Hoteles Vía Verde del Plazaola (Tramo San Migueletxo Irurtzun)

1576 Hoteles Vía Verde del Plazaola (Tramo San Migueletxo Irurtzun): 1 - 10

Hotel Ecológico Kaaño Etxea

Hotel Ecológico Kaaño Etxea

Basaburua hotel 12 personas
9
Fantástico
42 comentarios
9 km de Vía Verde del Plazaola (Tramo San Migueletxo Irurtzun). Kaañoetxea es una Casa Rural ecológica de Turismo Responsable, totalmente autosuficiente con energías renovables. Diseñada y rehabilitada con criterios de bioclimática, bioconstrucción, geobiología y Feng-Shui. Se encuen…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hotel Plazaola

Hotel Plazaola

Irurtzun hotel
8,6
Fabuloso
1153 comentarios
4 km de Vía Verde del Plazaola (Tramo San Migueletxo Irurtzun). El Plazaola Hotel está situado junto al parque natural de San Miguel de Aralar y la Sierra de Urbasa. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos. Las habitaciones del Plazaola están decoradas en estilo moderno y ofrecen suelo de…
Pax / noche
aprox 43
Reservar
Hostal Ayestaran II

Hostal Ayestaran II

Lekunberri hotel
8
Muy bien
129 comentarios
7 km de Vía Verde del Plazaola (Tramo San Migueletxo Irurtzun). El hostal Ayestaran II está situado en Lekunberri, a 25 minutos en coche de Pamplona, y está muy bien comunicado con la autopista A15. Ofrece alojamiento de estilo rural con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana…
Pax / noche
aprox 36
Reservar
Hotel El Secreto de Ollo

Hotel El Secreto de Ollo

Ollo hotel
9,2
Fantástico
47 comentarios
10 km de Vía Verde del Plazaola (Tramo San Migueletxo Irurtzun). El Secreto de Ollo es una mansión restaurada del siglo XVIII situada en el valle del Ollo, en Navarra. Ofrece un jardín con terraza y alojamiento rural con atractivos interiores blancos. Las habitaciones del Hotel Secret…
Hostal Rural Elosta

Hostal Rural Elosta

Lekunberri hotel
8,2
Muy bien
88 comentarios
7 km de Vía Verde del Plazaola (Tramo San Migueletxo Irurtzun). El Hostal Rural Elosta se encuentra en Lecumberri, a 30 km de Pamplona, cerca de la autopista A15. Ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones, un patio interior de estilo japonés, conexión Wi-Fi gratuita y recepci…
Hostal Ayestaran I

Hostal Ayestaran I

Lekunberri hotel
7,8
Muy bien
124 comentarios
7 km de Vía Verde del Plazaola (Tramo San Migueletxo Irurtzun). Este encantador hotel de gestión familiar cuenta con piscina al aire libre y zona Wi-Fi de uso gratuito. Las sencillas y amplias habitaciones disponen de suelos de madera, TV y baño privado. Pamplona está a 30 km. El Hos…
Casa Rural Zubiarena

Casa Rural Zubiarena

Arakil casa rural 10 personas
6 km de Vía Verde del Plazaola (Tramo San Migueletxo Irurtzun). Le invitamos a ver una visita virtual de nuestra casa en www.casazubiarena.com, porque una imagen vale mas que mil palabras. Se trata de una casa de alquiler entera con dos opciones de alquiler, para seis personas o bien…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Oryetxea

Oryetxea

Arakil casa de alquiler 11 personas
8
Muy bien
1 comentario
7 km de Vía Verde del Plazaola (Tramo San Migueletxo Irurtzun). La casa tiene 3 habitaciones dobles, 2 baños completos uno de ellos con yacusi, salon-cocina con chimenea, porche y jardín. Oryetxea es una casa situada en un bonito pueblo a los pies de la sierra de Andia, donde se pued…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Hostal Ezkurra

Hostal Ezkurra

Ezkurra hotel
9,2
Fantástico
257 comentarios
15 km de Vía Verde del Plazaola (Tramo San Migueletxo Irurtzun). Este agradable hostal rural se encuentra en la pequeña localidad de Ezkurra, a los pies del Pirineo Navarro. Está ubicado en un edificio del siglo XVIII y ofrece una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas…
Hostal Musunzar

Hostal Musunzar

Leitza hotel
8,6
Fabuloso
231 comentarios
15 km de Vía Verde del Plazaola (Tramo San Migueletxo Irurtzun). El Hostal Musunzar se encuentra en la localidad de Leitza, y ofrece un restaurante de cocina vasca, una zona de salón común y habitaciones con conexión WiFi gratuita. La campiña del entorno es ideal para practicar sender…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
1 2 3

Brujulea Vía Verde del Plazaola (Tramo San Migueletxo Irurtzun)

Información sobre hoteles ya alojamientos para hacer una escapada. Ésta es nuestra oferta de hoteles, hostales, casas, alojamientos y hoteles con encanto.

Valle de Arakil

Valle de Arakil: El municipio de Arakil forma parte del valle natural que une la Comarca de Pamplona con la llanada alavesa, configurado en la depresión que forman las cordilleras de Urbasa—Andía por el Sur y Aralar por el Norte. Con una longitud de 35 km., discurre el valle entre Ziordia y Aizkorbe formando una uni…

Vía Verde del Plazaola, Lekunberri: Senderos de los que se puede disfrutar del paisaje.

Cuevas de Mendukilo, Larraun: La Magia Del Mundo Subterráneo Al Alcance De Todos (Ahora con un 25% de descuento por alojarte con nosotros). Las entrañas de Aralar, hasta ahora accesibles sólo para algunos espeleólogos y amantes de la aventura, han sido acondicionadas para que cualquiera pueda disfrutarlas a partir del verano de…

Parque Natural de Belate, Basaburua: 22000 has. de bosques y prados protegidos por la red Natura 2000. Hayedos, robledales y castañares de gran viveza y frondosidad que caracteriza a esta zona húmeda del noroeste de Navarra. Mucha diversidad en fauna y flora con ejemplares antiguos como los robles milenarios de Jauntsarats.

Santuario San Miguel Aralar, Uharte-Arakil: El santuario de San Miguel de Excelsis, enclavado entre las cumbres de la sierra de Aralar, en término de Uharte Arakil, es uno de los centros de espiritualidad más antiguos y enraizados de Navarra. Su iglesia, joya de la arquitectura románica, alberga un bellísimo frontal de esmaltes, obra maestra…

Pantano de Alloz, Goñi: El pantano de Alloz cerca de nuestra casa rural con la escuela de vela en Lerate para poder hacer deportes nauticos.

Peru - Harri, Leitza: Peru-Harri es el museo que Iñaki Perurena ha dedicado a la piedra en pleno monte. A 2 km. del núcleo urbano de Leitza, por la carretera NA-1700 dirección ...

Robledal de Orgi, Ultzama: Orgi es un robledal que se extiende al sur del Valle de la Ultzama, a 25 kilómetros de Pamplona. Se trata de un bosque milenario de ochenta hectáreas, único testigo de los robledales que abundaban en los valles húmedos del norte de Navarra.

Golf Zuasti: Golf Zuasti se encuentra localizado en Zuasti, pertenece a la Cendea de Iza, campo de 18 hoyos donde se celebran competiciones a nivel nacional.

San Donato Ermita de Beriain Comarca Turística Urbasa Estella, Arbizu: San Donato Ermita de Beriain Comarca Turística Urbasa Estella , a través de varios senderos se puede acceder hasta llegar a esta original Ermita situada a una altitud de 1495 metros.

Más lugares que ver en Vía Verde del Plazaola (Tramo San Migueletxo Irurtzun)

Hoteles cerca de Vía Verde del Plazaola (Tramo San Migueletxo Irurtzun)

Búsquedas populares