Giraldilla

OtrosReservarMapa
6,8
Puntuación
170 comentarios
Giraldilla
11 habitaciones
Precio desde 15,87 € persona

Fotos

GiraldillaGiraldillaGiraldillaGiraldillaGiraldillaGiraldillaGiraldillaGiraldillaGiraldillaGiraldillaGiraldillaGiraldillaGiraldillaGiraldillaGiraldilla
Ver fotos (83)

Descripción

La Giraldilla es una casa unifamiliar típica andaluza del siglo XIX, situada a 10 minutos a pie de la catedral de Sevilla. Tiene un patio interior de azulejos y algunas habitaciones cuentan con balcón francés. Las habitaciones de la Giraldilla presentan una decoración sencilla e incluyen TV y baño privado. Se proporciona aire acondicionado y calefacción bajo petición. La Giraldilla está a unos 5 minutos a pie de numerosos restaurantes, cafeterías y bares de tapas, así como a solo 200 metros del Museo de Bellas Artes de Sevilla y a menos de 20 minutos a pie de la Torre del Oro y de la plaza de toros. Asimismo, la estación de autobuses de la Plaza de Armas se encuentra a 100 metros y el servicio de autobús que conecta con el aeropuerto a solo 200 metros, mientras que la estación de tren de Santa Justa queda a 2,5 km. El establecimiento cuenta con máquinas expendedoras de café y refrescos. También se proporciona servicios de reserva de entradas para espectáculos de flamenco e información turística de Sevilla.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Informa a Giraldilla con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El uso del aire acondicionado y de la calefacción comporta un suplemento.

Precios

Habitación Familiar con baño privado (5 adultos) Max 5 persona
Esta habitación familiar presenta una decoración sencilla y cuenta con 2 camas dobles, 1 cama individual, aire acondicionado, calefacción, TV y baño. Hay secador de pelo disponible en la recepción. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.
Reservar local
Habitación Familiar con baño privado (4 adultos) Max 4 persona
Esta habitación familiar sencilla cuenta con aire acondicionado, calefacción, TV y baño privado. Se puede solicitar un secador de pelo en recepción.
Reservar local
Habitación Triple con baño privado Max 3 persona
Esta habitación presenta una decoración sencilla y cuenta con aire acondicionado, calefacción, TV y baño. Hay secador de pelo disponible en la recepción. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.
Reservar local
Ver todos los precios (6)

Características y servicios

Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Transporte
Alquiler de bicicletas (de pago)
Servicios de recepción
Venta de entradas
Zonas comunes
Zona TV / salón de uso compartido
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Giraldilla:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de hoteles en zonas cercanas a Giraldilla: