Khu Hotel

OtrosReservarMapa
8,8
Fabuloso
973 comentarios
Khu Hotel
7 habitaciones
Precio desde 20,00 € persona

Fotos

Khu HotelKhu HotelKhu HotelKhu HotelKhu HotelKhu HotelKhu HotelKhu HotelKhu HotelKhu HotelKhu HotelKhu HotelKhu HotelKhu HotelKhu Hotel
Ver fotos (25)

Descripción

Este hotel de diseño con encanto se encuentra a tan solo 100 metros de la catedral de Granada, en el corazón del centro histórico de la ciudad. Ofrece habitaciones elegantes con balcón privado con vistas a la plaza Bibarrambla y una terraza compartida. Las habitaciones del Khu Hotel son amplias, presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel se encuentra a 250 metros de la plaza de la Trinidad. La calle Elvira, conocida por sus bares de tapas, se halla a solo 5 minutos a pie. La estación de esquí de Sierra Nevada está a 40 minutos en coche del Khu Hotel y el aeropuerto de Málaga, a 134 km.
Informa a Khu Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Precios

Habitación Doble - 1 o 2 camas Max 2 persona
Esta habitación amplia presenta una decoración moderna y tiene aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y balcón privado. El baño cuenta con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Servicios de recepción
Caja fuerte
Información turística
Venta de entradas
Guardaequipaje
Servicio de conserjería
Servicios de limpieza
Servicio de limpieza diario
Varios
Habitaciones para no fumadores
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Khu Hotel:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de hoteles en zonas cercanas a Khu Hotel: