Hotel Servigroup Venus

OtrosReservarMapa
9,3
Fantástico
59 comentarios
Hotel Servigroup Venus
Nº Licencia Turismo: CV H00849 A
358 habitaciones
Precio desde 53,66 € persona

Información Hotel Servigroup Venus

Fotos

Hotel Servigroup VenusHotel Servigroup VenusHotel Servigroup VenusHotel Servigroup VenusHotel Servigroup VenusHotel Servigroup VenusHotel Servigroup VenusHotel Servigroup VenusHotel Servigroup VenusHotel Servigroup VenusHotel Servigroup VenusHotel Servigroup VenusHotel Servigroup VenusHotel Servigroup VenusHotel Servigroup Venus
Ver fotos (24)

Descripción

El Hotel Venus está a solo 300 metros de la playa de Levante de Benidorm y ofrece una piscina de forma libre y una terraza grande con tumbonas. Las habitaciones son amplias y tienen TV de pantalla plana, balcón privado y WiFi gratuita. La piscina del Venus está rodeada de jardines tropicales y de una terraza con tumbonas. Hay una zona de juegos para niños y el Venus cuenta con programa de animación por las noches durante los meses de verano. El restaurante buffet del Venus dispone de cocina en vivo y propone recetas vegetarianas y platos temáticos en verano. También se preparan menús sin gluten, bajo petición. En la cafetería Dracma se celebran espectáculos con música en directo. El aparcamiento privado comporta un suplemento.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Una vez abonada, la reserva no es reembolsable. Esto se debe a que las tarifas incluyen descuentos. A la llegada, se deberá presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva y un documento de identidad en vigor. No se admiten pagos de terceros. Las preferencias de tipo de cama y las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En las reservas de más de 1 habitación, se deberá indicar el nombre y apellidos del huésped principal de cada una de ellas. No se permiten cambios de nombre del huésped. Esto se debe a que las tarifas incluyen descuentos. El horario del servicio de limpieza de las habitaciones es de 12:00 a 16:00. Una vez efectuado el registro de entrada, los huéspedes podrán acceder a las habitaciones en cuanto haya finalizado el servicio de limpieza. Las tarifas de media pensión y pensión completa no incluyen bebidas. Se proporciona WiFi gratuita. El establecimiento no puede garantizar el ancho de banda ni la conexión de todos los dispositivos. El enlace facilitado es solo para navegar por internet, consultar e-mails en el navegador o usar aplicaciones de móvil de bajo consumo de datos. El establecimiento no puede garantizar una cobertura total en todas sus instalaciones, ya que algunas zonas pueden tener mala recepción de la señal debido a la estructura del edificio. El hotel dispone de aire acondicionado durante los meses de verano. Las tarifas publicadas para las estancias del 25 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio por el almuerzo de gala. Las tarifas para estancias el 31 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio por la cena de gala que se celebra esa noche.

Información útil

Entrada
A partir de las 16:00
Salida
Hasta las 12:00
Aparcamiento
Parking en el alojamiento
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios

Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos) Max 3 personas
Esta habitación amplia dispone de conexión Wi-Fi gratuita, terraza, TV de pantalla plana vía satélite y minibar. Se puede alquilar una caja fuerte. La tarifa incluye el suplemento por la cama supletoria del 3er adulto. El aire acondicionado está disponible en los meses de verano.
Reservar
Habitación con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas Max 2 personas
Esta habitación amplia dispone de conexión Wi-Fi gratuita, terraza, TV de pantalla plana vía satélite y minibar. Se puede alquilar una caja fuerte. La tarifa incluye el suplemento por la cama supletoria del niño. El aire acondicionado está disponible en los meses de verano.
Reservar
Habitación Doble - 2 camas Max 2 personas
Esta habitación amplia dispone de conexión Wi-Fi gratuita, terraza, TV de pantalla plana vía satélite y minibar. Se puede alquilar una caja fuerte. El aire acondicionado está disponible en los meses de verano.
Reservar
Ver todos los precios (4)

Características y servicios

General
Parking
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Pista de tenis
Campo de golf (a menos de 3 km)
Pesca
Billar
Ping pong
Windsurf
Dardos
Piragüismo
Senderismo
Ciclismo
Bolos
Submarinismo
Equitación
Squash
Snorkel
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Restaurante
Servicio de habitaciones
Bar
Snack-bar
Menús dietéticos (bajo petición)
Máquina expendedora (bebidas)
Máquina expendedora (aperitivos)
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año)
Baño al aire libre
Baño público
Transporte
Parking en un garaje
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Prensa
Caja fuerte
Cambio de moneda
Información turística
Guardaequipaje
Servicio de conserjería
Zonas comunes
Terraza
Terraza / solárium
Zona TV / salón de uso compartido
Oferta de ocio y servicios para familias
Zona de juegos para niños
Personal de animación
Entretenimiento nocturno
Juegos de mesa / puzles
Equipamiento de juegos para exterior
Canales de TV para niños
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Servicio de limpieza en seco
Servicio de planchado
Plancha para pantalones
Servicio de limpieza diario
Instalaciones de negocios
Fax / fotocopiadora
Tiendas
Tienda de recuerdos
Varios
Adaptado personas de movilidad reducida
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar el local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Hotel Servigroup Venus:

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de hoteles en zonas cercanas a Hotel Servigroup Venus: