Hostal Nersan

OtrosReservarMapa
8,1
Muy bien
848 comentarios
Hostal Nersan
7 habitaciones
Precio desde 18,05 € persona

Información Hostal Nersan

Fotos

Hostal NersanHostal NersanHostal NersanHostal NersanHostal NersanHostal NersanHostal NersanHostal NersanHostal NersanHostal NersanHostal NersanHostal NersanHostal NersanHostal NersanHostal Nersan
Ver fotos (40)

Descripción

El Hostal Nersan se encuentra a 100 metros de la plaza de España y a 250 metros del Palacio Real de Madrid. Está en el centro y ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. Las habitaciones del Nersan se hallan junto a la Gran Vía y disponen de calefacción central y TV. El Hostal Nersan ofrece consigna de equipaje, ascensor con acceso a todas las plantas e información turística en la recepción. La Puerta del Sol, la plaza principal de Madrid, se encuentra a 5 minutos a pie. La estación de metro de Plaza de España, ubicada a 100 metros, enlaza con el resto de la ciudad.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Información útil

Entrada
De 14:00 a 22:00
Salida
Hasta las 12:00
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios

Habitación Doble con balcón Max 2 personas
Esta habitación cuenta con aire acondicionado y balcón con vistas a la Gran Vía.Incluye conexión WiFi gratuita, TV de plasma y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También ofrece suelos de madera de Suiza y ventanas insonorizadas de doble acristalamiento. No se pueden añadir camas supletorias.
Reservar
Habitación Triple con baño privado Max 3 personas
Esta habitación exterior dispone de balcón, aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla de plasma y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Reservar
Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas Max 2 personas
Esta habitación cuenta con aire acondicionado, calefacción, conexión WiFi gratuita, TV de plasma y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. No se pueden añadir camas supletorias.
Reservar

Características y servicios

General
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Servicios de recepción
Información turística
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Varios
Habitaciones para no fumadores
Ascensor
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar el local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Hostal Nersan:

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de hoteles en zonas cercanas a Hostal Nersan: