Casas rurales con jacuzzi Soria

36 Casas rurales Soria: 1 - 10

Casa Rural El Herrero

Casa Rural El Herrero

Herreros casa rural
9,3
Fantástico
239 comentarios
… gratis Restaurante Almuerzos para llevar Vino / champán Botella de agua Fruta Opciones de desayuno Sauna. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Parking en la calle Información turística Facturas Terraza Biblioteca Terraza…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Casa Rómulo

Casa Rómulo

8,7
Fabuloso
312 comentarios
…) Bañera de hidromasaje / jacuzzi. Bicicletas disponibles (gratis) Recepción 24 horas Prensa Información turística Guardaequipaje Jardín Terraza Biblioteca Salas de reuniones / banquetes Habitaciones con servicios VIP S…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Ana de las Tejas Azules

Ana de las Tejas Azules

Medinaceli casa rural
9
Fantástico
203 comentarios
… despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Parking gratis WiFi en todo el alojamiento Senderismo Ciclismo Internet WiFi WiFi gratis Barbacoa Opciones de desayuno. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Parking en la…
Pax / noche
aprox 31
Reservar
Hostal Residencia Pico de los Haces

Hostal Residencia Pico de los Haces

9,4
Fantástico
14 comentarios
…. Parking Parking gratis WiFi en todo el alojamiento. Campo de golf (a menos de 3 km) Internet WiFi WiFi gratis Barbacoa. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Sombrillas Parking en la calle. Parking adaptado para personas de…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Casa Rural Patiño

Casa Rural Patiño

9,1
Fantástico
46 comentarios
… alojamiento Pesca Senderismo Ciclismo Internet WiFi WiFi gratis Restaurante Almuerzos para llevar. Menús dietéticos (bajo petición) Servicio de entrega de comestibles. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Parking en la call…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Casa Rural La Pinilla

Casa Rural La Pinilla

Villar del Río casa rural
8,1
Muy bien
14 comentarios
La Casa Rural La Pinilla se encuentra en Villar del Río y cuenta con bañera de hidromasaje. Ofrece vistas al río y se encuentra a 38 km de Arnedo. La casa rural cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Hotel Rural la Casa del Diezmo

Hotel Rural la Casa del Diezmo

Buitrago spa 24 personas
9,6
Excelente
340 comentarios
…, Menús dietéticos (bajo petición), Menú para niños, Vino / Champán, Botella de agua, Fruta, Sauna, Spa y centro de bienestar, Masajes, Jacuzzi / Bañera hidromasaje, Alquiler de bicicletas, Parking en la calle, Recepció…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Hotel Spa Rio Ucero

Hotel Spa Rio Ucero

7,9
Muy bien
1398 comentarios
…) Menú para niños Opciones de desayuno Gimnasio Spa y centro de bienestar. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Piscina interior Piscina interior (todo el año) Juguetes para la piscina Piscina climatizada Piscina pequeña Zon…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Castilla Termal Burgo de Osma

Castilla Termal Burgo de Osma

Burgo de Osma hotel
9,1
Fantástico
1110 comentarios
… amplia variedad de tratamientos, circuito termal, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco También se ofrecen masajes. Además, el Castilla Termal Burgo de Osma está en la zona suroeste de Soria, a unos 170 km de Madri…
Pax / noche
aprox 47
Reservar
Hotel Leonor Mirón

Hotel Leonor Mirón

Soria hotel
8,3
Muy bien
811 comentarios
… aparcamiento gratuito y está a 1,2 km del centro de Soria. Restaurante Snack-bar. Menús dietéticos (bajo petición) Botella de agua Cafetería en el alojamiento Opciones de desayuno. Bañera de hidromasaje / jacuzzi Parki…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener una casa rural en Soria ?

Éstos son los precios medios por persona y día para una casa rural en Soria:

  • Casas rurales en la zona: 25 €
  • Alojamientos en la zona: 28 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Soria?

Soria es un municipio y una ciudad española, situada en el este de la comunidad autónoma de Castilla y León y capital de la provincia homónima. Su población es de (INE, 2018), el 43,7 % de la población provincial. El término municipal tiene una superficie de 271,77 km², con una densidad de . Situada a unos 1063 metros de altitud, es la segunda capital de provincia española más alta sobre el nivel del mar, tras Ávila.

Aunque existen indicios de asentamientos de la edad del hierro y celtibéricos, Soria entra en la historia propiamente con su repoblación entre el 1109 y el 1114, por el rey aragonés Alfonso I el Batallador. Enclave estratégico debido a las luchas por el territorio entre los reinos de Castilla, Navarra y Aragón, Soria pasó a formar parte de Castilla definitivamente en 1134, durante el reinado de Alfonso VII. En Soria nació Alfonso VIII, y tenía establecida su corte Alfonso X cuando recibió la oferta al trono del Sacro Imperio Romano-Germánico. En Soria murió el depuesto rey Jaime IV de Mallorca, y se casó en primeras nupcias Juan I de Castilla. Pujante durante la Baja Edad Media gracias a su situación fronteriza y su extensa cabaña ovina, Soria entró luego en una lenta decadencia durante los siguientes siglos. Sufrió daños en la Guerra de Sucesión y, más graves, durante la Guerra de la Independencia. La ciudad conserva un importante patrimonio arquitectónico (extensa muralla medieval, palacios renacentistas e iglesias románicas) y es sede del Museo Numantino (con piezas de la cercana ciudad celtíbera de Numancia).

Actualmente, su población de hace de Soria la capital de provincia menos poblada de Castilla y León y la segunda menos poblada de España (tras Teruel). Es particularmente importante en su economía la industria agroalimentaria, y un creciente turismo atraído por su patrimonio cultural. Soria fue mencionada por la UNESCO como buen ejemplo al incluir la dieta mediterránea en su lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Huma…

Soria - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Soria?

Soria
  • Soria: La provincia soriana está surcada por numerosas corrientes de agua con el color verde de sus pinares y el rojo siena que tanto han inspirado a poetas como Bécquer, Antonio Machado y Gerardo Diego. La zona septentrional está formada por las altas cumbres del Sistema Ibérico entre las que destaca el Pico Urbión, donde nace el río Duero. En la parte oriental cabe destacar el Moncayo.

    La ciudad de Soria está bañada por el río Duero y posee una gran riqueza artística con importantes iglesias, la mayoría románicas como Sto. Domingo, San Juan de Rabanera, con un curioso ábside y el Monasterio de San Juan del Duero con un hermoso claustro. Hay mencionar la concatedral de San Pedro con su claustro del siglo XII. También posee interesantes templos Barrocos como la Ermita de San Saturio que se encuentra al final de una alameda por la que discurre el Duero.

    Posee otros sitios de interés como la Laguna Negra, que se encuentra en plena Sierra de Urbión a 1700 m., es de origen glaciar y está rodeada de pinos, hayas y helechos, y con una roca oscura que se refleja en las aguas dándole el nombre. Burgo de Osma tiene un curioso trazado de plazas y calles porticadas con una hermosa Catedral de estilo gótico. El cañón del río Lobos aparece rodeado de pinares y se puede recorrer hasta llegar a un antiguo monasterio templario, la Ermita de San Bartolomé (s. XIII). Berlanga conserva un castillo y gran parte del recinto amurallado, próximo a la villa, la iglesia mozárabe de San Baudelio de comienzos del siglo XI. San Esteban de Gormaz conserva un notable grupo de iglesias románicas como San Miguel y con restos de un castillo. Medinaceli, del romano Ocilis, luego llamada ciudad del cielo por los musulmanes y que según la tradición fue enterrado Almanzor, tiene un arco romano único en España con tres vanos y destacan sus callejuelas y recoletas plazas.
Más lugares que ver en Soria

🏡 ¿Busca casas rurales en Soria?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?