Hoteles Huerta Plata

120 Hoteles Huerta Plata: 1 - 10

Hotel Plaza Grande

Hotel Plaza Grande

Zafra hotel
8,8
Fabuloso
1300 comentarios
1 km de Huerta Plata. El Hotel Plaza Grande está ubicado en una casa unifamiliar con encanto, donde nació la escritora Dulce Chacón. Se encuentra en la plaza Grande de Zafra y ofrece habitaciones bonitas y un restaurante. Las habitaciones del…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Hotel La Muralla

Hotel La Muralla

Zafra hotel
9
Fantástico
837 comentarios
El Hotel La Muralla cuenta con restaurante, bar, salón común y jardín en Zafra. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento. Las habitaciones incluyen armario. Las…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Casa Ruy Lopez

Casa Ruy Lopez

Zafra hotel
9,6
Excelente
742 comentarios
La Casa Ruy Lopez está en el centro de Zafra, junto a la plaza principal. Ofrece restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y terraza. Las habitaciones de la Casa Ruy Lopez están decoradas de forma tradicional con mucho gusto.…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
Parador de Zafra

Parador de Zafra

Zafra hotel
8,4
Muy bien
657 comentarios
1 km de Huerta Plata. Este encantador hotel ocupa un castillo del siglo XV restaurado y cuenta con instalaciones magníficas, como un patio central y un restaurante espléndido. Cuenta también con jardines preciosos con piscina de temporada. El…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
OYO Hotel Las Palmeras

OYO Hotel Las Palmeras

Zafra hotel
8,5
Fabuloso
662 comentarios
1 km de Huerta Plata. Esta casa unifamiliar tradicional se encuentra en el casco histórico de Zafra, junto a la plaza Grande. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones del OYO Hotel Las Palmeras pr…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Hotel Victoria

Hotel Victoria

Zafra hotel
8,4
Muy bien
580 comentarios
1 km de Huerta Plata. El Hotel Victoria se encuentra en el centro de Zafra, al lado de la plaza de España y a poca distancia a pie de la plaza Porticada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instal…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel Huerta Honda

Hotel Huerta Honda

Zafra hotel
8,3
Muy bien
409 comentarios
1 km de Huerta Plata. El Hotel Huerta Honda se encuentra en la histórica ciudad de Zafra y ofrece habitaciones con decoración individual, WiFi gratuita y minibar gratuito. Algunas habitaciones del Huerta Honda presentan un diseño elegante y m…
Hotel Las Eras

Hotel Las Eras

Zafra hotel
7,6
Muy bien
356 comentarios
El Hotel Las Eras ofrece alojamiento moderno cerca del parque ferial Ferida de Zafra, a 5 minutos a pie del centro histórico, del hospital de Zafra y de los juzgados. Las habitaciones son amplias y disponen de aire acond…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Casa Palacio Conde de la Corte

Casa Palacio Conde de la Corte

Zafra hotel
8,7
Fabuloso
266 comentarios
Este palacio del s. XIX está rodeado por las antiguas callejas de Zafra. Antigua residencia de uno de los ganaderos más prestigiosos de España, ahora se ha convertido en un hotel de lujo. La exquisita decoración del pala…
Pax / noche
aprox 42
Reservar
Hotel Cervantes

Hotel Cervantes

Zafra hotel
8,5
Fabuloso
304 comentarios
1 km de Huerta Plata. El Hotel Cervantes, de gestión familiar, se encuentra junto al parque de La Paz, a 5 minutos a pie del centro de Zafra. Dispone de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV de…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
1 2 3

Brujulea Huerta Plata

Información sobre hoteles ya alojamientos para hacer una escapada. Ésta es nuestra oferta de hoteles, hostales, casas, alojamientos y hoteles con encanto.

Yacimiento Arqueologico los Castillejos, Casa Museo de Zurbarán, Iglesia Parroquial

Yacimiento Arqueologico los Castillejos, Casa Museo de Zurbarán, Iglesia Parroquial, Fuente de Cantos: Entre las fiestas que se desarrollan a lo largo de todo el año en la población cabe destacar dos de ellas que estan declaradas de interes turistico regional, dichas fiestas son la de la Chanfaina que se cebra el ultimo domingo de Abril y la Romería de San Isidro Labrador que se celebra en torno al 1…

Castillo de Hornachos: Hornachos es la población extremeña que más tiempo estuvo ligada a la cultura y al arte islámico en Extremadura y tal vez en España. En esta localidad existió uno de los últimos núcleos moriscos extremeños hasta el siglo XVII, en 1609, fecha ésta en la que serían definitivamente expulsados en el rei…

Festival Templario, Jerez de los Caballeros: Corrían los años 1230/1240, Alfonso IX de León ordena a la Orden de los Caballeros del Temple, orden clerical y guerrera, la toma a los árabes de la plaza de Jerez y su custodia posterior. Comenzaba un siglo de esplendor templario en la ciudad. La Orden del Temple, creada en Jerusalén por nueve caba…

Jamón Ibérico, Senderismo, Iglesia Parroquial, La Ermita y el Castillo, Matanzas Extremeñas, Salvaleón: Feria de Muestras Transfronteriza, Fiestas Patronales, la Fiesta del Emigrante.

Comarca de Tentudia, Segura de León: Monasterio de Tentudia, Cuevas de Fuentes de León, Clnjunto histórico de Segura de León...

Iglesia San Andres, Encinasola: Iglesia monumental y de gran valor historico.

Conjunto Histórico, Mérida: Sus más de 2000 años de historia y la contínua presencia de pueblos han dotado a la ciudad de Mérida de un importantísimo legado que aúna un rico patrimonio romano, visigodo, árabe y cristiano. No sorprende que en el año 1993 fue declararada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Además, es la ún…

Gruta de las Maravillas, Aracena: Aracena esta situada en el norte de la provincia de Huelva y es un lugar turístico por excelencia, presidida por el Cerro del Castillo (1) sobre el que se alzan las ruinas de la vieja fortaleza, que fue construida por los Templarios sobre una antigua fortaleza musulmana, entre los siglos Xlll y XV.…

Fuenteheridos: La aldea fue fundada en el siglo XIII y, según cuenta la leyenda, Feridos fue el nombre de este municipio que perteneció durante cinco siglos al término de Galaroza. Sus canteras de mármol y cal tuvieron gran importancia durante el siglo pasado. Al igual que su fuente, que favorece de forma no la ag…

Castillo, Iglesia y Casco Urbano, Linares de la Sierra: Linares de la Sierra se encuentra en un valle en medio del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Su casco urbano es típicamente rural y por sus calles el visitante encontrará los denominados "llanos", un empedrado formando dibujos a la entrada de las viviendas.

Más lugares que ver en Huerta Plata

Hoteles cerca de Huerta Plata

Búsquedas populares