Hoteles Canarias

18696 Hoteles Canarias: 1 - 10

Hoteles en Canarias

Hotel Rural Fonda de la Tea

Hotel Rural Fonda de la Tea

Tejeda hotel 26 personas
8,8
Fabuloso
53 comentarios
Expectacular hotel con encanto en plena Cuenca de Tejeda, rodeado del majestuoso Roque Nublo y Roque Bentayga. Dónde la naturaleza no esta reñida con el confort y comodidades del siglo XXI. Apto para los amantes del send…
Pax / noche
aprox 48
Reservar
Hotel Rural la Correa del Almendro

Hotel Rural la Correa del Almendro

Arona hotel 12 personas
8,6
Fabuloso
336 comentarios
Hotel Rural La Correa, un oasis de paz y tranquilidad en el corazón de una finca de vegetación autóctona en el paraje de Altavista de Arona (Sur de Tenerife). Un espacio exclusivo, concebido para disfrutar del pleno cont…
Pax / noche
aprox 39
Reservar
Apartamentos Suncanarias Vilaflor

Apartamentos Suncanarias Vilaflor

Vilaflor hotel 4 personas
7,4
Muy bien
51 comentarios
Los Apartamentos Suncanarias Vilaflor ofrecen barbacoa y vistas a las montañas en Vilaflor, Tenerife, a 24 km de Playa de las Américas. El volcán El Teide queda a 34 minutos en coche del establecimiento. Los alojamientos…
Pax / noche
aprox 80
Reservar
Hotel Germán

Hotel Germán

Vilaflor hotel 2 personas
El Hotel German se encuentra en Vilaflor y alberga un bar. También ofrece servicio de venta de entradas, restaurante, mostrador de información turística y WiFi gratuita. Las habitaciones del Hotel German disponen de arma…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Hotel Cascajos

Hotel Cascajos

La Aldea de San Nicolás hotel 38 personas
8,6
Fabuloso
123 comentarios
Disponemos de 18 habitaciones dobles y dos individuales (con posibilidad de poner camas supletorias).Todas con ventanas y su pertinente bańo. Las tarifas son las siguientes: H.individual: 30 euros. H.doble: 40 euros. H.t…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Terrazas de los Ggiantes

Terrazas de los Ggiantes

Santiago del Teide hotel 4 personas
7,9
Muy bien
28 comentarios
Complejo de 10 apartamentos de 1 y 2 dormitorios todos vista al mar con piscina solarium y jacuzzi los de 2 dormitorios tienen 2 baños todo estan equipados con cocina completa con todos los eletrodomestico menaje y ropa.…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel Finca la Hacienda

Hotel Finca la Hacienda

Los Silos hotel 39 personas
7,2
Muy bien
47 comentarios
Hotel rural en un paraje natural muy tranquilo ,bien equipado ,servicio de restaurante ,ideal para desconectar , pasear y hacer todas las actividades al aire libre muy cercano y familiar. Situado en la tierra del trigo u…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Hotel Rural el Refugio

Hotel Rural el Refugio

Tejeda hotel 2 personas
8,2
Muy bien
520 comentarios
El Hotel Rural El Refugio ocupa una hermosa casa rural canaria del siglo XIX y ofrece habitaciones encantadoras. También alberga piscina al aire libre. Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración rústica co…
Pax / noche
aprox 35
Reservar

Hotel Rural Senderos de Abona

8,6
Fabuloso
97 comentarios
HOTEL CON ENCANTO ESPECIAL UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA EN UN AMBIENTE FAMILIAR. HOTEL SITUADO EN EL CASCO ANTIGÜO DE GRANADILLA DE ABONA , EN UNA CALLE PEATONAL, DISPONEMOS DE RESTAURANTE QUE PRESTA ES…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Hotel Rural Las Calas

Hotel Rural Las Calas

8,6
Fabuloso
65 comentarios
Casona Solariega del siglo XVII donde se combina la arquitectura original con un toque de diseño minimalista. Las Calas es una Casa Solariega del siglo XVII, situada en el corazón de la isla de Gran Canaria. Emplazada en…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
1 2 3

Brujulea Canarias

Canarias es un archipiélago situado en el océano Atlántico que conforma una comunidad autónoma española con estatus de nacionalidad histórica. Es, además, una de las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea. En el ámbito espacial se compone de ocho islas, cinco islotes, ocho roques y el mar. Políticamente el archipiélago se compone de siete islas con administración propia y una isla —La Graciosa— que está en trámites de ser gestionada en forma de pedanía. Las siete islas con administración propia son, por un lado, El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, que constituyen la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y, por otro lado, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, que constituyen la provincia de Las Palmas. A estas ocho islas se le suman, por un lado, los islotes deshabitados de Montaña Clara, Alegranza, Roque del Este y Roque del Oeste, que, junto con la isla de La Graciosa, forman el archipiélago Chinijo, y, por otro lado, con el islote de Lobos, todos estos pertenecientes a la provincia de Las Palmas. Además, a las ocho islas y cinco islotes se añaden una serie de roques adyacentes (los de Salmor, Fasnia, Bonanza, Garachico y Anaga) situados en la provincia de Santa Cruz de Tenerife; el Roque de Gando y el Farallón de Sardina situados en Gran Canaria, y el islote de La Santa situado en Lanzarote. Por último, esta comunidad autónoma se completa con las aguas canarias, que son un especial ámbito marítimo de la comunidad autónoma y están integradas dentro del contorno perimetral que surge de la unión de los puntos extremos más salientes de las islas e islotes,

El archipiélago está situado en el noroeste de África, cerca de las costas del sur de Marruecos y del norte del Sahara, entre las coordenadas 27º 37' y 29º 25' de latitud norte y 13º 20' y 18º 10' de longitud oeste. Canarias utiliza durante el invierno boreal la hora de Greenwich (UTC±0) y durante el verano boreal una más (UTC+1), con una hora de diferencia respecto al resto del Estado. La isla de Fue…

Canarias - Wikipedia

Lugares relacionados con Canarias

Canarias

Canarias: Canarias es un archipiélago que conforma una comunidad autónoma española con las siguientes islas:

Palmas (Las): Las Palmas de Gran Canaria es la capital de la provincia y de la isla, de ésta sus rasgos más acusados son los barrancos que descienden desde el centro, situado a más de 2000 m. hasta la orilla del mar. Tres son las rutas que se siguen para visitar la isla: la del centro hasta llegar a la Cruz de Tejeda a 1500 m.; la del norte que nos lleva a Teror, Firgas y Arucas donde hay cultivos de plátanos; y la del sur que atraviesa el gran barranco de Tirajana. Las Palmas, ciudad colonial en la que destacan algunos barrios como el de Vegueta, monumentos arquitectónicos como la Catedral y la casa de Colón, la plaza de Santo Domingo, el puerto de la Luz y sus playas.

Fuerteventura tiene como capital a Puerto del Rosario, otro lugar de interés es Betancuria. Esta isla constituye un auténtico paraiso para los aficionados al submarinismo. Lanzarote posee una belleza impresionante y extraña, de un paisaje plagado de volcanes y cultivos escalonados. Arrecife es la capital de la isla, está situada en un espacioso llano, dos castillos dominan y protegen la ciudad: el de San Gabriel y el de San José. Otros lugares de interés son la Montaña de Fuego, desde donde se divisan más de 300 conos volcánicos y el Charco de Janubio.

Santa Cruz de Tenerife: Santa Cruz de Tenerife es la provincia que comprende las islas de La Palma, Gomera y Hierro.

Más lugares que ver en Canarias

Búsquedas populares