Hostal Patrón

OtrosReservarMapa
8,6
Fabuloso
516 comentarios
Hostal Patrón
16 habitaciones
Precio desde 30,00 € persona

Fotos

Hostal PatrónHostal PatrónHostal PatrónHostal PatrónHostal PatrónHostal PatrónHostal PatrónHostal PatrónHostal PatrónHostal PatrónHostal PatrónHostal PatrónHostal PatrónHostal PatrónHostal Patrón
Ver fotos (23)

Descripción

El Hostal Patrón ofrece un restaurante a la carta y se encuentra en la pequeña localidad de Castañares de Rioja. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público gratuito en las inmediaciones. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño con ducha. La ropa de cama y las toallas están incluidas. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y el bar restaurante del hostal sirve platos locales tradicionales. El Hostal Patrón está situado en el corazón de La Rioja, a 35 minutos en coche de Logroño. En las localidades de Ezcaray, Haro y Santo Domingo, situadas a menos de 20 minutos, podrá disfrutar de diversas actividades al aire libre. La estación de esquí de Valdezcaray se halla a 40 km.
Los huéspedes deberán informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación.  Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento enviará a los huéspedes un e-mail con los datos necesarios para realizar el pago y las instrucciones para la recogida de las llaves.

Precios

Habitación cuádruple Max 4 persona
Esta habitación cuenta con 1 cama doble, 1 cama individiual y 1 sofá cama o bien con 3 camas individuales y 1 sofá cama. También dispone de aire acondicionado y baño con ducha. Además, incluye ropa de cama y toallas.
Reservar local
Habitación Triple Max 3 persona
Esta habitación dispone de 1 cama doble y 1 cama individual o bien de 3 camas individuales. Incluye aire acondicionado, baño con ducha, ropa de cama y toallas.
Reservar local
Habitación Individual Max 1 personas
Esta habitación dispone de aire acondicionado, TV, armario y baño privado con ducha. Además, incluye toallas y ropa de cama.
Reservar local
Ver todos los precios (7)

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Restaurante
Bar
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Hostal Patrón:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de hoteles en zonas cercanas a Hostal Patrón: