Ocio Comarcas

67 Ocio España: 1 - 10

Tena Park

Tena Park

Tramacastilla de Tena local de ocio 50 personas
Turismo activo en Huesca. Otra forma de ver el Valle de Tena. Parapente, motos de nieve, trineos de perros, eventos para empresas, despedidas de solter@, team building, etc.. Tena Park es empresa referente de turismo act…
Pax / noche
aprox 39
Reservar
Naturmaz

Naturmaz

Mazaricos local de ocio 52 personas
Somos un centro de turismo activo ubicado a las orillas del embalse de A Fervenza, rodeados de naturaleza y tranquilidad. Nuestras instalaciones forman parte también de un aeródromo, un albergue y una granja escuela. Apo…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Aventuras Cabañeros

Aventuras Cabañeros

El Robledo local de ocio 60 personas
… la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, para la realización de actividades en el medio rural; ecoturisticas, deportivas, agroturismo, talleres; teniendo como zona de influencia los Montes de Toledo y la comarca…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Solomonte

Solomonte

Aínsa-Sobrarbe local de ocio 300 personas
Actividades de montaña, naturaleza, agua y nieve, en el Pirineo, Alpes y Marruecos. Durante todo el año, ofrecemos actividades dirigidas a particulares, grupos o empresas (español, inglés y francés), para practicar en fa…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Adosado Chulilla

Adosado Chulilla

Chulilla local de ocio 8 personas
3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina equipada, garaje, amplio salón con 2 sofás camas, aire acondicionado frío- calor. Piscina comunitaria, 3 terrazas y parcela propia. http://www.youtube.com/watch?v=WB197-CAMos&featur…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Escoaventura

Escoaventura

San Lorenzo de El Escorial local de ocio 50 personas
Somos una empresa de turismo activo y realizamos todo tipo de actividades al aire libre, aunando diversión y educación ambiental. Desde senderismo, paintball, rutas a caballo, tiro con arco, cicloturismo, a programación…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Golden Event Tarragona

Golden Event Tarragona

Salou local de ocio 1000 personas
Organización de todo tipo de eventos de manera privada y personalizada para todos y cada uno de nuestros clientes. En Golden Event organizamos tu evento. Somos especialicistas en la organización de actos y eventos de éxi…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Fluctuare Spa

Fluctuare Spa

Vinaròs local de ocio 2 personas
Fluctuare SPA, es un centro que utiliza la terapia de flotaciòn para relajar el cuerpo, la mente y combatir el estrés. En el , la tecnologia se combina junto con la Sal de Epsom para eliminar la fuerza de la gravedad y p…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Ruta Guijuelo

Ruta Guijuelo

Guijuelo local de ocio 50 personas
Presentamos una ruta en la que el visitante se sumergirá en un mundo lleno de sensaciones guiado por los sentidos. La Ruta comienza con una visita guiada al Museo de la Industria Chacinera de nuestra localidad. Seguidame…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un local de ocio Comarcas en España ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un local de ocio Comarcas en España:

  • Ocio en la zona: 25 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Comarcas?

Comarcas

Ocio Comarcas: Las comarcas de España son divisiones territoriales de España delimitadas por afinidades geográficas físicas y humanas. Habitualmente llevan la denominación "comarca de..." u otras similares, como las de "tierra de...",​ "campo de...", "campiña de"..., "vega de...", "valle de...", "sierra de...", "montaña de...", "montes de...", "puertos de...", etc.

Dada la especial vinculación de las comarcas del medio rural con determinados productos agropecuarios, muchas de ellas suelen identificarse con las denominaciones de origen y otras indicaciones geográficas que protegen su producción local, como es el caso de los vinos o los quesos.

Sólo en algunos casos las comunidades autónomas han optado por dotar las comarcas de existencia legal, mediante instituciones intermedias entre los municipios y las provincias (comarcas de Aragón, comarcas de Asturias, comarcas de Cataluña, comarcas de Galicia), aunque también las hay transprovinciales, e incluso algunas que traspasan las fronteras entre comunidades.

La geografía regional clásica identificaba las comarcas como regiones naturales, cuyos rasgos humanos e incluso históricos estarían determinados (determinismo geográfico) o al menos influenciados por factores físicos, principalmente por el relieve y los ríos (que marcan sus límites y definen zonas con clima, vegetación o suelos4​5​ similares). La gran complejidad de la geografía de España, su relieve compartimentado y la multiplicidad de sus climas, conlleva una gran variedad de regiones naturales diferenciadas. La no menor complejidad de su historia ha forjado en cada una de sus comarcas una peculiar idiosincrasia, casi siempre de base preindustrial, que se puede remontar al Antiguo Régimen, y que en algunos casos se manifiesta en particularismos. Por esa misma razón, la comarcalización (la determinación concreta de cuáles sean los límites y hasta la denominación de cada comarca) es un tema sujeto al debate político e identitario, por encima de argumentos geográficos...

Obtenido de Wikipedia Comarcas de España el 9 de abril de 2.018.

Zonas de ocio con comarcas

Ocio en lugares de Comarcas relacionados con España

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?