Hotel Real de Castilla

8,1
Muy bien
1273 comentarios
Hotel Real de Castilla
Alojamiento completo 1 - 56 personas
Precio estimado 22,50 € persona

Fotos y vídeos

  • Amenities
  • Bañera de Hidromasaje
  • Cafetería
  • Cafetería (1)
  • Cafetería (2)
  • Comedor
  • Desayuno Buffet (1)
  • Desayuno Buffet (2)
  • Desayuno Buffet (3) Y Cafetería
  • Desayuno Buffet (4)

Lo que escribe el propietario

El Hotel Real de Castilla cuenta con 29 habitaciones completamente renovadas para que disfrutes de una experiencia de relax y bienestar, también, hemos incluido en nuestra oferta, los mejores y más completos servicios desayuno buffet libre, piscina y gimnasio, sauna, parking privado, recepción 24 horas, admisión de mascotas y zona WiFi.

En el Hotel Real de Castilla queremos que, cualquiera que sea el motivo de tu visita a tordesillas, vivas una inolvidable experiencia . Por este motivo hemos puesto todo nuestro esfuerzo en diseñar los espacios más acogedores y los servicios más completos para tu estancia. Desde el Hotel Real de Castilla, de reciente apertura, sabemos la importancia de sentirse como en casa durante un viaje, por eso hemos incluido los mejores servicios en nuestro establecimiento.

Disfruta de un reparador descanso en nuestras cómodas habitaciones equipadas con baño de hidromasaje, continúa con tu rutina de ejercicio en nuestro gimnasio, date un chapuzón en la piscina y mímate en la sauna del hotel. Además, durante tu estancia tendrás a disposición una excelente conexión Wi-Fi y un delicioso desayuno buffet para empezar el día reponiendo energías.

Todo ello a un paso de las estación de buses y de hermosos edificios históricos como el Monasterio de Santa Clara.

Web: www.hotelrealdecastilla.com

Características y servicios

General
Admite Mascotas
Actividades
Senderismo
Servicios
Internet
Instalaciones de la habitación
Aire Acondicionado
Lavadora
Equipamiento audiovisual y tecnológico
TV
Comida y bebida
Microondas
Vistas y exteriores
Zona monumental
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Varios
Calefacción

Lugares que ver y tradiciones

  • Museo del Tratado de TordesillasMuseo del Tratado de Tordesillas
    Tordesillas
    Ubicado en las Casas del Tratado, lugar donde tuvieron lugar las negociaciones que concluyeron con la firme del Tratado de Tordesillas el 7 de Junio de 1494 entra Castilla y Portugal, en el cual se estableció un reparto de las zonas de navegación y conquista del Océano Atlántico y del Nuevo.En el museo se relejan a través de dos salas, los aspectos históricos, geográficos, políticos y sociales del momento. Inicialmente se presenta los primitivos aspectos cartográficos, a continuación la idea de Cristóbal Colón tenía del mundo y el nuevo camino. Además, se exponen reproducciones de las naves de Colón, libros, instrumentos de navegación, reproducción de documentos, etc.
  • Real Monasterio de Santa ClaraReal Monasterio de Santa Clara
    Tordesillas
    Antiguo palacio construido por Alfonso XI en el siglo XIV y convertido posteriormente en monasterio por deseo de Pedro I. Considerado como uno de los mejores ejemplares del arte mudéjar de Castilla y León. Se visitan distintas estancias de gran interés arquitectónico y decorativo: Capilla mudéjar, patio árabe, capilla dorada, refectorio, patio El Vergel, Antecoro, coro largo, iglesia y capilla de los Saldaña.Contiene colecciones de pintura, escultura y mobiliario. Destacan entre otros, un retablo con pinturas atribuidas a Nicolás Francés, el órgano realejo que se cree que perteneció a la reina Juana I y la magnifica techumbre dorada del presbiterio, obra maestra del mudéjar castellano.También, se pueden ver los antiguos baños árabes del palacio, divididos en cuatro salas (fría, caliente, templada y vestuarios). Convento en dónde vivió Juana La Loca encerrada hasta 1555, fecha en la que muere con 75 años de edad. En este edificio fue dónde Juana La Loca depositó el cadáver de su esposo.
  • Museo del FarolMuseo del Farol
    Tordesillas
    El Museo del farol ha nacido con el fin de explicar las fiestas y tradiciones más genuinas y propias de la villa de Tordesillas. Este recorrido por las fiestas de Tordesillas se detiene especialmente en el Desfile de Faroles, en el que cada panda o peña porta un farol cuyas caras se decoran con motivos típicos festivos, siendo en ocasiones auténticas obras de arte. Este desfile recuerda las antiguas rondas de vigilancia de las murallas de Tordesillas.El museo está ubicado en el mismo lugar donde se encontraba la antigua iglesia conventual de la Orden Tercera de San Francisco, del siglo XVIII, esta se encontraba en estado parcialmente ruinoso y ha sido reconstruida y adecuada para este fin.

Precios

No existe ningún precio especificado por el propietario, contacte con el propietario.

Calendario de ocupación

Plazas libres por colores
5650453934282217116ocupado
septiembre 2020
lumamijuvisado
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
octubre 2020
lumamijuvisado
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031

Opiniones y reseñas

No existe ninguna reseña publicada sobre este local

Escribir mi opinión

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Hotel Real de Castilla:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de hoteles en zonas cercanas a Hotel Real de Castilla: