Fita Hotel Rural

OtrosReservarMapa
8,4
Muy bien
18 comentarios
Fita Hotel Rural
Nº Licencia Turismo: 37/000774
4 habitaciones

Información Fita Hotel Rural

Fotos

Fita Hotel RuralFita Hotel RuralFita Hotel RuralFita Hotel RuralFita Hotel RuralFita Hotel RuralFita Hotel RuralFita Hotel RuralFita Hotel RuralFita Hotel RuralFita Hotel RuralFita Hotel RuralFita Hotel RuralFita Hotel RuralFita Hotel Rural
Ver fotos (83)

Descripción

La Casa de Tía Fita ocupa una casa restaurada del siglo XIX y se encuentra en Sequeros, junto a la reserva natural de Las Batuecas - Sierra de Francia. Ofrece habitaciones encantadoras con balcón y TV de pantalla plana. La Casa de Tía Fita presenta una decoración en tonos suaves con obras de arte contemporáneo, suelo de madera original y techos con vigas. Las habitaciones son amplias y cuentan con baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La planta superior de la casa tiene una zona de comedor compartida, donde los huéspedes pueden tomar té o café. Por las mañanas se sirve un desayuno. La campiña de los alrededores de la Casa de Tía Fita es ideal para practicar actividades como senderismo, observación de aves o ciclismo de montaña. Además, el personal puede proporcionar información sobre la región y organizar traslados al aeropuerto. Salamanca se encuentra a aproximadamente 1 hora en coche.

Información útil

Entrada
A partir de las 12:00
Salida
Hasta las 11:00
Aparcamiento
Parking gratis
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios

Habitación Doble Max 2 personas
Habitación amplia y encantadora decorada en tonos claros con suelo de madera original, techos con vigas, balcón, TV de pantalla plana, calefacción central y baño privado con suelo de baldosa, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. No se pueden añadir camas supletorias en este tipo de habitación.
Reservar
Suite Junior Max 2 personas
Suite amplia y preciosa, decorada con tonos claros, suelo de madera original y techo con vigas. Cuenta con balcón e incluye TV de pantalla plana, calefacción y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El sofá cama es adecuado para 1 adulto o 2 niños y está disponible bajo petición y por un suplemento. Los niños mayores de 5 años conllevan un suplemento. Para más información, póngase en contacto con el establecimiento.
Reservar
Habitación Doble Económica Max 2 personas
Esta amplia habitación con encanto, decorada en colores claros, tiene suelos de madera originales y techos con vigas vistas. El cuarto de baño privado dispone de suelos de baldosas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También hay calefacción central. No se pueden añadir camas supletorias en este tipo de habitación.
Reservar

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Esquí
Senderismo
Ciclismo
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida & bebida
Snack-bar
Buffet para niños
Transporte
Traslado aeropuerto
Servicio de traslado (de pago)
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicios de recepción
Información turística
Guardaequipaje
Oferta de ocio y servicios para familias
Canguro / servicios para niños
Juegos de mesa / puzles
Servicios de limpieza
Servicio de planchado
Servicio de limpieza diario
Instalaciones de negocios
Fax / fotocopiadora
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Reservar el local

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de hoteles en zonas cercanas a Fita Hotel Rural: