Hoteles Soria

1 - 20 de 299 hoteles Soria

La Cerámica Hostal Casa Rural

La Cerámica Hostal Casa Rural

Medinaceli hotel 35 personas
8,4
Muy bien
282 comentarios
La Cerámica dispone de 13 habitaciones desde dobles hasta cuádruples, todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, servicio de habitaciones, secador de pelo, televisión. Dentro del hotel tenemos un servicio de ases…
Pers. / noche
aprox. 26
Reservar
Hotel Rural Pinares de Soria

Hotel Rural Pinares de Soria

Molinos de Duero hotel 19 personas
9,4
Fantástico
133 comentarios
Hotel Rural de alquiler íntegro o por habitaciones el cual se encuentra compuesto por 3 plantas. Planta Baja en el que se dispone de un amplio salón, sala de estar, aseos, cocina completamente equipada, y a través de la…
Pers. / noche
aprox. 35
Reservar

Hostal Doña Juana

Ágreda hotel 100 personas
7,9
Muy bien
140 comentarios
Precioso hostal-restaurante situado en Ágreda, la villa de las 3 culturas, que posee un conjunto monumental y artístico digno de mención.Hostal Doña Juana destaca en la elaboración de una cocina que combina técnicas de v…
Pers. / noche
aprox. 36
Reservar
Camping Fuente del Botón

Camping Fuente del Botón

Navaleno camping 600 personas
Camping con 138 parcelas en preciosa superficie arbolada, todas ellas disponen de electricidad. También disponemos de piscina y parques infantiles, piscina olímpica en la que está el único tobogán de agua de toda la prov…
Pers. / noche
aprox. 16
Reservar
Hostal el Albergue

Hostal el Albergue

Covaleda hotel 32 personas
Bonito y acogedor albergue ,nuevo muy centrico y a pocos km. Del cañon del rio lobos ,laguna negra ,lagunas de neila etc, al pie del urbion y del nacimiento del duero ,un lugar donde perderse en la naturaleza. ESPECTACUL…
Pers. / noche
aprox. 11
Reservar
Hotel Residencia Alvargonzález

Hotel Residencia Alvargonzález

Vinuesa hotel 52 personas
El Hotel Residencia Alvargonzález cuenta con 24 habitaciones: 21 habitaciones dobles estándar (con una o dos camas), una inmesa junior suite que cuenta con cama king size, amplio hidromasaje y minibar; las dos restantes…
Pers. / noche
aprox. 25
Reservar
Hotel *** Valdelinares

Hotel *** Valdelinares

Ucero hotel 21 personas
9,6
Excelente
284 comentarios
EN EL CAÑON DEL RÍO LOBOS, UN HOTEL ACOGEDOR Y TRANQUILO. UN LUGAR DONDE PERDERSE Y OLVIDAR LA RUTINA DIARIA. Dispone de 12 habitaciones con una cuidada decoración. Puden disfrutar de zonas comunes: Salón, bar , comedor,…
Pers. / noche
aprox. 24
Reservar
Posada la Almazuela

Posada la Almazuela

Montenegro de Cameros hotel 14 personas
9,5
Excelente
158 comentarios
Bello edificio de piedra , en el parque natural de la Sierra de Cebollera y de la Sierra de Urbión. Entre las provincias de Soria y La Rioja. Con 6 cómodas y amplias habitaciones y un pequeño restaurante desde donde se d…
Pers. / noche
aprox. 38
Reservar
Hostal Río Duero I y II

Hostal Río Duero I y II

Molinos de Duero hotel 36 personas
El Hostal Río Duero es una casona típica pinariega, construida en el S.XVIII. Conserva todo el encanto de la época, sin dejar de lado ninguna de las comodidades de los tiempos que corren. La casa cuenta con nueve habitac…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Hostal Residencia "El Ciervo"

Hostal Residencia "El Ciervo"

Villaciervos hotel 25 personas
8,2
Muy bien
143 comentarios
Ubicados a 10 minutos de Soria capital, en la tranquila localidad de Villaciervos. Es un buen lugar para descansar en la ruta o para conocer la provincia. Todas las habitaciones cuentan con baño completo, TV, teléfono, c…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Casa Rural el Italiano

Casa Rural el Italiano

Fuentetoba casa rural 16 personas
Casa rural ubicada en una tranquila urbanización a tan sólo 7 km. De Soria en la localidad de Fuentetoba. Amplia casa rural en la provincia de Soria, a tan sólo 7 km. De la capital, en una tranquila urbalización en la lo…
Pers. / noche
aprox. 40
Reservar
Casa Rural la Espadaña

Casa Rural la Espadaña

San Esteban de Gormaz casa de alquiler 13 personas
La casa dispone de capacidad para 10 (+3) personas con calefacción para los meses de invierno, acceso para discapacitados, tres plantas, habitaciones amplias, dobles, individuales y de matrimonio, sala de juegos con futb…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar

Casa Rural Villa Natura

Quintana Redonda casa rural 10 personas
Casa Rural con todas las comodidades, rodeada de Naturaleza, e ideal para pasar unos dias de tranquilidad y relax. Recientemente construida y guardando la más pura esencia rústica, Casa Rural Villa Natura ofrece el máxim…
Pers. / noche
aprox. 14
Reservar
Casa Rural el Último Carretero

Casa Rural el Último Carretero

Molinos de Duero casa rural 10 personas
Antigua casona de carreteros del año 1647, de 8-10 plazas, situada en el pueblo pinariego de Molinos de Duero (Soria) Castilla y León, a 35 Km. De Soria, junto a Vinuesa, cercana a la Sierra del Urbión, la Laguna Negra,…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Casa Grande del Acebal

Casa Grande del Acebal

Arévalo de la Sierra casa rural 12 personas
9,9
Excelente
5 comentarios
La casa está clasificada con 4 estrellas verdes. Tiene 500 m2 con habitaciones y espacios comunes muy amplios y desahogados. Dispone de 4 habitaciones de matrimonio y 2 habitaciones dobles; 3 baños y 1 aseo, salón con TV…
Pers. / noche
aprox. 26
Reservar
Casa Rural la Plazuela

Casa Rural la Plazuela

San Esteban de Gormaz casa rural 6 personas
Casa Rural La Plazuela de Morcuera. Un sitio donde disfrutar rodeado de naturaleza. Situada en el corazón de Soria está La Plazuela. Aquí disfrutarás de la naturaleza, paisajes hermosos y pueblos preciosos. La casa resta…
Pers. / noche
aprox. 19
Reservar
Casa Rural Casa del Acebo

Casa Rural Casa del Acebo

Arévalo de la Sierra casa de alquiler 4 personas
Casa de planta baja de reciente construcción en piedra y madera. Dispone de dos habitaciones (con camas supletorias), salón-cocina completa con chimenea, Tv y dos baños. Jardín con barbacoa y terraza con porche de madera…
Pers. / noche
aprox. 30
Reservar
La Chimenea de Soria I y II ****

La Chimenea de Soria I y II ****

Espeja de San Marcelino casa rural 20 personas
10
Excelente
1 comentario
Complejo vacacional, categorizado con 4 estrellas, con finca de descanso de más de 1000 m2 en un pueblecito del noroeste soriano en el entorno del Cañón del Río Lobos preparadao para que pasen unos días tranquilas, sin a…
Pers. / noche
aprox. 10
Reservar
Los Linares

Los Linares

Almajano casa de alquiler 6 personas
Casa típica de la zona del S.XVII, rehabilitada en el 2.006, donde predomina la piedra y la madera, conserva el sabor rustico y ofrece la posibilidad de disfrutar de todas sus comodidades donde encontrar un lugar ideal p…
Pers. / noche
aprox. 18
Reservar
1 2 3

Brujulea Soria

Soria es un municipio y una ciudad española, situada en el este de la comunidad autónoma de Castilla y León y capital de la provincia homónima. Su población es de (INE, 2018), el 43,7 % de la población provincial. El término municipal tiene una superficie de 271,77 km², con una densidad de . Situada a unos 1063 metros de altitud, es la segunda capital de provincia española más alta sobre el nivel del mar, tras Ávila.

Aunque existen indicios de asentamientos de la edad del hierro y celtibéricos, Soria entra en la historia propiamente con su repoblación entre el 1109 y el 1114, por el rey aragonés Alfonso I el Batallador. Enclave estratégico debido a las luchas por el territorio entre los reinos de Castilla, Navarra y Aragón, Soria pasó a formar parte de Castilla definitivamente en 1134, durante el reinado de Alfonso VII. En Soria nació Alfonso VIII, y tenía establecida su corte Alfonso X cuando recibió la oferta al trono del Sacro Imperio Romano-Germánico. En Soria murió el depuesto rey Jaime IV de Mallorca, y se casó en primeras nupcias Juan I de Castilla. Pujante durante la Baja Edad Media gracias a su situación fronteriza y su extensa cabaña ovina, Soria entró luego en una lenta decadencia durante los siguientes siglos. Sufrió daños en la Guerra de Sucesión y, más graves, durante la Guerra de la Independencia. La ciudad conserva un importante patrimonio arquitectónico (extensa muralla medieval, palacios renacentistas e iglesias románicas) y es sede del Museo Numantino (con piezas de la cercana ciudad celtíbera de Numancia).

Actualmente, su población de hace de Soria la capital de provincia menos poblada de Castilla y León y la segunda menos poblada de España (tras Teruel). Es particularmente importante en su economía la industria agroalimentaria, y un creciente turismo atraído por su patrimonio cultural. Soria fue mencionada por la UNESCO como buen ejemplo al incluir la dieta mediterránea en su lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Huma…

Soria - Wikipedia

Lugares relacionados con Soria

Soria

Soria: La provincia soriana está surcada por numerosas corrientes de agua con el color verde de sus pinares y el rojo siena que tanto han inspirado a poetas como Bécquer, Antonio Machado y Gerardo Diego. La zona septentrional está formada por las altas cumbres del Sistema Ibérico entre las que destaca el Pico Urbión, donde nace el río Duero. En la parte oriental cabe destacar el Moncayo.

La ciudad de Soria está bañada por el río Duero y posee una gran riqueza artística con importantes iglesias, la mayoría románicas como Sto. Domingo, San Juan de Rabanera, con un curioso ábside y el Monasterio de San Juan del Duero con un hermoso claustro. Hay mencionar la concatedral de San Pedro con su claustro del siglo XII. También posee interesantes templos Barrocos como la Ermita de San Saturio que se encuentra al final de una alameda por la que discurre el Duero.

Posee otros sitios de interés como la Laguna Negra, que se encuentra en plena Sierra de Urbión a 1700 m., es de origen glaciar y está rodeada de pinos, hayas y helechos, y con una roca oscura que se refleja en las aguas dándole el nombre. Burgo de Osma tiene un curioso trazado de plazas y calles porticadas con una hermosa Catedral de estilo gótico. El cañón del río Lobos aparece rodeado de pinares y se puede recorrer hasta llegar a un antiguo monasterio templario, la Ermita de San Bartolomé (s. XIII). Berlanga conserva un castillo y gran parte del recinto amurallado, próximo a la villa, la iglesia mozárabe de San Baudelio de comienzos del siglo XI. San Esteban de Gormaz conserva un notable grupo de iglesias románicas como San Miguel y con restos de un castillo. Medinaceli, del romano Ocilis, luego llamada ciudad del cielo por los musulmanes y que según la tradición fue enterrado Almanzor, tiene un arco romano único en España con tres vanos y destacan sus callejuelas y recoletas plazas.

Más lugares que ver en Soria

Hoteles en Soria

Búsquedas populares