Hoteles Aiguaviva

6402 Hoteles Aiguaviva: 1 - 10

Hostalet de Canet

Canet de Mar hotel 50 personas
8
Muy bien
326 comentarios
3 km de Aiguaviva. Hostal Familiar situado en el centro de Canet de Mar a pocos metros de la Playa y de la estación de Tren.
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel Bernat II 4*Sup

Hotel Bernat II 4*Sup

Calella hotel
8,4
Muy bien
1975 comentarios
9 km de Aiguaviva. El Hotel Bernat II se halla a solo 100 metros de la playa de Calella. Cuenta con piscina al aire libre, spa y WiFi gratuita. El hotel Bernat II ofrece alojamiento elegante con aire acondicionado y balcón. Las habitacione…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
Hotel President

Hotel President

Calella hotel
8,7
Fabuloso
1572 comentarios
9 km de Aiguaviva. El Hotel President se encuentra en la costa del Maresme catalana, a 500 metros de la playa de Calella y del centro de la ciudad. Ocupa un jardín de 2.000 m² y ofrece 3 piscinas al aire libre. El hotel está a 40 km del ae…
Hotel Haromar

Hotel Haromar

Calella hotel
7,7
Muy bien
2650 comentarios
9 km de Aiguaviva. Este hotel de gestión familiar está situado frente a la playa, en el paseo marítimo arbolado de Calella, y dispone de una piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. Todas las habitaciones del Hotel Ha…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
htop Olympic

htop Olympic

Calella hotel
6,1
Puntuación
1333 comentarios
9 km de Aiguaviva. El H TOP Olympic está situado a 300 metros de la playa de Calella. Ofrece 3 piscinas al aire libre para adultos y niños y habitaciones con aire acondicionado, terraza o balcón privados y TV vía satélite. El H TOP Olympic…
Pax / noche
aprox 34
Reservar
Hotel Internacional

Hotel Internacional

Calella hotel
8,2
Muy bien
1280 comentarios
9 km de Aiguaviva. El Hotel Internacional se encuentra a solo 50 metros de la playa de Calella y a 50 km de Barcelona y de Girona. El establecimiento alberga una piscina de temporada al aire libre y ofrece habitaciones con balcón privado.…
Pax / noche
aprox 64
Reservar
Hotel Oasis Park Splash

Hotel Oasis Park Splash

Calella hotel
7,6
Muy bien
1191 comentarios
9 km de Aiguaviva. Este hotel se encuentra en Calella, en la costa del Maresme, y a solo 450 metros de la playa. Ofrece 2 piscinas al aire libre y parque acuático para niños. El parque acuático tiene 4 toboganes. Hay soláriums junto a cada…
Rocatel

Rocatel

Canet de Mar hotel
9,1
Fantástico
977 comentarios
3 km de Aiguaviva. El Hotel Rocatel es un establecimiento de gestión familiar situado en la playa de Cavaiò, en Canet de Mar, en la Costa del Maresme. La recepción está abierta las 24 horas. El alojamiento dispone de piscina al aire libre…
Pax / noche
aprox 45
Reservar
htop Amaika 4* Sup - Adults Only (16+)

htop Amaika 4* Sup - Adults Only (16+)

Calella hotel
8,4
Muy bien
848 comentarios
9 km de Aiguaviva. Este hotel vacacional soleado se encuentra en una zona residencial tranquila de Calella, a pocos pasos de una playa de arena dorada. Desde el hotel, los huéspedes podrán visitar la bella Costa Brava. El establecimiento c…
Hotel Neptuno

Hotel Neptuno

Calella hotel
8,2
Muy bien
838 comentarios
10 km de Aiguaviva. Este hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, tumbonas con sombrillas y zona de relajación. Se encuentra a solo 250 metros de la playa de Calella y la recepción del hotel ofrece sombrillas gratuitas para los huéspedes.…
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un hotel cerca de Aiguaviva?

Éstos son los precios medios por persona y día para un hotel cerca de Aiguaviva:

  • Hoteles en la zona: 43 €
  • Alojamientos en la zona: 30 €

📷 ¿Qué lugares están relacionados con hoteles en Aiguaviva?

Fiesta del Guisante
  • Fiesta del Guisante, Sant Andreu de Llavaneres: Tradicionalmente, se hace un mercado especial una vez al año. Coincide con la llamada en catalán La Festa del Pèsol (La fiesta del guisante).
  • Animación 2011, Calella: Programa de actividades lúdicas gratis para jóvenes y mayores en la playa y la ciudad de Calella.
  • Parque Central, Mataró: El Parc Central de Mataró té una àrea de jocs interactius pionera a Espanya. Mataró ha instal·lat al Parc Central una àrea de jocs interactius destinats a nens de 6 a 15 anys. La iniciativa, pionera a Espanya, consisteix en tres elements de joc que estan controlats per un servidor, més un rocòdrom.
  • En el Termino Municipal de Dosrius - Canyamars (2KM.) Podréis Encontrar: Iglesia de Sant Andreu del Far, de estilo gótico tardío, alberga las tumbas de los condes de Bell-Lloc. Santuario del Corredor, de estilo gótico catalán, data del siglo XVI y se alza a 632 m. De altura, en la cima de la sierra con el mismo nombre.Iglesia gótica de Sant Esteve en Canyamars.
Más lugares que ver en Aiguaviva

🏡 ¿Busca hoteles cerca de Aiguaviva?

🔎 ¿Qué búsquedas populares hay de hoteles en Aiguaviva?

Éstas son búsquedas de hoteles en Aiguaviva relacionadas con este listado que pueden interesarle: