Restaurantes Albaladejo

7 Restaurantes Albaladejo: 1 - 7

Hotel Finca las Beatas

Hotel Finca las Beatas

Ciudad Real restaurante 500 personas
8,8
Fabuloso
48 comentarios
14 km de Albaladejo. Tus mejores cenas , comidas y celebraciones están esperándote Diferentes ambientes te proporcionaran la oportunidad de vivir distintos conceptos en una misma celebración sin tener que desplazarte en coche Restaurante , b…
Pax
aprox 15
Reservar
Bar Mesón "Cervantes"

Bar Mesón "Cervantes"

Chilluévar restaurante 180 personas
72 km de Albaladejo. Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra amplia gama en tapas, también podrá degustar nuestra cocina típica serrana, en nuestro amplio comedor. *Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra ampl…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Casa Pepa

Mesón Casa Pepa

Canena restaurante 50 personas
87 km de Albaladejo. Es un establecimiento situado en la parte antigua del municipio de Canena en el cual el visitante va a poder degustar en un ambiente agradable, una gran variedad de tapas y raciones elaboradas con productos típicos de la…
Pax
aprox 10
Reservar
Tabernairlandesa

Tabernairlandesa

Úbeda restaurante 120 personas
84 km de Albaladejo. Comidas , 50 clases de cervezas , pizzas al corte de martillo,mas 70 platos, 9 clases de arrozes ect. 50 clases de cervezas,pizzas al corte de martillo,mas de 50 platos,9 arrozes diferentes,platos combinados, ambiente se…
Pax
aprox 15
Reservar

22 Gastrobar Hellin

Hellín restaurante 60 personas
96 km de Albaladejo. Gastrobar con servicio y calidad de restaurante a precio de bar en un local diferente , amplio y comodo, diseñado para disfrutar de Gastronomía y Gin Tonics de autor. Fusionamos la cocina de Vanguardia y cocina Tradicion…
Pax
aprox 15
Reservar
Café Bar Chicote

Café Bar Chicote

Canena restaurante 150 personas
87 km de Albaladejo. Café Bar Chicote. Dirección: Glorieta de Andalucía, 5 Canena (Jaén) CP: 23420. Teléfono: 657095833. E-mail: cafebarchicote@gmail.com Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Caf%C3%A9-Bar-Chicote/100003893465650 Web: w…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante y Hotel Museo Agriucola de Ubeda

Restaurante y Hotel Museo Agriucola de Ubeda

Úbeda restaurante 150 personas
84 km de Albaladejo. El museo Agrícola de Úbeda - Hotel y Restaurante único a nivel nacional exhibe una selección de utensilios y objetos para el laboreo del campo; Situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la U…
Pax
aprox 16
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Albaladejo ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Albaladejo:

  • Restaurantes en la zona: 14 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Albaladejo?

Albaladejo es un municipio español, situado en el sudeste de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y perteneciente a la comarca del Campo de Montiel.

Tiene una superficie de 48,94 km² con una población de 1.185 habitantes (INE 2018) y una densidad de 28,57 hab/km². Es limítrofe con la provincia de Albacete.

Fiestas

  • Danza de las ánimas: la danza, o función de ánimas, consiste en vestir una vara de cuatro metros con ocho cintas, tantas como danzantes.
  • Semana Santa, donde destaca especialmente la procesión del Resucitado, la Carrera del Niño en la que se lleva corriendo una imagen de Cristo resucitado en andas por los campos y calles de la localidad. Cuando acaba la procesión, se presentan las andas ante una imagen de la Virgen María a la que se le cambia el manto negro que lleva por uno blanco. Los tambores y las cornetas empiezan a tocar en ese momento.
  • Romería de San Marcos: el 25 de abril.
  • Romería de San Isidro: el 15 de mayo.
  • Romería de San Cristóbal: el 10 de julio.
  • Fiestas Patronales: del 23 al 26 de julio, se celebran en honor de Santiago Apóstol.
  • Fiestas en honor a la Virgen del Rosario: se celebra el 8 de octubre.

Enlaces externos

Albaladejo - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Albaladejo?

Campo de Montiel
  • Campo de Montiel: Campo de Montiel es la comarca donde está ubicada Villanueva de la Fuente. Esta zona está plagada de amplias llanuras y espacios que visitar. En la localidad de Montiel, a unos 10 minutos de Villanueva de la Fuente, están las ruinas del Castillo de Montiel, una de las fortalezas más importantes de l…
  • Fiestas y Mencatur, Villanueva de la Fuente: En Villanueva se celebran numerosas fiestas populares a lo largo del año. La Paz, El Rosco, San Antón, El Pájaro, San Marcos, la Semana Santa, la romería de mayo, las cruces de mayo, la Virgen de agosto y la traida de la Virgen de Nuestra Señora de los Desamparados, patrona de Villanueva de la Fuent…
  • Villahermosa: En Villahermosa se puede vistar la iglesia de la Asunción, esta declarada bien de interés cultural con la categoría de Monumento. Su estilo es gótico flamígero entremezclado con elementos renacentistas y barrocos. La torre alcanza una altura de 45 metros. Consta de un cuerpo inferior de planta cuadr…
  • Ermita de San Isidro, Villamanrique: Ermita dedicada a San isidro. Esta humilde construcion se en cuentra situada en un marco incomplarable, en lo alto de la Sierra de la Alegria, desde el cual se pueden contemplar unas vistas preciosas de los campos de Montiel.
Más lugares que ver en Albaladejo

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Albaladejo?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?