Be Mate Paseo de Gracia

OtrosReservarMapa
9,2
Fantástico
746 comentarios
Be Mate Paseo de Gracia
24 habitaciones
Precio desde 34,20 € persona

Fotos

Be Mate Paseo de GraciaBe Mate Paseo de GraciaBe Mate Paseo de GraciaBe Mate Paseo de GraciaBe Mate Paseo de GraciaBe Mate Paseo de GraciaBe Mate Paseo de GraciaBe Mate Paseo de GraciaBe Mate Paseo de GraciaBe Mate Paseo de GraciaBe Mate Paseo de GraciaBe Mate Paseo de GraciaBe Mate Paseo de GraciaBe Mate Paseo de GraciaBe Mate Paseo de Gracia
Ver fotos (58)

Descripción

El Be Mate Paseo de Gracia, situado en Barcelona, a 600 metros de La Pedrera, a menos de 1 km de la Casa Batlló, a unos 15 minutos a pie del Paseo de Gracia y cerca del Teatro Tivoli, ofrece jardín, terraza, conexión WiFi gratuita, servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de bicicletas. Las habitaciones del hotel incluyen armario, TV de pantalla plana, hervidor de agua y baño privado. Algunas cuentan con balcón, y otras disponen de vistas al jardín. La plaza de Cataluña se encuentra a 2,1 km y el aeropuerto de Barcelona El Prat queda a 16 km del establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Be Mate Paseo de Gracia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Si ninguno de los huéspedes es el titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva, será necesario ponerse en contacto con el establecimiento con antelación.

Precios

Apartamento de 2 dormitorios Max 4 persona
Este apartamento amplio y luminoso cuenta con decoración moderna, dormitorio doble con cama extragrande, dormitorio con 2 camas individuales, 2 baños y zona de cocina.
Reservar local
Apartamento de 1 dormitorio Max 2 persona
Este apartamento amplio y luminoso dispone de decoración moderna, pequeña terraza, dormitorio con cama extragrande, baño con ducha y zona de cocina.
Reservar local
Habitación con cama extragrande. Max 2 persona
Esta habitación dispone de decoración moderna, cama doble extragrande y baño privado.
Reservar local
Ver todos los precios (6)

Características y servicios

Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Servicios de recepción
Información turística
Venta de entradas
Servicio de conserjería
Zonas comunes
Terraza
Terraza / solárium
Servicios de limpieza
Servicio de limpieza diario
Varios
Habitaciones para no fumadores
Ascensor
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Be Mate Paseo de Gracia:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de hoteles en zonas cercanas a Be Mate Paseo de Gracia: