Hoteles Valencia/València

1 - 20 de 2688 hoteles Valencia/València

Apartamentos Concha del Mar/ Malvarrosa

Apartamentos Concha del Mar/ Malvarrosa

Sagunto/Sagunt casa de alquiler 6 personas
8
Muy bien
112 comentarios
14 apartamentos (11 para 4,3 para 6) a pie de la Playa Malvarrosa de Corinto. Puede disfrutar todos los servicios del camping al lado - bar/restaurante en la playa, supermercado, gimnasio, tenis, pequeño parque infantil.…
Pers. / noche
aprox. 22
Reservar

Hostal Lucimar

Silla hotel 47 personas
Hostal lucimar esta a 10km de valencia:biopark-ciudad de las ciencias-puerto deportivo etc. A 3 minutos a pie de la estacion de tren. A 12 km playas. Todas las habitaciones tienen a/a-tv-wifi gratis y baño. Silla es un m…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Complejo Rural Wellness Spa "Entre Viejos Olivos"

Complejo Rural Wellness Spa "Entre Viejos Olivos"

Benicolet spa rural 23 personas
Alojamiento con especial encanto para disfrutar del Relax y del Bienestar en una zona tranquila y natural entre las Sierras del Benicadell y la Solana en la Comarca de la Vall D´Albaida. Servicios Wellness-Spa y terapias…
Pers. / noche
aprox. 45
Reservar
La Casona Albaida, Valencia

La Casona Albaida, Valencia

Albaida casa rural 9 personas
8,6
Fabuloso
159 comentarios
Casa rural en Vall dÁlbaida. La Casona de Albaida crea un nuevo concepto de relax en familia,pareja,o grupo. Creamos un nuevo espacio donde prevalece el descanso. Nos encargamos de que tu estancia sea lo más agradable po…
Pers. / noche
aprox. 50
Reservar
Casa Rural En Cofrentes

Casa Rural En Cofrentes

Cofrentes casa rural 25 personas
La Casa Rural en Cofrentes "Lamberto Torralba" se situa en plena naturaleza, con una tranquilidad y frescor inigualable. Podrá realizar piragüismo, senderismo, viajar en barco por el río Júcar, visitar el Volcán de Cofre…
Pers. / noche
aprox. 23
Reservar
Torrecorinto

Torrecorinto

Sagunto/Sagunt hotel 20 personas
Alquiler apartamentos independientes con servicios incluidos. Vacacional y estancias prolongadas. Situados a 30 km.de Valencia por autovia y a tan solo 200mts.del mar, en zona residencial con todos los servicios necesari…
Pers. / noche
aprox. 40
Reservar
Hotel L'estació

Hotel L'estació

Bocairent hotel 28 personas
8,3
Muy bien
280 comentarios
Hotel L'Estació, este singular hotel, ubicado en la antigua estación de tren cuenta con 14 habitaciones equipadas con todos los detalles de un gran hotel. Además, cuenta con una tranquila cafetería de techos altos, una s…
Pers. / noche
aprox. 50
Reservar

L' Àgora Hotel

Bocairent hotel 20 personas
9,1
Fantástico
182 comentarios
L´ Àgora Hotel se encuentra ubicado en el núcleo urbano de Bocairent sobre un edificio de gran bagaje histórico. De carácter modernista, pertenece al conjunto de casas denominadas señoriales.Dispone de 8 habitaciones, 4…
Pers. / noche
aprox. 35
Reservar
Casa Rural Terra Blanca del Benicadell ***

Casa Rural Terra Blanca del Benicadell ***

Beniatjar casa rural 11 personas
9,8
Excelente
5 comentarios
Casa de 185 m2, con 5 habitaciones, 4 dobles y una triple. Dos en planta baja y las tres restantes en primera planta. Algunas habitaciones cuentan con TV. Tenemos 3 cunas (gratuito) a disposición de los clientes. Dispone…
Pers. / noche
aprox. 24
Reservar
Hotel Portal del Caroig ***

Hotel Portal del Caroig ***

Enguera hotel 160 personas
El hotel consta de dos edificios con habitaciones de diferentes estilos, universal más modernista y natura con habitaciones rurales con vistas a la montaña y piscina. En el restaurante Lucena podrá disfrutar tanto de la…
Pers. / noche
aprox. 33
Reservar
La Rochera

La Rochera

Gandia hotel 12 personas
8,9
Fabuloso
20 comentarios
Este hotel con encanto se encuentra en plena montaña, a tan sólo 9 km. De la playa de Gandia. El hotel La Rochera se encuentra en Gandia (Valencia), en el distrito de Marxuquera, en plena montaña, a tan solo 6 km. De la…
Pers. / noche
aprox. 37
Reservar
La Sitja, Hotel Rural En la Vall D'albaida

La Sitja, Hotel Rural En la Vall D'albaida

Benissoda spa 14 personas
La Sitja, Hotel Rural, antiguamente una Casa Rural, ha sido completamente reformado para convertirlo en un pequeño Hotel de 7 habitaciones, cuya inauguración esta prevista para finales de 2010. Situado en un callejón (an…
Pers. / noche
aprox. 30
Reservar
La Aldea

La Aldea

Calles casa de alquiler 10 personas
La Aldea dispone de tres casas rurales con capacidad total para 10 personas. Distribuidas de la siguiente manera: Casa Verde 2 personas, Casa Azul y Casa Roja 4 personas cada una. Ideal para parejas, familias y grupos re…
Pers. / noche
aprox. 25
Reservar
Les Cases de L'agora

Les Cases de L'agora

Bocairent casa rural 12 personas
Conjunto de casas de fuerte carácter rural,ubicado junto a una de las antiguas puertas que históricamente daba acceso a la población. El edificio data del S.XVIII, forma parte del barrio medieval,declarado conjunto histó…
Pers. / noche
aprox. 23
Reservar
Casa Rural con Encanto En Valencia - Casa Antiga

Casa Rural con Encanto En Valencia - Casa Antiga

Castielfabib casa rural 36 personas
9,8
Excelente
11 comentarios
Descubre esta casa rural en Valencia, situada en el rincón de Ademuz. Realiza turismo rural en Ademuz y descubre uno de los entornos naturales más bonitos de Valencia; bañados por 3 ríos (Ebrón, Turia yBohilgues). Realiz…
Pers. / noche
aprox. 23
Reservar
Casa Rural el Puente

Casa Rural el Puente

Bolbaite casa rural 6 personas
Casa rural con numero de registro oficial en la Comunidad Valenciana Nº ARV-444 con WIFI GRATIS y todas las normativas de seguridad y comodidad de la ley vigente, situada en un entorno natural precioso, en el que podras…
Pers. / noche
aprox. 15
Reservar
Hotel Casa Babel

Hotel Casa Babel

Villalonga spa 2 personas
9,3
Fantástico
61 comentarios
Casa Babel, se encuentra en el municipio de Villalonga en la Comunidad Valenciana situado a los pies de la Sierra de la Safor. Esta magnifica casa de piedra de principios del siglo XIX alberga en ella 8 habitaciones, una…
Pers. / noche
aprox. 44
Reservar
San José

San José

Ayora casa de alquiler 16 personas
Autentica Casa de Pueblo, con todas las comodidades, al contar ademas con servicio de cafetería, la convierte más en un pequeño hotel familiar. Todas las habitaciones disponen de baño interior, TV y wifi. Estamos situado…
Pers. / noche
aprox. 22
Reservar
Casa Mateo

Casa Mateo

Yátova casa rural 10 personas
Casa rural Mateo cuenta con 5 habitaciones dobles con cuarto de baño propio, distribuidas en dos plantas: : Planta baja :cocina, comedor, salón con estufa de leña, 2 habitaciones dobles, lavadero y patio con barbacoa. Pr…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Els Horts del Palomar

Els Horts del Palomar

El Palomar casa rural 19 personas
Els Horts, construida hace varios siglos,ha sido reformada según la estructura original y manteniendo el ambiente de otra época. La amplia bibienda consta de 9 habitaciones, 8 baños, chimenea, patio, terraza, barbacoa, b…
Pers. / noche
aprox. 22
Reservar
1 2 3

Brujulea Valencia/València

Valencia (en valenciano y oficialmente València, )es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Con una población de 791 413 habitantes (INE, 2018), que sube a 1 559 908 habitantes si se incluye su espacio urbano, es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, por detrás de Madrid y Barcelona.

Valencia fue fundada por los romanos como colonia en el año 138 a. C., siendo cónsul Décimo Junio Bruto Galaico, y se denominó Valentia Edetanorum. Varios siglos después, en el año 711, los musulmanes ocuparon la ciudad aportando su lengua, religión y costumbres, como la implantación de sistemas de riego y la introducción de nuevos cultivos. En 1238 el rey cristiano Jaime I de Aragón reconquistó la ciudad, y repartió las tierras entre los nobles que le ayudaron a conquistarla, tal y como queda testimoniado en el Llibre del Repartiment, así como también creó una nueva ley para la ciudad, los Fueros de Valencia, los cuales se hicieron extensivos al resto del reino de Valencia. En el siglo , Felipe V derogó los fueros como castigo al reino de Valencia por alinearse con los austracistas en la guerra de sucesión española. En 1982 se instituyó a Valencia como la capital de la actual Comunidad Valenciana, tal y como recoge el Estatuto de Autonomía.

La ciudad está situada a orillas del río Turia, en la costa levantina de la península ibérica, justo en el centro del golfo de Valencia, aunque en el momento que los romanos la fundaron, se encontraba en una isla fluvial del Turia, a unos cuatro kilómetros de distancia del mar. A unos diez kilómetros al sur de la ciudad se encuentra la Albufera de Valencia, la cual es propiedad del Ayuntamiento de Valencia desde 1911 cuando la compró a la Corona de España por 1 072 980,41 pesetas. La albufera es uno de los lagos más grandes de España, ya que tiene cerca de 2100 hectáreas de superficie, a las cuales hay que añadir una extensión de 14&…

Valencia - Wikipedia

Lugares relacionados con Valencia/València

Valencia/València

Valencia/València: Valencia ha aumentado en los últimos años el núcleo industrial y la población como en las zonas costeras donde hay numerosos apartamentos, hoteles y demás instalaciones turísticas. A pesar del desarrollo industrial, algunos municipios conservan costumbres, folclore y restos históricos. Las montañas ibéricas y subbéticas separan el Reino de Valencia de la meseta. Hay que destacar las huertas y las vegas de Valencia donde los primeros sistemas de regadío fueron implantados por los romanos y su desarrollo se debe al pueblo árabe.

Valentia es una palabra romana que significa fortaleza. Se integró en el Islam y permaneció en su dominio hasta La Reconquista, incorporándose definitivamente a España en 1238. Entre los monumentos se encuentra La Catedral de estilo cisterciense; el Miguelet de la misma, que es como se llamó a la torre del campanario, de estilo gótico militar, al lado de él se venera a la Virgen de los Desamparados que es la patrona de la ciudad; la Lonja de los Mercaderes de estilo gótico; el colegio del Corpus Cristi, en cuya iglesia hay pintores renacentistas como Juan de Juanes; el Palacio del Marqués de Dos Aguas de estilo barroco. Hay que destacar las Fallas que son las fiestas que se celebran para San José y consisten en construcciones de material combustible con figuras que se denominan Ninots, éstas se queman en lo que se denomina la Cremá, salvándose cada año uno de los Ninots de las llamas.

Entre los pueblos destaca Cullera, situado en la desembocadura del río Júcar posee una importante producción de arroz y cítricos, en él se encuentra la parroquia de los Santos Juanes y el hospital, ambos son del siglo XVIII. Sagunto es una ciudad en la que se encuentra un gran teatro romano que es del siglo II. Cofrentes con el Balneario de los Hervideros. Alcira, está bañada por el río Júcar y en ella se encuentra un palacio del siglo XVI donde está el ayuntamiento. Gandía es otro gran centro turístico con buenas playas, siendo lo más importante el Palacio Ducal hoy residencia de los Jesuitas y un monumento a la memoria de su patrón San Francisco de Borja. Xátiva es un gran centro industrial y tiene la ermita de San Feliú que es gótica, la colegiata de estilo renacentista, algunas casonas y el Castillo. Por último hay que nombrar a la Albufera, que está separada del Mediterráneo por una franja de tierra constituyendo un lago.

Más lugares que ver en Valencia/València

Hoteles en Valencia/València

Búsquedas populares