Wander by Pillow

OtrosReservarMapa
8,3
Muy bien
538 comentarios
Wander by Pillow
Licencia Turismo: HB-004747
8 habitaciones
Precio desde 47,50 € persona

Fotos

Wander by PillowWander by PillowWander by PillowWander by PillowWander by PillowWander by PillowWander by PillowWander by PillowWander by PillowWander by PillowWander by PillowWander by PillowWander by PillowWander by PillowWander by Pillow
Ver fotos (23)

Descripción

El Hostal Wander by Pillow se encuentra a solo 100 metros de La Rambla, en el centro de Barcelona, y ofrece habitaciones modernas equipadas con aire acondicionado y WiFi gratuita. El alojamiento está situado a solo 50 metros de la estación de metro Drassanes. Todas las habitaciones están situadas en la 4ª planta y disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. También incluyen calefacción, aire acondicionado y TV de pantalla plana. El edificio no cuenta con ascensor. En la zona hay numerosas tiendas, restaurantes y bares. El Hostal Wander by Pillow está ubicado a solo 350 metros del puerto Viejo de Barcelona y a 150 metros del Museo Marítimo. Asimismo, el establecimiento se halla a 15 minutos en autobús de la playa de Barcelona y a 15 minutos a pie de la plaza Catalunya, de donde salen los autobuses con destino al aeropuerto.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Este alojamiento está ubicado en una cuarta planta sin ascensor. Las reservas de más de 3 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y suplementos adicionales. El establecimiento llevará a cabo reformas hasta el 31 de enero de 2020. En el Hostal Wander no hay recepción las 24 horas. Si tiene previsto llegar fuera del horario de registro de entrada, avise al establecimiento con antelación. Puede usar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Se puede hacer el registro de salida hasta las 12:30, bajo petición previa y por un suplemento de 10 EUR por habitación.

Precios

Habitación Doble - 2 camas Max 2 persona
Las habitaciones tienen baño privado con ducha y secador de pelo, calefacción, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Se encuentran en la 4ª planta de un edificio sin ascensor.
Reservar local
Habitación Doble Max 2 persona
Las habitaciones tienen baño privado con ducha y secador de pelo, calefacción, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Se encuentran en la 4ª planta de un edificio sin ascensor.
Reservar local

Características y servicios

General
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Transporte
Traslado aeropuerto
Servicio de traslado (de pago)
Traslado aeropuerto (de pago)
Parking en la calle
Servicios de recepción
Información turística
Venta de entradas
Guardaequipaje
Servicio de conserjería
Varios
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Solo para adultos
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Wander by Pillow:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de hoteles en zonas cercanas a Wander by Pillow: