiler
9,2
Fantástico
23 comentarios
Disponible Primavera 2020El Apartamento vistas al mar ofrece vistas al mar y se encuentra en Vilagarcia de Arousa, a menos de 1 km de la playa Vilagarcia de Arousa y a 3 minutos a pie de la isla Cortegada. Este apartamento cuenta con 1…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Apartamento Vilagarcía de Arousa

Apartamento Vilagarcía de Arousa

Vilagarcía de Arousa casa de alquiler
9,2
Fantástico
7 comentarios
Disponible Primavera 2020El Apartamento Vilagarcía de Arousa ofrece alojamiento en Vilagarcía de Arousa, a 3,4 km de la isla Cortegada. El alojamiento tiene vistas al jardín y a la ciudad y está a menos de 1 km de la playa Vilagarcia de Arousa.…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Apartamento Sobradelo

Apartamento Sobradelo

Vilagarcía de Arousa casa de alquiler
8,6
Fabuloso
69 comentarios
Disponible Primavera 2020El establecimiento está a 1,8 km de la playa de Vilagarcia de Arousa y a 4,3 km de la isla de Cortegada. El Apartamento Sobradelo ofrece alojamiento en Vilagarcía de Arousa. El establecimiento fue construido en 2007 y…
Pax / noche
aprox 64
Reservar
1 2 3

Brujulea Vilagarcía de Arousa

Villagarcía de Arosa (oficialmente y Gallego: Vilagarcía de Arousa) es una localidad y municipio de España. Situado en la comarca del Salnés, pertenece a la provincia de Pontevedra en la comunidad autónoma de Galicia. Según el INE, su población en 2018 es de 37 519 habitantes, siendo el . Limita al norte con Catoira, al este con Caldas de Reyes, al sur con Villanueva de Arosa y al oeste con la ría de Arosa. Dista 25 kilómetros de la capital de la provincia, Pontevedra.

Tiene uno de los recintos feriales más grandes de Galicia, FEXDEGA.

Parroquias

Parroquias que forman parte del municipio:

Puerto

El puerto de Villagarcía de Arosa, con sus 566.874 metros cuadrados aproximadamente, es uno de los más importantes componentes de la economía de este municipio y de la comarca.

Si bien su actividad data de mediados del siglo XIX, su origen hay que buscarlo en Carril, que gracias a sus intensas relaciones comerciales "obligaron a que no solo las compañías tuviesen representación comercial en la ría, sino a que también sus gobiernos se vieran en la obligación de abrir en Carril sedes diplomáticas. La entonces pujante villa primero y después Vilagarcía tenían consulados de Gran Bretaña, Portugal, Alemania, Francia, Argentina, Brasil, Chile, México, Uruguay y la República Dominicana"

Actualmente es un significativo punto de exportación e importación de mercancías, de actividad pesquera y de ocio.

Tren

La iniciativa de modernizar las comunicaciones en Galicia partió en 1860 de la "Junta Ferroviaria", formada por representantes del Ayuntamiento de Santiago de Compostela y de la Real Sociedad de Amigos del País

El tramo Santiago de Compostela-Carril: Tras varios estudios y deliberaciones se llegó al consenso de que la primera línea de ferrocarril en Galicia debía unir Santiago de Compostela con la Ría de Arosa, escogiendo al pujante puerto de Carril. Tras varios años de vicisitudes, el tren llegó en 1873 a la estación de Carril, enfrente a la playa Compostela. La obra fue culminada por…

Villagarcía de Arosa - Wikipedia

Primavera 2020

Casas rurales Primavera 2020: Encuentre en esta primavera nuestras ofertas especiales para hacer turismo y disfrutar con los suyos de unas vacaciones de primera. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina no deje escapar la oportunidad de ver paisajes primaverales llenos de color y encanto que le transporatarán a un espacio de descanso y tranquilidad.

Pero si lo que desea es aventura y acción, en primavera podrá practicar escalada, rafting, puenting, paintball, etc,..., aproveche estos últimos días antes del deshielo de la temporada de esquí en cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

También es un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que, en primavera, nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar. Quién dijo que el verano es la temporada para ir a la costa. La primavera está aquí y Brujulea le ofrece las mejores ofertas para esta temporada.

Lugares relacionados con Vilagarcía de Arousa

Aceñas

Aceñas, Vilanova de Arousa: Preciosa cascada en el Río Umia a su paso por el pueblo de Vilanova de Arousa, además de poder hacer senderismo por la zona...

Campanario de Cálago, Vilanova de Arousa: Campanario del S. VII, desde el cual nuestros antepasados observaban los barcos que entraban en la ría y el peligro que podían traer.

Isla de Cortegada, Rianxo: La Isla de Cortegada , que pertenece al Parque Nacional de las Islas Atlánticas, se puede acceder a ella en kayak desde Rianxo ... excursión de dos horas . En la Isla podemos realizar un sendero por toda la orilla y en el interior disfrutar del mayor bosque de laurel de Europa.

Desembarco Vikingo, Catoira: Coincidiendo con el domingo de la Festa do Albariño, Catoira celebra su fiesta más famosa e internacional. El desembarco vikingo llega a este pueblo todos los primeros domingos de agosto y este año no iba a ser menos. Esta fiesta declarada de interés nacional, evoca la presencia de los normandos en…

Más lugares que ver en Vilagarcía de Arousa

Casas rurales para Primavera 2020 cerca de Vilagarcía de Arousa

Búsquedas populares