Hotel Carbonell

OtrosReservarMapa
9
Fantástico
683 comentarios
Hotel Carbonell
30 habitaciones
Precio desde 34,50 € persona

Fotos

Hotel CarbonellHotel CarbonellHotel CarbonellHotel CarbonellHotel CarbonellHotel CarbonellHotel CarbonellHotel CarbonellHotel CarbonellHotel CarbonellHotel CarbonellHotel CarbonellHotel CarbonellHotel CarbonellHotel Carbonell
Ver fotos (92)

Descripción

El Hotel Carbonell ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en el centro, a 800 metros de la playa de Port, en la Costa Brava. Ofrece consigna de equipaje y caja fuerte, ambas de uso gratuito. Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y sencilla y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y armario. El baño incluye bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay una zona de relax para 8-10 personas con piscina al aire libre disponible por un suplemento. El hotel está situado en el centro de Llançà, a 10 minutos a pie de una gran variedad de bares y tiendas. En la zona hay 22 playas pequeñas y calas. El parque natural del Cap de Creus, en la Costa Brava, está a 26 km. El Teatro y Museo Dalí de Figueras está a 15 minutos en tren. Francia, Portbou, Port de la Selva y Cadaqués están a pocos kilómetros de Llançà. El aeropuerto de Girona Costa Brava queda a 73 km de distancia. Hay aparcamiento público gratuito a 100 metros del hotel.
Informa a Hotel Carbonell con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

El bar está cerrado del dom, 06 oct 2019 al mié, 01 abr 2020

Durante la temporada baja, la cafetería y el restaurante están cerrados.

De octubre a mayo, se ofrece la posibilidad de hacer el registro de salida después de lo habitual, hasta las 16:00, de forma gratuita.

Precios

Habitación Doble - 1 o 2 camas Max 2 persona
Esta habitación ofrece suelo de madera, aire acondicionado, 1 cama doble o 2 camas individuales, TV de pantalla plana vía satélite, y baño con secador de pelo y bañera o ducha. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Reservar local
Habitación Triple Max 2 persona
Esta habitación ofrece suelo de madera, aire acondicionado, 1 cama doble, 1 cama individual, TV de pantalla plana vía satélite, y baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Reservar local
Habitación Familiar Max 2 persona
Esta habitación ofrece suelo de madera, aire acondicionado, 2 camas dobles, TV de pantalla plana vía satélite, y baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Reservar local
Ver todos los precios (4)

Características y servicios

General
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Pesca
Windsurf
Piragüismo
Senderismo
Submarinismo
Equitación
Snorkel
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Bar
Snack-bar
Máquina expendedora (bebidas)
Piscina y bienestar
Gimnasio
Solárium
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año)
Baño público
Transporte
Parking en la calle
Parking en un garaje
Tarjetas de transporte público
Servicios de recepción
Prensa
Registro de entrada y salida exprés
Caja fuerte
Información turística
Venta de entradas
Guardaequipaje
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Sala de juegos
Biblioteca
Terraza / solárium
Zona TV / salón de uso compartido
Oferta de ocio y servicios para familias
Juegos de mesa / puzles
Libros, DVD, música para niños
Zona de juegos interior
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Ascensor
Calefacción
Aire acondicionado
Zona de fumadores
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Hotel Carbonell:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de hoteles en zonas cercanas a Hotel Carbonell: