Restaurantes Agoncillo

10 Restaurantes Agoncillo: 1 - 10

Heladería Dellasera

Heladería Dellasera

Logroño restaurante 20 personas
13 km de Agoncillo. El obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabo…
Pax
aprox 3
Reservar
Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
125 comentarios
27 km de Agoncillo. Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
94 km de Agoncillo. Restaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Bilibio

Restaurante Bilibio

Vitoria-Gasteiz restaurante 190 personas
60 km de Agoncillo. Uno de los Restaurantes en Vitoria con mejor relación calidad precio. Especialidad en comidas de grupo, comidas de empresa, banquetes, comuniones, bodas. Cocina de productos de temporada. Cocina casera. Dos comedores per…
Pax
aprox 22
Reservar
Hotel Restaurante Puente Romano

Hotel Restaurante Puente Romano

Valle de Losa restaurante 20 personas
8,5
Fabuloso
120 comentarios
99 km de Agoncillo. El HOTEL RESTAURANTE PUENTE ROMANO se encuentra en la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso. Se trata de una casa de indiano de principios del siglo XX, totalmente restaurada en un entorno ideal para el descanso y el…
Pax
aprox 32
Reservar
Restaurante Romanzado

Restaurante Romanzado

Lumbier restaurante 50 personas
85 km de Agoncillo. Moderno restaurante, donde se sirve comida tradicional navarra, en un entorno rural, lleno de naturaleza. En nuestro moderno restaurante, se sentirá cómodo y relajado. Nuestra comida es natural, fresca y de temporada. To…
Pax
aprox 13
Reservar
Bar Restaurante la Fuentona

Bar Restaurante la Fuentona

Muriel de la Fuente restaurante 30 personas
93 km de Agoncillo. Bar restaurante especializado en trucha, brasa, y carne de caza. Dispone de terraza al aire libre y salón acristalado. En entorno de gran belleza. Junto al río Abión, en una antigua piscifactoría, una terraza con el fres…
Pax
aprox 21
Reservar
Bar - Restaurante "El Marquesito"

Bar - Restaurante "El Marquesito"

Santo Domingo de la Calzada restaurante 60 personas
55 km de Agoncillo. Ambiente familiar en un restaurante dedicado a la comida casera riojana elaborada con productos de nuestra tierra y de temporada. Bar de pinchos y cazuelitas, platos combinados, tortillas variadas, raciones, bocadillos.…
Pax
aprox 10
Reservar
Olarrondo

Olarrondo

Usurbil restaurante 150 personas
94 km de Agoncillo. Restaurante ambiente rustico, ideal para todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, bautizos, fiestas privadas. Disponemos de una amplia terraza cubierta, parking privado y zona infantil. Restaurante rustico, ideal p…
Pax
aprox 35
Reservar

Botarri

Tolosa restaurante 120 personas
79 km de Agoncillo. Restaurante con ambiente rústico, en el centro de tolosa.Parrilla de carbón, vivero de marisco. Cuidado menú del día. Carta surtida con platos típicos. Menús para grupos y celebraciones. Buena carta de vinos y buena rela…
Pax
aprox 25
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Agoncillo ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Agoncillo:

  • Restaurantes en la zona: 22 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Agoncillo?

Agoncillo es un municipio situado en la comunidad autónoma de La Rioja, (España) compuesto por Agoncillo, el barrio de Recajo y el lugar de San Martín de Berberana. El Aeropuerto de Logroño-Agoncillo, el único de la comunidad y con apenas tráfico aéreo, se sitúa dentro de su término municipal. Dispone también de dos estaciones de tren y un apeadero. Y acceso a la AP-68.

Situación

Pueblo situado en norte de España, en la comarca de la Rioja Media y subcomarca de Logroño (también conocido como Valle Bajo del Leza-Jubera). Se encuentra a 14 kilómetros al este de la capital riojana y a 159 de Zaragoza.

Está comunicada con toda la ribera del Ebro mediante la nacional A-68 (antigua N-232), además de tener una salida de la autopista AP-68. La comunicación por ferrocarril se realiza en el ramal Castejón-Miranda de Ebro del ferrocarril Castejón-Bilbao de ADIF, mediante un apeadero en Agoncillo para viajeros y correo y una estación en el barrio de Recajo para viajeros y mercancías, donde en ambos tiene parada la línea radial R-28 de la Red de Media Distancia de Renfe Operadora, que comunican Agoncillo con Zaragoza, Castejón, Logroño, Miranda de Ebro, Vitoria, Burgos y Valladolid.

Geografía

El terreno es sedimentario por la confluencia de los ríos Ebro y Leza.

De los 34,73 km² de superficie (3.473 Ha), 1.682 hectáreas son terrenos cultivables, con 552 de regadío y 1.130 de secano. La superficie urbana comprende la villa de Agoncillo, el poblado de Recajo y los caseríos y bodegas de la Atalayuela y el Olivar y el exclave de San Martín de Berberana que se encuentra entre los municipios de Arrubal y Alcanadre

En 1953 se segregó del municipio de Agoncillo, para formar un municipio independiente, la villa de Arrúbal, un pueblo de colonos que compraron las tierras que trabajaban y que eran propiedad del Marqués de Santillana. Se interrumpió la continuidad del municipio de Agoncillo, que ahora tiene un exclave con las tierras y casar de San Martín de Berberana.

Historia

Se cree que el nombr…

Agoncillo - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Agoncillo?

Puente de Piedra
  • Puente de Piedra, Logroño: También denominado Puente de San Juan de Ortega, en referencia al que se cree constructor del puente original, el cual poseía una capilla a las orillas del Ebro que fue arrasada por una crecida del río en 1775. El actual fue construido en 1884, consta de 7 arcos y su longitud es de 198 metros.
  • Palacetes del Espolón, Logroño: Tienen incoado expediente como Bien de Interés Cultural en la categoría de Conjunto Histórico desde el 7 de enero de 1977. Conjunto de tres palacetes, de los cuales uno fue derruido.
  • Concatedral de Santa María de la Redonda, Logroño: Declarada Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento el 3 de junio de 1931. Construida sobre un primitivo templo del siglo XII, adquirió el rango de Colegiata en 1453. Ha sufrido numerosas reformas y ampliaciones a lo largo de la historia, siendo la última la incorporación de sus conocida…
  • Tapeo En la Famosa Calle Laurel., Logroño: Una calle llena de encanto, de bares de picoteo, de pinchos increibles, de ambiente y de buen vino.
Más lugares que ver en Agoncillo

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Agoncillo?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?