Hoteles La Palma

1004 Hoteles La Palma: 1 - 10

H10 Taburiente Playa

H10 Taburiente Playa

8,2
Muy bien
1791 comentarios
El Hotel Taburiente Playa está a 300 metros de la playa de Los Carcajos, en la costa este de La Palma. Cuenta con 3 piscinas al aire libre, sauna, pistas de tenis y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del H10 Taburie…
Pax / noche
aprox 68
Reservar
El Hotelito 27

El Hotelito 27

9,1
Fantástico
1031 comentarios
El Hotelito 27 se encuentra en Santa Cruz de la Palma y ofrece salón compartido, instalaciones para practicar deportes acuáticos, pista de tenis y WiFi gratuita en todas las instalaciones. También tiene servicio de conse…
Pax / noche
aprox 38
Reservar
Hotel Castillete

Hotel Castillete

Santa Cruz de la Palma hotel
7,9
Muy bien
692 comentarios
El Hotel Castillete, situado en el paseo marítimo de Santa Cruz de la Palma, ofrece estudios con vistas al océano Atlántico, además de conexión Wi-Fi gratuita, y alberga una cafetería y una terraza. Los estudios del Hote…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Pension La Cubana

Pension La Cubana

Santa Cruz de la Palma hotel
8,3
Muy bien
452 comentarios
La Pension La Cubana se encuentra en la zona peatonal del casco antiguo de Santa Cruz de La Palma. Se encuentra a 10 minutos a pie de la playa y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones de la mansión histórica de…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Hacienda San Jorge

Hacienda San Jorge

Breña Baja hotel
8,8
Fabuloso
389 comentarios
El Hotel Hacienda San Jorge dispone de WiFi gratuita en todas sus instalaciones, sauna, gimnasio y piscina grande de agua marina. También proporciona acceso directo a la playa de Los Cancajos. El complejo tiene un restau…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Sol La Palma

Sol La Palma

7,8
Muy bien
497 comentarios
Este complejo de 4 estrellas se halla en una pequeña localidad de la costa occidental de la isla de La Palma y ofrece vistas a la tranquila playa de Puerto Naos. El Sol La Palma alberga varias piscinas, gimnasio, parque…
Hotel La Palma Romántica

Hotel La Palma Romántica

Barlovento hotel
8,5
Fabuloso
410 comentarios
El Hotel La Palma Romántica ofrece alojamiento elegante situado en el pintoresco bosque de Laurisilva. Cuenta con 2 piscinas, un spa y habitaciones con vistas al océano Atlántico o a las montañas de los alrededores. El P…
Hotel Benahoare

Hotel Benahoare

8,8
Fabuloso
245 comentarios
El Hotel Benahoare está a 200 metros de la Plaza España de Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma. Ofrece alojamientos cómodos y una terraza en la azotea con vistas a las montañas. Las habitaciones del Hotel Benah…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Hotel Emblemático Holiday Time

Hotel Emblemático Holiday Time

Santa Cruz de la Palma hotel
9,5
Excelente
266 comentarios
El Hotel Emblemático Holiday Time está situado en primera línea de playa en Santa Cruz de la Palma, y ofrece un bar y WiFi gratuita. Dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Hotel Edén

Hotel Edén

Los Llanos de Aridane hotel
7,9
Muy bien
303 comentarios
El Hotel Edén goza de una ubicación céntrica en el corazón de Los Llanos de Aridane, en La Palma. Dispone de solárium y WiFi gratis en las zonas comunes y se encuentra a poca distancia a pie de varias tiendas y restauran…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un hotel en La Palma ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un hotel en La Palma:

  • Hoteles en la zona: 29 €
  • Alojamientos en la zona: 20 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de La Palma?

La Palma, cuyo nombre histórico es San Miguel de La Palma, es una isla del océano Atlántico perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias (España). Junto a Tenerife, La Gomera y El Hierro conforma la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Con una superficie de 708,32 km² y una población de 82.671 habitantes (INE 2019)

La ciudad de Santa Cruz de La Palma es la capital de la isla, sin embargo, el municipio más poblado de la isla es Los Llanos de Aridane con una población de 20.171 habitantes (INE 2018).

Desde 2002, toda la isla es Reserva de la Biosfera, siendo tras Lanzarote, y El Hierro la tercera isla canaria a la que la Unesco reconoce con esta protección. En el centro de la isla se ubica el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, donde se encuentra el mayor cráter volcánico del mundo. La Caldera de Taburiente también es uno de los cuatro parques nacionales con los que cuenta las Islas Canarias.

Toponimia

La denominación "la Palma" (con la "l" en minúscula) aparece ya en los primeros escritos que los europeos realizaron de las Islas Canarias. En un texto de 1341 que relata la expedición de Niccoloso da Recco acompañado por tres naves pertenecientes a Alfonso IV de Portugal, menciona a cada una de las islas, y La Palma aparece mencionada ya con su nombre actual como imponente y nublada. Aparentemente, el nombre actual de la isla se debe a las extensiones de palmeras canarias (Phoenix canariensis) que posee. Sin embargo, esta explicación tiene ciertas incoherencias, pues la palmera no es el árbol más representativo de la flora de la isla, ni tampoco La Palma es la isla canaria que más palmeras tiene.

Una de las teorías que cita el investigador tinerfeño José de Viera y Clavijo es que el nombre de La Palma lo recibió de los navegantes mallorquines del siglo XIV, los cuales le dieron el nombre de la capital de la isla de la que procedían, es decir, de Palma o Palma de Mallorca, aunque añadiendo la sílaba "la" para diferenciarla de esta.

También recibe, tradicionalmen…

La Palma - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con La Palma?

  • La Palma: La Palma es la isla verde por excelencia en la que cabe destacar la caldera de Taburiente. Santa Cruz de la Palma es la capital, en sus alrededores encontramos restos prehistóricos y miradores sobre la costa.
Más lugares que ver en La Palma

🏡 ¿Busca hoteles en La Palma?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?