Restaurantes Albanyà

9 Restaurantes Albanyà: 1 - 9

Restaurant Sant Antoni

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt restaurante 100 personas
95 km de Albanyà. Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante Carmelita

Restaurante Carmelita

La Vall d'en Bas restaurante 60 personas
30 km de Albanyà. Restaurante acogedor y familiar, con cocina tradicional y casera. Amplia variedad de ensaladas y carnes a la brasa, destacamos los guisos especialmente mejillas de cerdo deshuesadas y los pies de cerdo con caracoles,...…
Pax
aprox 18
Reservar
Mesón Gallego o Furancho

Mesón Gallego o Furancho

Mataró restaurante 70 personas
89 km de Albanyà. Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada…
Pax
aprox 20
Reservar
Take Away Kimo

Take Away Kimo

Lloret de Mar restaurante 12 personas
68 km de Albanyà. Take away kimo es un SNACK de comida rapida situado en el centro de LLORET DE MAR (carrer del rector coch, detras la iglesia) nuestra especialidad es el pollo a l’ast y bocadillos variados. Tale away kimo : Chiken, chike…
Pax
aprox 5
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
91 km de Albanyà. Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Forn I Mes

Forn I Mes

Mataró restaurante 20 personas
89 km de Albanyà. Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats.
Pax
aprox 6
Reservar
Braseria Cal Boter

Braseria Cal Boter

La Garriga restaurante 250 personas
77 km de Albanyà. No cal anar fins a Valls per fer una calçotada. Sortir i menjar bé, i per un preu ajustat a Cal Boter de La Garriga Aprofiteu la temporada de calçots per posar-vos el pitet 'perquè aquest any no us quedareu sense calçota…
Pax
aprox 15
Reservar
Cal Boter Restaurant Braseria

Cal Boter Restaurant Braseria

La Garriga restaurante 400 personas
77 km de Albanyà. BRASERIA RESTAURANTE YA TENEMOS CALÇOTS. MENU DIARIO Y DE FIN DE SEMANA MENU CALÇOTADA MENU DE CARACOLES TAPAS Y APERITIVOS PRODUCTOS DE PROXIMIDAD
Pax
aprox 20
Reservar
Naise Bar Restaurant

Naise Bar Restaurant

Sabadell restaurante 100 personas
98 km de Albanyà. Cocina mediterránea, ingredientes de primera calidad, buenos precios, un ambiente acogedor, un servicio discreto y atento… pero donde realmente RESTAURANTE NAISE puede ofrecerte todo su esplendor es en las fiestas de cum…
Pax
aprox 15
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Albanyà ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Albanyà:

  • Restaurantes en la zona: 16 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Albanyà?

Albañá (oficialmente y en catalán, Albanyà) es un municipio español de la del Alto Ampurdán en la provincia de Gerona, Cataluña.

Símbolos

Escudo: El escudo de Albañá se define por el siguiente blasón:

«Escudo embaldosado: de gules, dos llaves pasadas en sautor con los dientes encima y mirando hacia fuera, la de oro en banda por encima de la de argén en barra cantonadas encima de un besante de oro con un roque de azur. Por timbre una corona mural de pueblo.»

Fue aprobado el 20 de marzo de 1992 y publicado en el DOGC número 1575 el 30 del mismo mes.

Las llaves de san Pedro) son el atributo del patrón de la localidad. Encima hay el roque de azur sobre camper de oro extraído de las armas parlantes de los Rocabertí, señores del pueblo.

Bandera: La bandera del municipio es una bandera apaisada, de dos de alto por tres de lago: de gules, una barra de plata por debajo de una banda de oro pasada en sautor y las dos pasadas por encima de un rombo de azur.

Enlaces externos

Albañá - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Albanyà?

Pueblo Medieval Sant Llorenç de la Muga
  • Pueblo Medieval Sant Llorenç de la Muga: Pequeño pueblo amurallado precioso por su riqueza en vestigios antiguos.
  • Mare de Déu del Mont, Beuda: Es un santuario situado sobre la cima de la Serra del Mont con espectaculares vistas de los principales pueblos del Empordà y de la Garrotxa.
  • Zona Interior del Alt Empordà, Darnius: Zona de pueblos de piedra tranquilos.
  • Besalú: Besalú es una población medieval situada a 150 metros de altitud y que cuenta con una extensión de 4,92 km2. Se encuentra localizada en el cruce de tres comarcas: Alto Ampurdán, Pla de l'Estany y La Garrocha. Dista 31 km de Gerona. El origen de la ciudad fue el castillo de Besalú que ya se encuentra…
Más lugares que ver en Albanyà

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Albanyà?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?