Ocio con jacuzzi Pirineo

4 Ocio Pirineo: 1 - 4

🏡 ¿Busca ocio en Pirineo en España?

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, eliminando el filtro con jacuzzi
Tena Park

Tena Park

Tramacastilla de Tena local de ocio 50 personas
Turismo activo en Huesca. Otra forma de ver el Valle de Tena. Parapente, motos de nieve, trineos de perros, eventos para empresas, despedidas de solter@, team building, etc.. Tena Park es empresa referente de turismo act…
Pax / noche
aprox 39
Reservar
Solomonte

Solomonte

Aínsa-Sobrarbe local de ocio 300 personas
Actividades de montaña, naturaleza, agua y nieve, en el Pirineo, Alpes y Marruecos. Durante todo el año, ofrecemos actividades dirigidas a particulares, grupos o empresas (español, inglés y francés), para practicar en fa…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
We Are Canyoneers

We Are Canyoneers

Laspuña local de ocio 12 personas
Guías de Montaña especialistas en barranquismo y descenso de barrancos y cañones. Empresa de Turismo Activo que ofrece una gran variedad de deportes de aventura, siendo las más demandadas el barranquismo y las vías ferra…
Pax / noche
aprox 49
Reservar
Sendas de Agua: Tu Aventura En el Pirineo

Sendas de Agua: Tu Aventura En el Pirineo

Aínsa-Sobrarbe local de ocio 100 personas
Empresa de Turismo Activo y Aventura ubicada en las poblaciones de Ainsa y Boltaña, Pirineo Aragones, Huesca, Entrada al Parque Nacional De Ordesa y Sierra De Guara. Somos especialistas en Descenso de Cañones y Barrancos…
Pax / noche
aprox 35
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un local de ocio en Pirineo en España ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un local de ocio en Pirineo en España:

  • Ocio en la zona: 40 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Pirineo?

El Museo de Creencias y Religiosidad Popular del Pirineo Central es un museo etnográfico ubicado en Abizanda, en la comarque de Sobrarbe de provincia de Huesca, Aragón (España).

Colecciones

El objeto del museo es de presentar testimonios de las creencias populares en las Pirineo centrales. Alberga más de 8 000 objetos datados desde el primer milenio antes de Cristo hasta la primera mitad del siglo XX.

El museo ocupa los locales de la antigua abadía de Abizanda (siglo XVII) y la torre vecina, vestigio del castillo del siglo XI, donde se presentan las exposiciones temporales. El museo ofrece tres niveles : el primero está volcado en el amparo de la casa, el segundo en el amparo del individuo y el tercero en las creencias de la comunidad. Los objetos expuestos incluyen talismanes, amuletos, crucifijo, rosarios, relicarios, imagenería popular, etc. Existen además presentaciones audiovisuales, audioguides y un banco de imágenes a disposición de los visitantes.

Historia

La creación de este museo fue iniciativa del profesor Ángel Gari Lacruz en 1990, con la colaboración activa de Pedro Santorromán (1956-2005), alcalde de Abizanda y senador. El museo mantiene una estrecha relación con el CEDAS (Centro de Estudios y Documentación de Aure y Sobrarbe) que trata de favorecer las relaciones culturales entre el Sobrarbe, el valle de Aure y el valle del Louron, en la vertiente francesa. Oficialmente inaugurado en 2005, el CEDAS ha tomado el nombre oficial de CEDAS Pedro Santorromán.

Enlaces externos

Museo de Creencias y Religiosidad Popular del Pirineo Central - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Pirineo?

Jaca, San Juan de la Peña, Candanchu
  • Jaca, San Juan de la Peña, Candanchu: Espectaculares parajes, ideales para practicar senderismo. Excelentes muestras del arte románico en la catedral de Jaca, o el Monasterio de San Juan de la Peña.
  • Peña Oroel, Jaca: El monte Oroel vigila la ciudad de Jaca y es una de las vistas que puedes observar desde nuestro Restaurante o desde las habitaciones. Os recomiendo los atardeceres cuando todo el cielo se torna naranja...
  • Jaca: En Jaca como capital de la comarca no nos podemos perder visitar la Ciudadela, el Fuerte de Rapitán, la catedral de San Pedro y sus calles peatonales, el Palacio de Hielo, la Peña Oroel.
  • Astun, Jaca: Estación de esquí y montaña situada en el Valle del Aragón.
Más lugares que ver en Pirineo

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?