Casas rurales Quintanilla de las Torres

268 Casas rurales Quintanilla de las Torres: 1 - 10

Casa rural Quintanilla de las Torres

Casa rural Quintanilla de las Torres

Quintanilla de las Torres casa rural
9,5
Excelente
11 comentarios
La Casa rural Quintanilla de las Torres se encuentra en Quintanilla de las Torres y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. El alojamiento está a 32 km de Cervera de Pisuerga. Esta casa rural cuenta con vistas al j…
El Valle Perdido Casas Rurales

El Valle Perdido Casas Rurales

Valderredible casa rural 40 personas
9,1
Fantástico
20 comentarios
11 km de Quintanilla de las Torres. Tenemos 8 casas de dos o tres plantas, totalmente independientes, adosadas en torno al patio central y están totalmente equipadas con el mobiliario y decoración necesario para su uso y comodidad; con uno o varios baños c…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Casas Rurales El Mayorazgo

Casas Rurales El Mayorazgo

9,3
Fantástico
29 comentarios
5 km de Quintanilla de las Torres. Estas encantadoras casas rústicas del siglo XVII están ubicadas en un entorno precioso con vistas a las montañas de los alrededores de Cordovilla de Aguilar. Las Casas Rurales El Mayorazgo ofrecen alojamientos bien equip…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casas De Valoria

Casas De Valoria

Valoria de Aguilar casa rural
7,2
Muy bien
75 comentarios
9 km de Quintanilla de las Torres. El establecimiento Casas De Valoria se encuentra en Valoria de Aguilar. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV, lavadora y baño privado con ducha y secado…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Casa Rural Los Abedules y Azuela

Casa Rural Los Abedules y Azuela

Canduela casa rural
8
Muy bien
12 comentarios
2 km de Quintanilla de las Torres. La Casa Rural Los Abedules y Azuela se encuentra en Canduela, en un gran parque con vistas a la iglesia, las montañas y los bosques. Este establecimiento rural ofrece apartamentos con terraza amueblada. Los apartamentos…
Casas y Apartamentos Rurales Pin

Casas y Apartamentos Rurales Pin

Valdeprado del Río casa rural 12 personas
13 km de Quintanilla de las Torres. Casas PIN situadas en Cantabria , totalmente independientes. Capacidades de 1 a 12 personas, con 6 habitaciones, 3 baños completos y con un apartamento complementario independiente todo. Disponen de calefacción ,chimenea…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
El Pozo de los Lobos

El Pozo de los Lobos

Valderredible casa rural 25 personas
9,3
Fantástico
61 comentarios
11 km de Quintanilla de las Torres. La casa rural está situada en el pequeño pueblo de Revelillas, perteneciente al valle de Valderredible, en el sur de Cantabria. Nos encontramos en plena naturaleza rodeados de un gran bosque de robles y hayas. Se trata d…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
La Hornera de la Abuela

La Hornera de la Abuela

Brañosera casa rural 15 personas
11 km de Quintanilla de las Torres. Aguilar de Campoo. Casa s.XVII recientemente rehabilitada, independiente.Consta de 6 habitaciones (una en planta baja), 4 cuartos de baño) y capacidad para 15 personas. Amplio salón con chimenea. Jardín privado. bodega c…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Tardes Al Sol

Tardes Al Sol

Salinas de Pisuerga casa rural 12 personas
8,7
Fabuloso
74 comentarios
12 km de Quintanilla de las Torres. Tiene cuatro habitaciones con baño propio y TV, una de ellas con bañera de hidromasaje, y otra especialmete pensada para familias con niños o jóvenes donde les gustará usar el altillo. También dispone de salón con chimen…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel Posada Santa Maria la Real

Hotel Posada Santa Maria la Real

7,7
Muy bien
564 comentarios
7 km de Quintanilla de las Torres. La Posada Santa María la Real es un monasterio restaurado del siglo XVII situado en Aguilar de Campoo, en el norte de Castilla-León. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratis y alberga un museo y un restaurante. Toda…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
1 2 3

Brujulea Quintanilla de las Torres

Quintanilla de las Torres es una localidad y también una pedanía del municipio de Pomar de Valdivia en la provincia de Palencia, en la comunidad autónoma de Castilla y León, España.

Geografía

Enclavado en una hondonada que forma el surco por el que discurre el río Camesa, a 910 msnm, 7 km de Pomar, y a 5 km de Aguilar de Campoo. En la carretera autonómica P-630 con acceso desde la N-611, paralela a la autovía A-67, cuenta con un apeadero en la línea de ferrocarril Palencia-Santander, remodelado por Adif.

Historia

A la caída del Antiguo Régimen la localidad se constituye en municipio constitucional que en el censo de 1842 contaba con 7 hogares y 36 vecinos, para posteriormente integrarse en Villarén de Valdivia.

Turismo

En esta localidad se encuentra la Posada de Campoo un hotel que ocupa las antiguas escuelas y un antiguo edificio del siglo XVIII restaurado.

Quintanilla de las Torres - Wikipedia

Lugares relacionados con Quintanilla de las Torres

Mirador del Valcabado

Mirador del Valcabado, Pomar de Valdivia: A hora y media de caminata delante de casa...vistas fantásticas.

Covalagua, Cueva de los Franceses y Mirador de Valcavado, Pomar de Valdivia: Desde Revilla de Pomar, subimos al páramo donde seguro que nos sorprenderá el paisaje.

Pantano de Aguilar, Aguilar de Campoo: Desde nuestra casa en Renedo de Zalima, llegamos al pantano en pocos minutos andando o en bici. En verano podemos disfrutar de tranquilas zonas de baño, y si el nivel del agua baja lo suficiente, contemplar el bonito puente de Villanueva, que quedó sumergido cuando se contruyó la presa.

Valdeprado del Rio: Desde esta localidad parten hermosas rutas de Senderismo, todas ellas de una gran belleza paisajística como la Ruta de las Tainas, o la Ruta de los Pueblos Abandonados. Ruta esta, que discurren por pueblos con Moroso, Candenosa, Hormiguera y Sotillo.

Más lugares que ver en Quintanilla de las Torres

Casas rurales cerca de Quintanilla de las Torres

Búsquedas populares