Restaurantes Aínsa-Sobrarbe

4 Restaurantes Aínsa-Sobrarbe: 1 - 4

Divinoteca Angelus

Divinoteca Angelus

Graus restaurante 50 personas
30 km de Aínsa-Sobrarbe. Divinoteca Angelus, vinos y cenas informales. Cuenta con un amplio abanico de artículos de accesorio de vino. Divinoteca Angelus, tiene a su disposición una cuidada selección de vinos, también podrá encontrar divertidos…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Graus restaurante 50 personas
29 km de Aínsa-Sobrarbe. Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propias y menú del día. Situado en los bajos de edificio histórico. Dispone de terraza en la misma Plaza…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Fidel

Restaurante Fidel

Sallent de Gállego restaurante 280 personas
58 km de Aínsa-Sobrarbe. El Restaurante Fidel en el Hotel Villa de Sallent le ofrece una experiencia gastronómica para recordar, degustando la reconocida cocina tradicional con tintes innovadores a cargo de su afamado chef Fidel Tejero. Es ideal…
Pax
aprox 35
Reservar
La Cocina Aragonesa

La Cocina Aragonesa

Jaca restaurante
60 km de Aínsa-Sobrarbe. La Cocina Aragonesa es un restaurante situado en los bajos del hotel Conde Aznar y con entrada independiente. De reconocido prestigio y con una sabia mezcla de estilos vasco y aragonés en su cocina. Su decoración es la t…
Pax
aprox 40
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Aínsa-Sobrarbe ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Aínsa-Sobrarbe:

  • Restaurantes en la zona: 26 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Aínsa-Sobrarbe?

Aínsa-Sobrarbe es un municipio de la provincia de Huesca con capital en la villa de Aínsa (en aragonés L'Aínsa), en la comarca de Sobrarbe, en la Comunidad Autónoma de Aragón (España).

Poblaciones que componen el municipio

Bajo la denominación de Aínsa-Sobrarbe se integran la práctica totalidad de las pequeñas poblaciones que la rodean. El núcleo principal del municipio es la villa de Aínsa, 1.671 habitantes a inicios de 2011, a la cual se han asociado los núcleos poblacionales de Arcusa, Arro, Banastón, Bruello, Las Bellostas, Camporrotuno, Castejón de Sobrarbe, Castellazo, Coscojuela de Sobrarbe, El Coscollar, Gerbe, Griébal, Guaso, Jabierre de Olsón, Latorre, Latorrecilla, Mondot, Morillo de Tou, Olsón, La Pardina, La Ripa, Paúles de Sarsa, Santa María de Buil, Sarratillo, Sarsa de Surta y Urriales, 561 habitantes a 1 de enero de 2011.

Existen pueblos o aldeas habitadas esporádicamente como: Casa Almunia, Molino López, Molino Villacampa, Molino Jabierre, Sarratiás, El Sarrato, Coronillas, Pelegrín y Gabardilla. También, y por desgracia, aldeas deshabitadas como: Bagüeste, Pacinias, Cerollar, Casa Sierra, Casa Linás, Escapa, La Lecina, Linés, La Capana y Puibayeta.

Lugares

  • Castillo de Tou

Aínsa-Sobrarbe - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Aínsa-Sobrarbe?

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural Posets Maladeta, PN Sierra y Cañones Guara
  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural Posets Maladeta, PN Sierra y Cañones Guara, Aínsa-Sobrarbe: PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO. Domina su orografía el macizo de Monte Perdido (3.355 m), con las cimas de las Tres Sorores, desde donde derivan los valles de Ordesa, Pineta, Añisclo y Escuaín. Un paisaje de grandes contrastes: La extrema aridez de las zonas altas, donde el agua de lluvia…
  • Pueblo de Ainsa, Aínsa-Sobrarbe: La villa de Aínsa (en aragonés L'Aínsa),[3] capital del municipio de Aínsa-Sobrarbe (aragonés, L'Aínsa-Sobrarbe),[4] es un pueblo de la provincia de Huesca, en la comarca de Sobrarbe, en la Comunidad Autónoma de Aragón, (España). Está situado en el alto Pirineo de Huesca, en la comarca del Sobrarbe.…
  • Valle de Ordesa y Bujaruelo, Aínsa-Sobrarbe: SENDERISMO, TRAVESÍAS, BICICLETA DE MONTAÑA, RUTAS MEDIOAMBIENTALES, RUTAS EN 4X4,... Bellísimos itinerarios que nos permitirán conocer, junto a los técnicos de montaña y naturaleza de la empresa de turismo activo y de naturaleza "SOLOMONTE", íntegramente el Valle de Ordesa y de Bujaruelo. Disfrutar…
  • Casco Antiguo, Aínsa-Sobrarbe: El casco urbano de Ainsa, es un ejemplo de arquitectura medieval. Es conjunto histórico - artístico. En el destacan la plaza medieval porticada, La iglesia de Santa María, con su claustro y cripta románicos, y el Recinto amurallado del Castillo con su peculiar torre medieval.
Más lugares que ver en Aínsa-Sobrarbe

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Aínsa-Sobrarbe?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?