Bungalows Es Pins - Formentera Vacaciones

OtrosReservarMapa
8,5
Fabuloso
1109 comentarios
Bungalows Es Pins - Formentera Vacaciones
68 habitaciones
Precio desde 22,21 € persona

Fotos

Bungalows Es Pins - Formentera VacacionesBungalows Es Pins - Formentera VacacionesBungalows Es Pins - Formentera VacacionesBungalows Es Pins - Formentera VacacionesBungalows Es Pins - Formentera VacacionesBungalows Es Pins - Formentera VacacionesBungalows Es Pins - Formentera VacacionesBungalows Es Pins - Formentera VacacionesBungalows Es Pins - Formentera VacacionesBungalows Es Pins - Formentera VacacionesBungalows Es Pins - Formentera VacacionesBungalows Es Pins - Formentera VacacionesBungalows Es Pins - Formentera VacacionesBungalows Es Pins - Formentera VacacionesBungalows Es Pins - Formentera Vacaciones
Ver fotos (51)

Descripción

El Bungalows Es Pins - Formentera Vacaciones dispone de piscina al aire libre compartida, pista de tenis y restaurante, y está situado en Playa Migjorn, Formentera, a 300 metros de la playa. Algunos apartamentos incluyen cocina con fogones, microondas y nevera. Todos cuentan con baño privado con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama de manera gratuita. Algunos apartamentos tienen terraza y vistas al jardín, y otros también disponen aire acondicionado. Los apartamentos se encuentran ubicados a 2 km de Sant Ferran de ses Roques, donde hay bares, restaurantes y vida nocturna. Es Pujols es la ciudad principal de la isla y está a 5 km. El Bungalows Es Pins - Formentera Vacaciones se encuentra a 8 km del puerto de La Savina y Can Marroig, que forma parte de la reserva natural de Ses Salines.
Informa a Bungalows Es Pins - Formentera Vacaciones con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia. Si tiene previsto llegar fuera del horario establecido para hacer el registro de entrada, informe al establecimiento con antelación.

Precios

Chalet Max 10 persona
Apartamento de 1 dormitorio con un patio y una cocina equipada con fogones, microondas y nevera. El baño privado tiene ducha, y los apartamentos cuentan con una zona de estar con sofá y TV. Las toallas y la ropa de cama están incluidas en la tarifa.
Reservar local
Estudio Max 2 persona
Estudio con una terraza amueblada y una cocina equipada con fogones, microondas y nevera. El baño privado tiene ducha y se proporcionan toallas y ropa de cama de forma gratuita.
Reservar local
Habitación cuádruple Max 4 persona
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio con 1 cama doble y salón comedor con 2 camas individuales. Tiene terraza o balcón e incluye una pequeña cocina con microondas y nevera. Además, hay baño privado, toallas y ropa de cama.
Reservar local
Ver todos los precios (6)

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Actividades
Pista de tenis
Billar
Ping pong
Dardos
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Bar
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre (de temporada)
Transporte
Alquiler de bicicletas (de pago)
Alquiler de coches
Servicios de recepción
Información turística
Guardaequipaje
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Terraza / solárium
Oferta de ocio y servicios para familias
Zona de juegos para niños
Zona de juegos interior
Tiendas
Supermercado pequeño en el alojamiento
Varios
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Bungalows Es Pins - Formentera Vacaciones:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de hoteles en zonas cercanas a Bungalows Es Pins - Formentera Vacaciones: