NH Collection Madrid Colón

OtrosReservarMapa
9
Fantástico
1283 comentarios
NH Collection Madrid Colón
146 habitaciones
Precio desde 80,01 € persona

Información

Fotos

NH Collection Madrid ColónNH Collection Madrid ColónNH Collection Madrid ColónNH Collection Madrid ColónNH Collection Madrid ColónNH Collection Madrid ColónNH Collection Madrid ColónNH Collection Madrid ColónNH Collection Madrid ColónNH Collection Madrid ColónNH Collection Madrid ColónNH Collection Madrid ColónNH Collection Madrid ColónNH Collection Madrid ColónNH Collection Madrid Colón
Ver fotos (151)

Descripción

El NH Collection Madrid Colón se encuentra en la plaza Colón de Madrid, a 400 metros de la estación de tren de Recoletos. Ofrece WiFi gratuita, gimnasio y terraza en la azotea con piscina al aire libre abierta en temporada. El hotel está cerca del Museo de Arqueología y de las tiendas de diseño de la Milla de Oro. El Triángulo del Arte, en el que se incluye el Museo del Prado, se halla a 1 km, mientras que la Puerta del Sol está a menos de 10 minutos en autobús. El NH Collection Madrid Colón dispone de habitaciones modernas y elegantes con cafetera Nespresso, agua gratuita, hervidor de agua, TV de pantalla plana de 46", WiFi de alta velocidad gratuita y caja fuerte para ordenador portátil. El baño privado incluye secador de pelo profesional y ducha de efecto lluvia. El hotel cuenta con un patio central tranquilo y un solárium con tumbonas y sombrillas. El NH Collection Madrid Colon alberga salas de reuniones e instalaciones para celebrar eventos. El NH Collection Madrid Colón sirve un desayuno saludable. También se proporciona servicio de café y repostería a primera hora de la mañana. En el hotel encontrará un elegante restaurante de sushi.
El nombre que figura en la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva debe coincidir con el nombre del huésped que se aloje. En las reservas realizadas por un tercero, hay que completar un formulario de autorización y presentar una copia del documento de identidad y la tarjeta de crédito del titular.

Precios

Habitación Individual Superior Max 1 personas
Habitación moderna con cafetera Nespresso, agua gratuita y hervidor de agua. Dispone de TV de pantalla plana de 46", WiFi de alta velocidad gratuita, caja fuerte para ordenador portátil y conectores USB para cargar dispositivos móviles. El baño privado incluye secador de pelo profesional, ducha de efecto lluvia y artículos de aseo gratuitos.
Reservar local
Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas Max 2 persona
Habitación moderna con cafetera Nespresso, agua gratuita y hervidor de agua. Dispone de TV de pantalla plana de 46", WiFi de alta velocidad gratuita, caja fuerte para ordenador portátil y conectores USB para cargar dispositivos móviles. El baño privado incluye secador de pelo profesional, ducha de efecto lluvia y artículos de aseo gratuitos.
Reservar local
Suite Junior Max 2 persona
Si se aloja en esta suite, el equipo de Relaciones Públicas le dará una bienvenida especial, con regalo de bienvenida VIP, y le brindará una atención especial durante toda la estancia. Esta suite amplia dispone de zona de estar independiente, cafetera Nespresso, agua gratuita y hervidor de agua, TV de pantalla plana de 46", WiFi de alta velocidad gratuita y caja fuerte para ordenador portátil. El baño privado incluye secador de pelo profesional, ducha de efecto lluvia, zapatillas, albornoces y artículos de aseo gratuitos.
Reservar local
Ver todos los precios (11)

Características y servicios

General
Parking
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Restaurante
Servicio de habitaciones
Bar
Desayuno en la habitación
Menús dietéticos (bajo petición)
Piscina y bienestar
Gimnasio
Solárium
Masajes
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (de temporada)
Baño público
Transporte
Alquiler de bicicletas (de pago)
Alquiler de coches
Servicio de traslado (de pago)
Parking vigilado
Parking en la calle
Parking en un garaje
Estación de carga de vehículos eléctricos
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Prensa
Caja fuerte
Información turística
Venta de entradas
Guardaequipaje
Servicio de conserjería
Zonas comunes
Terraza
Terraza / solárium
Oferta de ocio y servicios para familias
Canguro / servicios para niños
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Servicio de limpieza en seco
Servicio de planchado
Servicio de limpieza diario
Instalaciones de negocios
Salas de reuniones / banquetes
Centro de negocios
Fax / fotocopiadora
Varios
Habitaciones para no fumadores
Adaptado personas de movilidad reducida
Habitaciones familiares
Habitaciones con servicios VIP
Ascensor
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de NH Collection Madrid Colón:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de hoteles en zonas cercanas a NH Collection Madrid Colón: