AC Hotel Ciudad de Toledo

OtrosReservarMapa
8,5
Fabuloso
485 comentarios
AC Hotel Ciudad de Toledo
49 habitaciones
Precio desde 34,65 € persona

Información

Fotos

AC Hotel Ciudad de ToledoAC Hotel Ciudad de ToledoAC Hotel Ciudad de ToledoAC Hotel Ciudad de ToledoAC Hotel Ciudad de ToledoAC Hotel Ciudad de ToledoAC Hotel Ciudad de ToledoAC Hotel Ciudad de ToledoAC Hotel Ciudad de ToledoAC Hotel Ciudad de ToledoAC Hotel Ciudad de ToledoAC Hotel Ciudad de ToledoAC Hotel Ciudad de ToledoAC Hotel Ciudad de ToledoAC Hotel Ciudad de Toledo
Ver fotos (41)

Descripción

Este hotel está situado en Los Cigarrales, una de las zonas más bellas y emblemáticas de Toledo. Se encuentra junto al río Tajo y a 5 minutos del centro histórico en transporte público, que para al lado del hotel. El AC Hotel Ciudad de Toledo es de 4 estrellas, ocupa una antigua fábrica de cerámica que ha sido reformada respetando el entorno arquitectónico y goza de vistas espectaculares a la ciudad. El hotel cuenta con numerosas instalaciones, como WiFi gratuita en todas las zonas, así como un gimnasio y un baño turco. Este hotel está totalmente equipado para que los huéspedes puedan pasar una estancia confortable y se encuentra en el corazón de La Mancha, a 80 km al sur de Madrid.
El bar está cerrado del mar, 24 dic 2019 al jue, 02 ene 2020 Las plazas de aparcamiento que hay en el aparcamiento público son limitadas. El restaurante estará cerrado los días 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero.

Precios

Habitación Superior con terraza - Cama extragrande Max 2 persona
Esta habitación es amplia y tiene una decoración elegante que refleja el carácter histórico del edificio, con vigas de madera y suelo de terracota. Dispone de muebles de excelente calidad y 1 cama doble o 2 individuales, todas con 4 almohadas y lámparas especiales de lectura. También cuenta con TV de pantalla plana con más de 20 canales y baño privado con artículos de aseo gratuitos, albornoz y zapatillas.
Reservar local
Habitación - 2 camas Max 2 persona
Esta habitación tiene una decoración elegante que refleja el carácter histórico del edificio, con vigas de madera y suelo de terracota. Dispone de 1 cama extragrande o 2 individuales, todas con 4 almohadas y lámparas especiales de lectura. Además cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas incluyen terraza o balcón privado.
Reservar local
Habitación con cama extragrande y vistas a la ciudad Max 2 persona
Esta habitación tiene una decoración elegante que refleja el carácter histórico del edificio, con vigas de madera y suelo de terracota. Dispone de 1 cama extragrande con 4 almohadas y lámparas especiales de lectura. Además cuenta con sofá, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Ofrece unas vistas excelentes a la ciudad de Toledo.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km)
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Servicio de habitaciones
Bar
Desayuno en la habitación
Snack-bar
Piscina y bienestar
Gimnasio
Hammam
Transporte
Parking en la calle
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Prensa
Caja fuerte
Información turística
Guardaequipaje
Servicio de conserjería
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Servicio de limpieza en seco
Servicio de planchado
Instalaciones de negocios
Salas de reuniones / banquetes
Fax / fotocopiadora
Tiendas
Supermercado pequeño en el alojamiento
Varios
Habitaciones para no fumadores
Ascensor
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de AC Hotel Ciudad de Toledo:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de hoteles en zonas cercanas a AC Hotel Ciudad de Toledo: