Casas rurales Ribadesella

1754 Casas rurales Ribadesella: 1 - 10

Apartamentos Ideal Grupos de 4 - 12 Ribadesella

Apartamentos Ideal Grupos de 4 - 12 Ribadesella

Ribadesella casa rural 12 personas
Los apartamentos rurales La Güera, están situados a tan solo 4 km. De Ribadesella en la aldea de Camango, un lugar tranquilo donde poder descansar y disfrutar de las magnificas vistas a la sierra del Cuera. A tan sólo 4…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
El Rincon del Sella

El Rincon del Sella

Ribadesella casa rural 8 personas
El Rincón del Sella es una Casa rural Integra para 4- 8 plazas, distribuidas en dos habitaciones dobles, dos matrimoniales, 4 baños, salón con chimenea y wifi, cocina, finca de 3000 m2 con área recreativa, parrilla, cena…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa de Aldea el Toral

Casa de Aldea el Toral

Ribadesella casa rural 10 personas
Nos encontramos en el corazón de Asturias, en una pequeña aldea -Collera- en Ribadesella, rodeados de una belleza natural, en un ambiente rural donde usted podrá encontrar un lugar para disfrutar y pasar una feliz estanc…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Apartamentos Rurales la Lloberiza

Apartamentos Rurales la Lloberiza

Ribadesella casa rural 12 personas
Los Apartamentos Rurales La Lloberiza están situados en. Camango,una aldea rural y tranquila,ideal para pasear y. Descansar,rodeado de praderas y montañas y a escasos. Km del mar y muchas playas. Tan solo se encuentra a…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Los Silos

Los Silos

Ribadesella casa rural 2 personas
Antiguos silos habilitados para vivienda, con capacidad para 2 personas cada uno. En la planta baja hay una cocina, salón y cuarto de baño. En la primera planta una habitación redonda con cama doble. -Se habla inglés y f…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
El Correntíu

El Correntíu

Ribadesella casa rural 4 personas
Casa de más de 100 años de antigüedad, con capacidad para 4 personas. Planta baja con cocina y salón con chimenea. Primera planta con dos habitaciones dobles y dos cuartos de baño. -Se habla inglés y francés. -No se admi…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Los Silos

Los Silos

Ribadesella casa rural 2 personas
Antiguos silos de labranza habilitados para vivienda, capacidad 2 personas, conservando su estructura original cilíndrica, con salón , cocina, baño y una habitación doble (redonda). La casa está completamente equipada en…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
La Cuevona

La Cuevona

Ribadesella casa de alquiler 8 personas
Casa de aldea en el pueblo de Cuevas del Agua, Ribadesella, en los Picos de Europa y a 6 minutos de sus playas. Bordeada por el río Sella y situada a las afueras de la villa. El pueblo tiene acceso rodado pasando por la…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Bajo Los Tilos

Bajo Los Tilos

Ribadesella casa rural
9,6
Excelente
170 comentarios
El Bajo los Tilos se encuentra en la pequeña localidad asturiana de Santianes del Agua, a 5 minutos en coche de Ribadesella. Ofrece una decoración encantadora, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
La Calma - Relax & Wellness (Adults Only)

La Calma - Relax & Wellness (Adults Only)

Ribadesella casa rural
9,1
Fantástico
60 comentarios
Este hotel boutique rural, rodeado por la campiña asturiana, ofrece una variedad de tratamientos de bienestar. Todas las habitaciones de La Calma cuentan con WiFi gratuita, reproductor de DVD y cafetera Nespresso. Las ha…
Pax / noche
aprox 44
Reservar
1 2 3

Brujulea Ribadesella

Ribadesella (Ribeseya en asturiano) es una parroquia del concejo homónimo, en el Principado de Asturias (España). Alberga una población de 3.157 habitantes (INE 2009) y ocupa una extensión de 1,86 km².

La parroquia comprende únicamente la villa de Ribadesella, capital del municipio. La villa está situada a 84 km de la capital del Principado y está situada a una altitud de 2 msnm.

Su templo parroquial está dedicado a Santa María Magdalena.

Ribadesella (parroquia) - Wikipedia

Lugares relacionados con Ribadesella

San Martin del Sella ( Lastres)

San Martin del Sella ( Lastres), Ribadesella: San Martín del Sella en la serie del Doctor Mateo Llastres en Asturianu esta a 10 minutos de la Casa de Aldea El Rincón del Sella. Actualmente es el destino estrella en el Principado de Asturias debido al rodaje de la famosa serie. Se puede realizar una bonita ruta por el pueblo conociendo los escen…

Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo, Ribadesella: La Cueva de Tito Bustillo es una cueva con pinturas prehistóricas desde el 22000 hasta el 10000 antes de Cristo. Situada en Ribadesella, en el Principado de Asturias (España). Fue descubierta en 1968 por el grupo de espeleología Torreblanca, entre los que se encontraba Celestino Bustillo, llamado «T…

Oriente de Asturias, Ribadesella: A 5 km del hotel podrán ver los espectaculares bufones de Pría con una vista preciosa a los acantilados. Al 2 km del hotel Ovio en el concejo de LLanes podrá disfrutar de la playa natural del pueblo; Playa San Antonio y de la playa de Cuevas del Mar. A tan solo 4 km en Naves , se encuentra la origin…

Ribadesella - Cueva de Tito Bustillo: En la localidad de Ribadesella, a 20 minutos de la casa se encuentra la cueva de Tito Bustillo es uno de los grandes santuarios del arte paleolítico de Europa.

Más lugares que ver en Ribadesella

Casas rurales cerca de Ribadesella

Búsquedas populares