Restaurantes Alcossebre

9 Restaurantes Alcossebre: 1 - 9

La Marieta Carrica

La Marieta Carrica

Segorbe restaurante 40 personas
77 km de Alcossebre. La Marieta Carrica…. hamburguesería & tapería con amplia carta de cervezas y bebidas espirituosas….. Con terraza, llena de encanto ubicada en el bello paraje “del valle del Palancia” y con vistas a las “Sierras Espadán”…
Pax
aprox 21
Reservar
Sector IV

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol restaurante 70 personas
90 km de Alcossebre. El bar-restaurante Sector IV, se encuentra en uno de los parques más grandes de la zona de l'Horta Nord. Este parque cuenta con una extensión de 43.000m2, dispuesto con multitud de juegos infantiles. Ven a conocernos y a…
Pax
aprox 13
Reservar
La Perla

La Perla

Lucena del Cid restaurante 65 personas
49 km de Alcossebre. COCINA TRADIONAL, LA COCINA QUE A TODOS NOS GUSTA, LA DE TODA LA VIDA. Somos un restaurante con cocina tradicional dirigido por Emilio Edo, restaurante familiar en su segunda generacion (antes fonda la terraza, el severo…
Pax
aprox 12
Reservar
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
98 km de Alcossebre. Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurant " Pizzo "

Restaurant " Pizzo "

Miravet restaurante 120 personas
92 km de Alcossebre. Per gaudir amb vosaltres. El nostre Aniversari. Os oferim duran tot el mes de Març. De dimarts a divendres un. Menú de 3 plats. Per només. 7 €. Vi, aigua, pa, postre i IVA inclòs. I els fins de setmana : Plats especials…
Pax
aprox 11
Reservar

Plaza Mayor

Alboraya restaurante 50 personas
97 km de Alcossebre. Ambiente puerto deportivo, vistas al embarcadero comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces, carnes y pescados. Ambiente puerto deportivo, terraza con vistas. Comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces,…
Pax
aprox 20
Reservar
La Alquería

La Alquería

Ráfales restaurante 20 personas
69 km de Alcossebre. Un pequeño secreto gastronómico en el corazón del Matarraña. Con solo seis mesas en nuestro pequeño y acogedor comedor ofrecemos una cocina moderna y al mismo tiempo apegada a la tierra. Una imaginativa y surtida carta e…
Pax
aprox 35
Reservar
Blanc I Roig

Blanc I Roig

Gilet restaurante 100 personas
81 km de Alcossebre. Casa centenaria rehabilitada para el montaje del restaurante en el que se ha incorporado elementos de vanguardia en decoracion,consiguiendo un ambiente agradable donde saborear una buena comida,elegida de una extensa car…
Pax
aprox 20
Reservar
Sector IV

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol restaurante 190 personas
90 km de Alcossebre. Bar restaurante situado en el interior del parque nuevo de Rafelbuñol. En el bar podremos disfrutar de la amplia terraza junto a los columpios adaptados a todas a las edades,pista de skate,canchas de baloncesto,etc...par…
Pax
aprox 7
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Alcossebre ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Alcossebre:

  • Restaurantes en la zona: 16 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Alcossebre?

Alcossebre es un núcleo de población perteneciente, junto con Capicorp y Las Fuentes, al municipio de Alcalá de Chivert en la provincia de Castellón, España.

Alcossebre es un pequeño núcleo costero que consta de diez kilómetros de costa repartidos en cinco playas de gran calidad y diversas calas vírgenes, siendo uno de los pocos pueblos que no se encuentra totalmente urbanizado (como la mayoría de los pueblos costeros).

Se encuentra en la costa del Azahar, lindando con el término de Peñíscola al norte y el de Torreblanca al sur.

Además de contar con la zona costera, Alcocebre se caracteriza por disponer de diversos miradores que ofrecen las montañas pertenecientes al paraje natural de la Sierra de Irta.

Lugares de interés

A lo largo de sus diez kilómetros de costa, destacan cinco grandes playas de arena: la del Cargador (Carregador), la Romana, la del Moro , la de Manyetes (Tropicana para los extranjeros), y la de Las Fuentes (Les Fonts), que poseen la bandera azul como distintivo de calidad, esta última playa tiene manantiales de agua dulce, que surgen en la misma y son de gran valor ecológico. También se pueden encontrar tres calas: Tres playas, que es un conjunto de tres calas separadas por formaciones rocosas cuyo lecho es de roca, la Cala del Moro, que está separada de la playa con el mismo nombre por una pequeña duna y la Cala Blanca que se encuentra en las inmediaciones del faro.

La playa Manyetes(Tropicana) es de una gran calidad en cuanto a fauna y flora, con plantas endémicas de la zona.

La playa de Las Fuentes es una de las más visitadas y requeridas de la zona. Tiene una longitud de 360 metros y una anchura de 32 metros. Se caracteriza por unas fuentes que brotan de la arena, procedentes de aguas y ríos que vienen desde la Sierra de Irta. Las Islas Columbretes se encuentran frente a la costa castellonense, cuyo origen es volcánico.

Entre los lugares arquitectónicos de interés, la ermita de Santa Lucia en la Sierra de Irta, la escuela pública, construida en la…

Alcocéber - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Alcossebre?

Castillo de Papa Luna y Conjunto Historico
  • Castillo de Papa Luna y Conjunto Historico, Peñíscola: CASTILLO. Declarado monumento Histórico-Artístico en 1931, está emplazado en la zona más elevada del peñón, a 64 m sobre el nivel del mar, con un perímetro de 230 m. El Castillo, construido por Los Templarios sobre restos de una antigua alcazaba árabe, sufrió pequeñas reformas bajo el mandato de Ben…
  • Castillo del Papa Luna, Peñíscola: El Castillo del Papa Luna se sitúa en la zona más elevada del peñón que domina la ciudad, alcanzando una altura de 64 m sobre el nivel del mar. Los Templarios construyeron esta obra románica sobre restos de la antigua alcazaba árabe entre 1294 y 1307.
  • Playa de Peñiscola: En menos de 25 minutos difrute de las playas de Peñiscola. La situación del municipio, entre el mar Mediterráneo y la Serra de Irta, proporcionan al visitante una gran variedad de ambientes entre los que escoger. Su casco antiguo y su castillo son espectaculares.
  • Casa de las Conchas, Peñíscola: Uno de los edificios más atractivos de la ciudad para los turistas. A pesar de ello, aunque mucha gente lo desconoce, la familia propietaria de la casa podría ser considerada como la primera promotora del turismo en la localidad.
Más lugares que ver en Alcossebre

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Alcossebre?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?