Eurostars Monumental

OtrosReservarMapa
8,5
Fabuloso
1104 comentarios
Eurostars Monumental
45 habitaciones
Precio desde 56,92 € persona

Fotos

Eurostars MonumentalEurostars MonumentalEurostars MonumentalEurostars MonumentalEurostars MonumentalEurostars MonumentalEurostars MonumentalEurostars MonumentalEurostars MonumentalEurostars MonumentalEurostars MonumentalEurostars MonumentalEurostars MonumentalEurostars MonumentalEurostars Monumental
Ver fotos (51)

Descripción

Este hotel de diseño se encuentra a 400 metros de la Sagrada Familia y ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones están decoradas de forma elegante en tonos neutros y cuentan con TV de plasma con canales vía satélite. Las habitaciones del Eurostars Monumental disponen de iluminación moderna, suelo de madera y baño de mármol con artículos de aseo y secador de pelo. El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet por las mañanas. También hay varias cafeterías y restaurantes a 5 minutos a pie, en la zona de la Sagrada Familia. El Eurostars Monumental está a 100 metros de la estación de metro Monumental, que comunica directamente con la estación Passeig de Gràcia. Además, se halla 850 metros de la estación de autobuses Estació del Nord y ofrece una plaza de aparcamiento para dejar el equipaje en frente del hotel.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las reservas de más de 5 habitaciones podrían estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales. Los huéspedes deberán indicar al Eurostars Monumental su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales que figura en el formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. La tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva debe estar emitida a nombre del huésped alojado en el establecimiento. En las reservas realizadas por un tercero, es necesario completar un formulario de autorización y presentar una copia del documento de identidad y de la tarjeta de crédito de dicho titular.

Precios

Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas Max 3 persona
Habitación decorada en elegantes tonos neutros y equipada con aire acondicionado, minibar, caja fuerte gratuita y TV de plasma vía satélite. El elegante baño de mármol cuenta con bañera o ducha, artículos de aseo y secador de pelo. Esta habitación dispone de 2 camas individuales y 1 cama plegable de 70 cm de ancho.
Reservar local
Habitación Doble Superior con terraza y vistas Max 2 persona
Amplia habitación con terraza, tumbonas y vistas a la Sagrada Familia.
Reservar local
Habitación (1 o 2 adultos) - 1 o 2 camas Max 2 persona
Habitación decorada en elegantes tonos neutros y equipada con aire acondicionado, minibar, caja fuerte gratuita y TV de plasma vía satélite. El elegante baño de mármol cuenta con bañera o ducha, artículos de aseo y secador de pelo.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Servicio de habitaciones
Bar
Desayuno en la habitación
Piscina y bienestar
Baño público
Transporte
Traslado aeropuerto
Alquiler de bicicletas (de pago)
Alquiler de coches
Servicio de traslado (de pago)
Traslado aeropuerto (de pago)
Parking vigilado
Parking en la calle
Parking en un garaje
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Prensa
Caja fuerte
Información turística
Venta de entradas
Guardaequipaje
Servicio de conserjería
Zonas comunes
Zona TV / salón de uso compartido
Oferta de ocio y servicios para familias
Canales de TV para niños
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Servicio de limpieza en seco
Servicio de planchado
Plancha para pantalones
Servicio de limpieza diario
Instalaciones de negocios
Fax / fotocopiadora
Varios
Habitaciones para no fumadores
Adaptado personas de movilidad reducida
Ascensor
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Eurostars Monumental:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de hoteles en zonas cercanas a Eurostars Monumental: