Pensión Stella

OtrosReservarMapa
7,7
Muy bien
1741 comentarios
Pensión Stella
10 habitaciones
Precio desde 13,50 € persona

Fotos

Pensión StellaPensión StellaPensión StellaPensión StellaPensión StellaPensión StellaPensión StellaPensión StellaPensión StellaPensión StellaPensión StellaPensión StellaPensión StellaPensión StellaPensión Stella
Ver fotos (40)

Descripción

La Pensión Stella ofrece alojamiento sencillo con conexión Wi-Fi gratuita en el centro de Madrid, a 450 metros de la plaza de la Puerta del Sol, y ofrece vistas a la Gran Vía y a la Plaza de Callao. Las habitaciones del Stella son funcionales, presentan suelo de baldosa y están equipadas con armario, escritorio y calefacción. Algunas cuentan con TV y otras disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. El establecimiento dispone de recepción 24 horas, así como de caja fuerte y consigna de equipaje por un suplemento. El establecimiento está a 7 minutos a pie del Palacio Real, a 15 minutos también a pie del Museo Thyssen y del Museo del Prado, y junto a la estación de metro de Callao, que ofrece conexiones con el resto de la ciudad.
Informa a Pensión Stella con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

El registro de entrada y la entrega de llaves tienen lugar en la Pensión Estella, en la 2ª planta. El horario para hacer el registro de entrada es de 15:00 a 23:30. En casos excepcionales, la Pensión Estella acepta registros de entrada hasta las 00:00, bajo petición previa.

Precios

Habitación Cuádruple con baño privado Max 4 persona
Habitación con 4 camas individuales, TV de pantalla plana, armario, escritorio, balcón con vistas a la ciudad y baño privado con ducha y secador de pelo.
Reservar local
Habitación Triple con baño privado Max 3 persona
Esta habitación goza de vistas a la ciudad y dispone de 3 camas individuales, TV de pantalla plana, armario, escritorio y baño privado con ducha y secador de pelo.
Reservar local
Habitación Doble con baño compartido Max 2 persona
Esta habitación dispone de 1 cama doble, TV de pantalla plana, escritorio, armario y baño compartido con ducha, lavamanos, secador de pelo y ventana.
Reservar local
Ver todos los precios (6)

Características y servicios

General
Parking
Parking privado
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Máquina expendedora (bebidas)
Transporte
Traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicios de recepción
Caja fuerte
Guardaequipaje
Servicios de limpieza
Servicio de limpieza diario
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Pensión Stella:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de hoteles en zonas cercanas a Pensión Stella: