Casas rurales Urcela

1665 Casas rurales Urcela: 1 - 10

Casa Uma

Casa Uma

As Neves casa rural 9 personas
7 km de Urcela. Casa Uma, construida a principios del s. XIX, es ideal para pasar gratas estancias familiares con niños o amigos en las Rías Baixas, brindándonos la posibilidad de desconectar del stress diario. La casa se puede alquilar…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
A Cantaruxa Maruxa

A Cantaruxa Maruxa

Pontevedra casa de alquiler 12 personas
9,5
Excelente
225 comentarios
9 km de Urcela. A Cantaruxa Maruxa , es una casa rural de tan solo cinco habitaciones. Restaurada en 2014, combinamos un diseño moderno dándole su papel protagonista a la piedra y la madera. La casa es de alquiler por habitaciones, disp…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Casa das Pías

Casa das Pías

9,3
Fantástico
80 comentarios
9 km de Urcela. La Casa das Pías está en Ponteareas, en el pintoresco valle del Tea. Ofrece unos jardines preciosos con vistas magníficas y piscina de temporada al aire libre. Las habitaciones de la Casa das Pías están llenas de encanto…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa Rural Maria Bargiela

Casa Rural Maria Bargiela

A Picaraña casa rural
9,5
Excelente
9 comentarios
8 km de Urcela. La Casa Rural Maria Bargiela se encuentra en la localidad gallega de A Picaraña y ofrece balcón y vistas al jardín. El alojamiento está a 27 km de Mondariz. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. La casa rural tiene 4…
Vinosobroso Casa Rural

Vinosobroso Casa Rural

Vilasobroso casa rural
9 km de Urcela. La Vinosobroso Casa Rural está situada en Villasobroso, a 4,1 km de Mondariz, y cuenta con piscina al aire libre de temporada y conexión WiFi gratuita. Esta casa rural cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con s…
Pax / noche
aprox 37
Reservar
Casa Das Breas

Casa Das Breas

Salvaterra de Miño hotel 20 personas
7 km de Urcela. “A casa das breas” es un hotel rústico de una estrella que nace en septiembre de 2006. Se trata de una casa grande de nueva construcción hecha en piedra silvestre que dispone de 10 habitaciones y tiene capacidad para 20…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa Ruaral Nimor

Casa Ruaral Nimor

As Neves casa rural 10 personas
10 km de Urcela. Casa Rural con encanto ubicada en pleno corazón de las Rías Baixas entre Ourense y Vigo. Dispone de 4 habitaciones en Suit para alojar a 8 o 10 personas. Casa Nimor fue restaurada en 2006, pose todo tipo de comodidades,…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Lugar Da Xacra

Lugar Da Xacra

Salvaterra de Miño casa de alquiler 12 personas
7 km de Urcela. Casa construida a mediados del siglo XVIII, ejemplo claro de construcción típica gallega. La casa se divide en dos plantas y la conforman: - 2 zonas comunes con: Plasma, home-cinema, equipo hi-fi, internet, juegos, etc.…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
A Lonquexa Do Gañan

A Lonquexa Do Gañan

Morgadáns (Santiago) casa de alquiler 12 personas
8,9
Fabuloso
59 comentarios
15 km de Urcela. A Lonquexa es una casa rustica con cinco habitaciones todas con baño.Esta situada en la zona de un parque natural. A Lonquexa esta sitiada en la zona del parque natural del Monte Aloia y a pocos kilómetros de las playas…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
1 2 3

Brujulea Urcela

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Festa Do Viño Do Condado

Festa Do Viño Do Condado, Salvaterra de Miño: Salvaterra do Miño, 26 ago (EFE).- Una veintena de bodegas, de la subzona Condado do Tea, participarán este fin de semana en Salvaterra do Miño en la 51 edición de la Festa do Viño do Condado. El encuentro gastronómico se celebrará desde mañana hasta el próximo domingo en el castillo de doña Urraca,…

Festival Da Poesia No Condado, Salvaterra de Miño: A Sociedade Cultural e Desportiva (SCD) do Condado é umha organizaçom aberta e plural que trabalha pola difussom da cultura galega desde umha perspectiva de compromisso com o País e o seu desenvolvimento sócio-cultural. Está apoiada por mais de cento e cinquenta sócios e sócias e nela participam sec…

Tui. Catedral, Camino de Santiago: Importante ciudad de la antigua Galicia, frontera con Portugal. Posee un imponente conjunto monumental donde sobresale su catedral. Paso obligatorio del camino portugués a Compostela. Enfrente ValenÇa do Miño ( Portugal ) con su fortaleza medieval y mercado.

As Chivas, Redondela: En la planta baja se encuentra nuestra TAPERÍA-RESTAURANTE con una cocina exquisita de productos de la huerta y animales de crianza propia, postres caseros, gran variedad de tapas y extensa carta de vinos.

Melgaço, Arbo: Villa situada nada más cruzar la frontera con Portugal y que se articula en torno a una fortificación medieval. Está conformada por un laberinto de encantadoras callejuelas en el que se apiñan pequeñas casitas. Podremos degustar algunos productos típicos portugueses como el cabrito o el vinho verde.

Islas Cies, Vigo: Perteneciente al Parque Natural de las Illas Atlánticas, el archipiélago de las Cies fue declarado parque natural en 1980. Está situado a la entrada de la Ría de Vigo, y esta formado por tres islas principales además de islotes menores. Las islas principales son Monteagudo, O Faro y San Martiño. Las…

Castillo de Soutomaior: Castillo de Soutomaior situado en el mismo Ayuntamiento a 400 m de la casa da Barreira con una colecion de camelias muy amplia y con arboles autoctonos centenarios.

Castro de San Cibrán de Las., San Amaro: La antigüa Lansbrica, castro de la Edad del Hierro poblado hasta el siglo I. Centro de interpretación, museo, visitas guiadas al yacimiento arqueológico. Actividades lúdicas.

Festa Do Xamón En a Cañiza: Fiesta típica donde podemos degustar uno de los productos más tradicionales y exquisitos de toda la comarca.

Parque Natural Lago Castiñeiras - Cotorredondo, Vilaboa: Parque situado en la parte central de la península del Morrazo, pertenece a los ayuntamientos de Marín y Vilaboa. Este parque es uno de los mas hermosos de Galicia, en el se encuentra el mirador de Cotorredondo, desde donde se divisan las rias de Pontevedra, Vigo y Arosa.

Más lugares que ver en Urcela

Casas rurales cerca de Urcela

Búsquedas populares