OK Aparthotel Plata

OtrosReservarMapa
8,7
Fabuloso
192 comentarios
OK Aparthotel Plata
Licencia Turismo: HP176
16 habitaciones
Precio desde 27,50 € persona

Fotos

OK Aparthotel PlataOK Aparthotel PlataOK Aparthotel PlataOK Aparthotel PlataOK Aparthotel PlataOK Aparthotel PlataOK Aparthotel PlataOK Aparthotel PlataOK Aparthotel PlataOK Aparthotel PlataOK Aparthotel PlataOK Aparthotel PlataOK Aparthotel PlataOK Aparthotel PlataOK Aparthotel Plata
Ver fotos (43)

Descripción

El OK Aparthotel Plata se encuentra en la localidad de Venta de Baños, a 5 minutos de Palencia y a 20 minutos de Valladolid. Hay conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones. Las habitaciones del OK Aparthotel Plata están decoradas siguiendo un estilo contemporáneo y disponen de suelo de madera, colores brillante, cocina con nevera y microondas, aire acondicionado, TV vía satélite, baño completo y caja fuerte para ordenador portátill. Además, el desayuno se puede servir en la habitación. En las inmediaciones hay aparcamiento privado gratuito. Venta de Baños se localiza a solo 5 minutos en coche de Palencia. El hotel está ubicado cerca de la E-80, que conecta Valladolid y Burgos.
Informa a OK Aparthotel Plata con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta. El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: ZINC 2 ( OK HOTEL LA BASILICA), 34200, VENTA DE BAÑOS. El registro de entrada se efectúa en la recepción principal, situada en el La Basilica Hotel, a sólo 50 metros. Está abierta 24 horas.

Precios

Habitación Doble - 2 camas Max 2 persona
Esta habitación dispone de aire acondicionado, 2 camas individuales, zona de cocina pequeña, TV vía satélite, conexión WiFi gratuita y caja fuerte para ordenador portátil.
Reservar local
Habitación Familiar (2 adultos y 2 niños) Max 2 persona
Habitación con 1 cama doble, literas, aire acondicionado, zona de cocina pequeña con utensilios de cocina, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y caja fuerte para ordenador portátil.
Reservar local
Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño) Max 2 persona
Habitación con 1 cama doble, 1 litera o 1 cama individual adicional, aire acondicionado, zona de cocina pequeña con utensilios de cocina, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y caja fuerte para ordenador portátil.
Reservar local
Ver todos los precios (7)

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Desayuno en la habitación
Transporte
Parking en la calle
Varios
Habitaciones para no fumadores
Adaptado personas de movilidad reducida
Habitaciones familiares
Ascensor
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de OK Aparthotel Plata:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de hoteles en zonas cercanas a OK Aparthotel Plata: