SLEEP'N Atocha

OtrosReservarMapa
8,7
Fabuloso
5676 comentarios
SLEEP'N Atocha
80 habitaciones
Precio desde 58,00 € persona

Fotos

SLEEP'N AtochaSLEEP'N AtochaSLEEP'N AtochaSLEEP'N AtochaSLEEP'N AtochaSLEEP'N AtochaSLEEP'N AtochaSLEEP'N AtochaSLEEP'N AtochaSLEEP'N AtochaSLEEP'N AtochaSLEEP'N AtochaSLEEP'N AtochaSLEEP'N AtochaSLEEP'N Atocha
Ver fotos (108)

Descripción

El SLEEP´N Atocha ofrece habitaciones cómodas y agradables y se encuentra a 300 metros de la estación de tren de Atocha de Madrid y a 500 metros del parque del Retiro. Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración en tonos claros. Disponen de TV de pantalla plana con más de 70 canales, control de temperatura, WiFi gratuita de alta velocidad, altavoces de alta calidad con Bluetooth y caja fuerte. El baño privado cuenta con secador de pelo profesional y ducha de efecto lluvia de alta presión. El establecimiento proporciona consigna de equipaje, servicio de información turística, recepción 24 horas y zona donde se pueden comprar bebidas, aperitivos y recuerdos. Además, tiene un cine pequeño, zona de internet gratuita en el área de recepción y servicio de lavandería disponible por un suplemento. Este establecimiento proporciona servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento, y los billetes para el autobús turístico y para visitar el estadio Santiago Bernabéu se pueden comprar en las mismas instalaciones. Además, existe aparcamiento público delante del edificio. El Museo Reina Sofía se encuentra a 5 minutos a pie del SLEEP´N Atocha, mientras que los Museos del Prado y Thyssen están a 10 minutos a pie. Además, el establecimiento se halla a 10 minutos a pie del animado barrio de Lavapiés, que alberga diversos bares y restaurantes.
Informa a SLEEP'N Atocha con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

El establecimiento es para no fumadores.

Hay consigna de equipaje disponible durante el registro de entrada. Dejar el equipaje antes del registro de entrada o después del registro de salida comporta un suplemento de 1 EUR por pieza.

Está prohibido fumar en el establecimiento. Si fuma, deberá abonar una multa.

Precios

Habitación Individual Económica Pequeña Max 1 personas
Habitación compacta y acogedora con una decoración moderna y elegante. Cuenta con aire acondicionado y calefacción con control de temperatura. Además, dispone de 1 cama individual con 2 almohadas, colchones de espuma viscoelástica y edredón nórdico, TV de pantalla plana con más de 70 canales, WiFi gratuita de alta velocidad, altavoces de gran calidad con Bluetooth y caja fuerte. El baño es privado e incluye secador de pelo profesional y ducha de efecto lluvia de alta presión. Esta habitación está orientada hacia el interior.
Reservar local
Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas Max 2 persona
Habitación doble con balcón y aire acondicionado y calefacción con control de temperatura. Dispone de 1 cama doble grande o 2 camas individuales grandes (sujetas a disponibilidad), 4 almohadas, colchones de espuma viscoelástica, edredones nórdicos, TV de pantalla plana con más de 70 canales, WiFi gratuita de alta velocidad, altavoces de gran calidad con Bluetooth y caja fuerte. El baño es privado e incluye secador de pelo profesional y ducha de efecto lluvia de alta presión. Esta habitación está orientada hacia el exterior.
Reservar local
Habitación Doble Pequeña - 1 o 2 camas Max 2 persona
Habitación moderna y elegante con aire acondicionado y calefacción con control de temperatura. Cuenta con 1 cama doble grande o 2 camas individuales grandes (sujetas a disponibilidad), 2 almohadas, colchones de espuma viscoelástica, edredones nórdicos, TV de pantalla plana con más de 70 canales, WiFi gratuita de alta velocidad, altavoces de gran calidad con Bluetooth y caja fuerte. El baño es privado e incluye secador de pelo profesional y ducha de efecto lluvia de alta presión. Esta habitación podría estar orientada hacia el interior.
Reservar local
Ver todos los precios (6)

Características y servicios

Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Bar
Snack-bar
Transporte
Traslado aeropuerto
Alquiler de coches
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés
Caja fuerte
Información turística
Venta de entradas
Guardaequipaje
Zonas comunes
Sala de juegos
Biblioteca
Zona TV / salón de uso compartido
Oferta de ocio y servicios para familias
Canguro / servicios para niños
Juegos de mesa / puzles
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de limpieza diario
Instalaciones de negocios
Salas de reuniones / banquetes
Centro de negocios
Fax / fotocopiadora
Tiendas
Tienda de recuerdos
Supermercado pequeño en el alojamiento
Varios
Habitaciones para no fumadores
Adaptado personas de movilidad reducida
Ascensor
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Adaptado para sillas de ruedas
WC con barras de apoyo
WC elevado
Lavamanos más bajo
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de SLEEP'N Atocha:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de hoteles en zonas cercanas a SLEEP'N Atocha: