Ofertas Casas rurales Barcelona, Septiembre 2020

2462 Casas rurales Barcelona: 1 - 10

Masía Can Trabal

Masía Can Trabal

Olèrdola casa rural 26 personas
Disponible Septiembre 2020… montaña. Situada en Olèrdola a tan solo 7 min. De Vilafranca del Penedés, 15 min de Sitges, 25 km del aeropuerto de Barcelona. Esta casa tiene una superficie útil de 980m2 y 5.400m2 de exterior. Las estancias están…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Ca la Laia

Ca la Laia

Torrelles de Foix casa rural 7 personas
Disponible Septiembre 2020…, Zona de fumadores, Aparcamiento gratuito, TV de pantalla plana, Cocina. Consultar tarifas para fiestas especiales: Semana Santa, puentes,Navidad y fin de año. En coche: Desde Barcelona-Tarragona: AP-7 salir a Vilafran…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Turismo Rural la Morera

Turismo Rural la Morera

El Brull casa rural 26 personas
Disponible Septiembre 2020Masia del XVIII, equipamiento del Parc Natural y la Reserva de la Biosfera del Montseny. 24+3 plazas, 8 habitaciones dúplex con calefacción y baño, grandes salas y exteriores en plena naturaleza. Turismo rural natural, a…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Puigdesala

Puigdesala

Santa Maria de Merlès casa rural 14 personas
Disponible Septiembre 2020Casa masia de turismo rural en Santa Maria de Merlès, Lluçanès, Berguedà, Barcelona. Situada a 1,5 km del pequeño núcleo de Santa Maria de Merlès, es una casa centenaria rehabilitada para disponer de todas las…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Ca la Cèlia (Alpensholidays)

Ca la Cèlia (Alpensholidays)

Alpens casa rural 10 personas
6
Puntuación
2 comentarios
Disponible Septiembre 2020Casa situada en histórico pueblo tranquilo de Alpens, construida en 1706 totalmente reformada. Se encuentra en el núcleo urbano de Alpens, a 20 metros de la iglesia y de la plaza mayor. Casa 140 m2 con dos habitaciones d…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Les Pallisses (Alpensholidays 2)

Les Pallisses (Alpensholidays 2)

Alpens casa rural 6 personas
Disponible Septiembre 2020… el Lluçanès, justo al norte de la comarca de Osona dentro de la provincia de Barcelona en la parte central de Cataluña. Por el noroeste limita con la comarca del Berguedá y por el noreste con la del Ripollés (Gerona…
Pax / noche
aprox 10
Reservar
Comarquinal Bioresort Penedes

Comarquinal Bioresort Penedes

9
Fantástico
212 comentarios
Disponible Septiembre 2020… del Alt Penedès, famosa por sus bodegas y por la elaboración de cava. El establecimiento se encuentra a 25 minutos en coche del monasterio de Montserrat y a 40 km de las playas más cercanas. Barcelona y Tarragona están…
Pax / noche
aprox 59
Reservar
Maset del Garraf

Maset del Garraf

8,9
Fabuloso
187 comentarios
Disponible Septiembre 2020El Maset del Garraf está situado en Olesa de Bonesvalls, a 40 km de Barcelona, ​​y cuenta con piscina al aire libre y vistas a la montaña. Sitges está a 30 km. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunos tipos de…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Mas la Serra

Mas la Serra

Pruit casa rural
9,6
Excelente
109 comentarios
Disponible Septiembre 2020El Mas la Serra ocupa una preciosa casa de campo del siglo XVI y goza de vistas impresionantes a los Pirineos y a las montañas de Canigó. Ofrece habitaciones bonitas y un restaurante. Las habitaciones disponen de calefac…
Pax / noche
aprox 112
Reservar
El Molí de Pontons Hotel Rural

El Molí de Pontons Hotel Rural

Pontons casa rural
9,3
Fantástico
118 comentarios
Disponible Septiembre 2020El Molí Hotel Rural está rodeado por las colinas verdes de la región vinícola del Alto Penedés, en Cataluña. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, TV y reproductor de DVD. La terr…
Pax / noche
aprox 90
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener una casa rural para Septiembre 2020 en Barcelona ?

Éstos son los precios medios por persona y día para una casa rural para Septiembre 2020 en Barcelona:

  • Casas rurales en la zona: 74 €
  • Alojamientos en la zona: 57 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Barcelona?

Barcelona es una ciudad española, capital de la comunidad autónoma de Cataluña, de la comarca del Barcelonés y de la provincia homónima.

Con una población de habitantes en 2018, es la segunda ciudad más poblada de España después de Madrid, y la undécima de la Unión Europea. El área metropolitana de Barcelona, incluida en el ámbito metropolitano de Barcelona, cuenta con habitantes (2011), siendo así la sexta ciudad de mayor población de la Unión Europea.

La ciudad cuenta con un PIB nominal de 142 223 millonesUSD y un PIB per cápita nominal de 30 619USD, lo que representa un PIB PPA per cápita de 36 240 USD, siendo la segunda área metropolitana española en actividad económica; y la décimoseptima de Europa por detrás de: Londres, París, Rin-Ruhr, Ámsterdam, Milán, Bruselas, Moscú, Fráncfort del Meno, Munich, Madrid, Berlín, Viena, Roma, Copenhague, Estocolmo, Birmingham.

Se ubica a la orilla del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en un pequeño llano litoral limitado por el mar al este, la sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación antonomástica de Ciudad Condal.

La historia de Barcelona se extiende a lo largo de 4000 años, desde finales del Neolítico, con los primeros restos hallados en el territorio de la ciudad, hasta la actualidad. El sustrato de sus habitantes aúna a los pueblos íberos, romanos, judíos, visigodos, musulmanes y cristianos. Como capital de Cataluña y segunda ciudad en importancia de España, la Ciudad Condal ha forjado su relevancia con el tiempo, desde ser una pequeña colonia romana hasta convertirse en una ciudad valorada internacionalmente por aspectos como su economía, su patrimonio artístico, su cultura, su deporte y su vida social.

Barcelona ha sido escenario de diversos acontecimientos internacionales que han contribuido a consolid…

Barcelona - Wikipedia

Septiembre 2020

Casas rurales Septiembre 2020: En Septiembre puede disfrutar todavía del verano pero con un tiempo más suave. Por eso le proponemos lugares para que haga turismo o disfrute de la playa sin tanta gente. Relájese y disfrute tranquilamente los días de Septiembre.

Descubra hermosos parajes en Septiembre, disponemos de ofertas increíbles posteriores a las temporadas altas de Verano para que pueda deleitarse en cualquiera de los lugares de nuestra geografí­a. Visite nuestras playas, haga escalada, rafting, deportes de aventura, etc,..., o aproveche para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

¿Quién dijo que septiembre no es una buena temporada para viajar y disfrutar de unas buenas vacaciones?

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Barcelona?

Barcelona
  • Barcelona: El río LLobregat viene a dividir en dos de norte a sur esta provincia, cuyo origen fue la colonia Barcino fundada en el S. I antes de Cristo y que ya en el S. II tiene una cierta entidad. Fue corte visigoda y estuvo en poder de los árabes hasta el año 801 en que el rey franco Ludovico Pío la reconquistó y la erigió en condado. A partir del 985 se desvinculó de los francos y se convirtió en cabecera de todos los territorios nororientales de la Península.

    Al norte, en la cuenca alta del LLobregat y del Ter se sitúa la Plana de Vic entre el prepirineo y la sierra prelitoral. Tres localidades se destacan en esta comarca: Berga, campamento romano y villa real en la Edad Media, posee interesante castillo y la iglesia románica de Sta. Eugenia, en sus proximidades la estación invernal de Rasos de Peguera y el Santuario de Queralt; Cardona, población histórica donde sobresale el conjunto del castillo-ciudadela y la colegiata de S. Vicente; y Vic, sede episcopal que conserva restos de la antigua catedral, el Palacio Episcopal , el puente románico y la iglesia gótica de S. Justo.

    El Maresme es una comarca litoral, cuyo centro es Mataró, goza de un clima benigno y una exuberante agricultura. De los antiguos pueblos del interior: Montseny (Parque Natural) y San Celoni y las localidades costeras actuales con sus atractivas playas: Areyns, Calella, San Pol y Malgrat.

    El Vallés, el Bajo LLobregat, incluyendo Badalona y Barcelona forman esa zona central interrumpida al sur por el macizo del Garraf. Barcelona, capital, centro político, cultural y económico, se desarrolla en tres etapas: del siglo XII al XV, su exponente artístico y de poder es el Barrio Gótico, donde vemos la grandeza de este condado que genera la unidad de Cataluña; del S. XV al XVIII es la expansión al Mediterráneo y su desarrollo comercial; y desde finales del S. XIX la industrialización, la expansión económica y el Modernismo. De monumentos y lugares: Sta. Mª del Mar, El Ensanche, Las Ramblas, la Sagrada Familia, Montjuic, el Tibidabo, la Villa Olímpica,?

    Al sur del Garraf hay varias comarcas por donde asoman los olivares y los viñedos del Penedés (Villafranca) y Noya (S. Sadurní), en la costa las excelentes playas de Cubelles y Sitges. En el interior, Manresa (Colegiata de Sta. María) Igualada y Monserrat, monte y monasterio benedictino, donde se ubica el santuario de la patrona de Cataluña.
Más lugares que ver en Barcelona

🏡 ¿Busca casas rurales para Septiembre 2020 en Barcelona?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?