Hotel HLG CityPark Pelayo

OtrosReservarMapa
8
Muy bien
1810 comentarios
Hotel HLG CityPark Pelayo
47 habitaciones
Precio desde 23,75 € persona

Información Hotel HLG CityPark Pelayo

Fotos

Hotel HLG CityPark PelayoHotel HLG CityPark PelayoHotel HLG CityPark PelayoHotel HLG CityPark PelayoHotel HLG CityPark PelayoHotel HLG CityPark PelayoHotel HLG CityPark PelayoHotel HLG CityPark PelayoHotel HLG CityPark PelayoHotel HLG CityPark PelayoHotel HLG CityPark PelayoHotel HLG CityPark PelayoHotel HLG CityPark PelayoHotel HLG CityPark PelayoHotel HLG CityPark Pelayo
Ver fotos (43)

Descripción

El Hotel HLG CityPark Pelayo se encuentra en un edificio histórico impresionante, junto a la estación de metro de Universitat de Barcelona. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y habitaciones luminosas con aire acondicionado, a solo 5 minutos a pie de la plaza de Catalunya y La Rambla. Las habitaciones tienen suelo de madera, caja fuerte y minibar. El baño es privado y dispone de secador de pelo. El Hotel HLG CityPark Pelayo ofrece un desayuno buffet cada mañana. También se sirven desayunos sin gluten, bajo petición. El establecimiento se encuentra en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de muchos bares y restaurantes. El Hotel HLG CityPark Pelayo cuenta con recepción 24 horas. Además, hay aparcamiento público en las inmediaciones por un suplemento. El autobús del aeropuerto para enfrente de la plaza Universitat.
Informa a Hotel HLG CityPark Pelayo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

El aparcamiento está situado a 750 metros del hotel.

Las cunas y las camas supletorias están disponibles bajo petición previa y el hotel deberá confirmarlas. Los huéspedes que deseen solicitarlas deberán comunicarlo al Hotel HLG CityPark Pelayo con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el hotel.

Los suplementos no se incluyen de forma automática en el importe total de la reserva y se abonan por separado durante la estancia.

A la llegada es necesario presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. En caso de que el huésped no sea el titular de la tarjeta, debe contactar con el establecimiento con antelación.

Información útil

Entrada
A partir de las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios

Habitación Triple Max 3 personas
Esta habitación es luminosa y cuenta con suelo de madera, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo. No se pueden añadir camas supletorias en este tipo de habitación.
Reservar
Habitación Doble con vistas Max 2 personas
Esta habitación luminosa y con vistas a la ciudad cuenta con suelo de madera, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo.
Reservar
Habitación Doble - 1 o 2 camas Max 2 personas
Esta habitación es luminosa y cuenta con suelo de madera, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo. El tipo de cama está sujeto a disponibilidad.
Reservar
Ver todos los precios (7)

Características y servicios

General
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Servicio de habitaciones
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Caja fuerte
Información turística
Zonas comunes
Zona TV / salón de uso compartido
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Varios
Habitaciones para no fumadores
Adaptado personas de movilidad reducida
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Adaptado para sillas de ruedas
WC con barras de apoyo
WC elevado
Reservar el local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Hotel HLG CityPark Pelayo:

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de hoteles en zonas cercanas a Hotel HLG CityPark Pelayo: