Hoteles Masueco

97 Hoteles Masueco: 1 - 10

Hostal Restaurante Santa Cruz

Hostal Restaurante Santa Cruz

Masueco hotel 18 personas
8,6
Fabuloso
91 comentarios
Hostal-Restaurante Santa Cruz, situado en pleno corazón de las Arribes del Duero. Dispone de 9 habitaciones dobles con baño, TV,Wi-Fi gratuito. Restaurante con capacidad para 120 personas, donde pueden degustar un variad…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
La Alquitara

La Alquitara

Masueco casa de alquiler
9,7
Excelente
19 comentarios
La Alquitara se encuentra en Masueco y ofrece jardín, zona de barbacoa, terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín. Ofrece vistas a la ciudad y patio. Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, micr…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Casa del Abuelo Román

Casa del Abuelo Román

Masueco casa de alquiler
La Casa del Abuelo Román está situada en Masueco. El establecimiento tiene vistas a la ciudad. Esta casa cuenta con 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con b…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Hotel Rural Corazón de las Arribes

Hotel Rural Corazón de las Arribes

8,8
Fabuloso
372 comentarios
2 km de Masueco. El Hotel Rural Corazón de las Arribes está situado en Aldea Davie de la Ribera, en el centro de la reserva natural de Arricama del Duero. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, terraza y ap…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hotel La Jara-Arribes

Hotel La Jara-Arribes

Aldeadávila de la Ribera hotel
8,1
Muy bien
417 comentarios
3 km de Masueco. Este bonito hotel se encuentra en la localidad de Aldeadávila de la Ribera, en el centro del parque natural de Arribes del Duero. El Hotel La Jara-Arribes combina habitaciones y apartamentos modernos y de estilo rústico…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hotel rural Rinconada de las Arribes

Hotel rural Rinconada de las Arribes

Aldeadávila de la Ribera hotel
8,9
Fabuloso
157 comentarios
3 km de Masueco. El Rinconada de las Arribes está situado en el centro de Aldeadávila de La Ribera, dentro de la reserva natural de Arribes del Duero, y ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones presentan una decoración de estilo r…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
El Portal De Las Arribes

El Portal De Las Arribes

Aldeadávila de la Ribera hotel
3 km de Masueco. El Portal De Las Arribes se encuentra en Aldeadávila de la Ribera y ofrece terraza y WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Apartamentos Arribes la Corredera

Apartamentos Arribes la Corredera

Aldeadávila de la Ribera casa rural 18 personas
3 km de Masueco. Apartamentos céntricos,situado en Aldeadavila de la Ribera Salamanca en pleno "Corazón "del parque natural Arribes del Duero. Disponen de 2 dormitorios , 1 baño, cocina americana con salón , totalmente equipado, para hac…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
La Corredera

La Corredera

Aldeadávila de la Ribera casa de alquiler 15 personas
3 km de Masueco. La casa consta de 5 dormitorios de matrimonio , 4 cuartos de baño cocina salon en una misma pieza , totalmente equipada ropa de cama y baño. La casa se encuentra en Aldeadavila de la Ribera provincia de Salamanca , en el…
Pax / noche
aprox 20
Reservar

Casa la Agripina

Aldeadávila de la Ribera casa de alquiler 6 personas
3 km de Masueco. La casa se encuentra en Aldeadávila de la Ribera , provincia Salamanca , en el "Corazón del parque natural Arribes del Duero . La casa tiene capacidad para 6 personas cuenta con dos dormitorios uno de ellos con cama de m…
Pax / noche
aprox 110
Reservar
1 2 3

Brujulea Masueco

Masueco de la Ribera es un municipio y localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se integra dentro de la comarca de Vitigudino y la subcomarca de La Ribera (Las Arribes). Pertenece al partido judicial de Vitigudino.

Su término municipal está formado por un solo núcleo de población, ocupa una superficie total de 19,76 km² y según los datos demográficos del padrón municipal elaborado por el INE en el año , cuenta con una población de habitantes.

En su límite fronterizo con el término municipal de Pereña de la Ribera se encuentra situado el Pozo de los Humos, una imponente cascada que constituye uno de los lugares de mayor atractivo turístico dentro de los existentes en el parque natural de Arribes del Duero.

Símbolos

Escudo: El escudo heráldico que representa al municipio fue aprobado el 6 de noviembre de 1992 con el siguiente blasón:

Bandera: El ayuntamiento no ha adoptado aún una bandera para el municipio.

Geografía

Está situado en Las Arribes del Duero, parque natural fronterizo con Portugal. En su término pueden disfrutarse de hermosos paisajes como El pozo de los Humos en el río Uces, Las cachoneras en el mismo río y numerosos senderos en las laderas del Duero y el Uces. Su término municipal se extiende sobre la ribera izquierda del Uces, cuyo tortuoso cauce estuvo jalonado en otros tiempos por numerosos molinos harineros, hoy en ruinas.

Masueco comparte con Pereña de la Ribera la sorprendente cascada del Pozo de los Humos, donde el río Uces sortea un desnivel de más de 40 m, formando una impresionante cascada en entorno de desfiladeros y soberbia vegetación. Será entre estos dos términos cuando el río Uces vierta sus aguas a la cuenca del Duero. El Pozo de los Humos es quizá uno de los máximos exponentes y el pozo más espectacular de cuantos existen en el parque natural de Arribes del Duero.

Situación: Masueco se encuentra situado en el noroeste salmantino. Hace frontera con Portugal. Dista 97 km de Salamanca capit…

Masueco - Wikipedia

Lugares relacionados con Masueco

Pozo de los Humos

Pozo de los Humos, Masueco: Impresionante cascada en el pueblo de Masueco a 3 km de Aldeadavila.

Pozo los Humos, Masueco: Cascada de agua natural impresionante.

Crucero Fluvial "Corazón de las Arribes", Aldeadávila de la Ribera: El punto de embarque del crucero se inicia en la Playa del Rostro. El barco navega en el embalse de Aldeadávila y la de Bemposta. Se hacen recorridos por el Duero hasta la presa de Aldeadávila, volviendo al punto de partido. También puede alquilarse una piragua.

Pozo de los Humos, Pereña de la Ribera: Cascada del río Uces, que pasa por los términos municipales de Masueco y Pereña. Tiene una caída libre de 50 metros, que al llegar abajo forma una nube de vapor que se eleva a todo su entorno.

Más lugares que ver en Masueco

Hoteles cerca de Masueco

Búsquedas populares