Restaurantes Alfarnatejo

15 Restaurantes Alfarnatejo: 1 - 10

Antigua Taberna de Juan Antonio

Olías restaurante 100 personas
24 km de Alfarnatejo. Antigua taberna de Juan Antonio tiene dos terrazas con vistas preciosas, un salón comedor y la entrada principal donde se encuentra la barra, junto a esta una preciosa chimenea. El bar se encuentra a pie de carretera a l…
Pax
aprox 8
Reservar
Bar Tejada - Dani & Denis

Bar Tejada - Dani & Denis

Fuente de Piedra restaurante 50 personas
44 km de Alfarnatejo. Ofrecemos servicios de Desayunos típicos y desayunos Inglés, almuerzo a la carta y menú del dia a 8€ de lunes a viérnes. Contamos con el típico menu Inglés FISH&CHIPS. Especialidad de esta temporada otoño-invierno. Carri…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Don Paté

Restaurante Don Paté

Fuengirola restaurante 50 personas
58 km de Alfarnatejo. Pase un rato agradable y tranquilo en nuestro local, ya sea en la terraza o en el comedor y disfrute de nuestra variada carta de productos. Restaurante Don Paté es un sitio para disfrutar de la buena comida y de calidad,…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Seven

Restaurante Seven

Fuengirola restaurante 80 personas
59 km de Alfarnatejo. NUEVO EN FUENGIROLA!!. Un Restaurante muy económico en un entorno de lujo donde los detalles SI importan. Un lugar desde donde tomar un relajado y completo desayuno frente al mar, unos divertidos y apetitosos aperitivos…
Pax
aprox 7
Reservar
Café Jazmín

Café Jazmín

Güejar Sierra restaurante 80 personas
76 km de Alfarnatejo. Café Jazmín es una tetería, cafetería y pub, situado en Güéjar Sierra. Un lugar ideal para los amantes del esquí y la naturaleza, donde tomar unas copas y pasar un buen rato. En el precioso pueblo de Güéjar Sierra, situa…
Pax
aprox 5
Reservar

La Barbacoa a Domicilio

Málaga restaurante 100 personas
32 km de Alfarnatejo. Nuevo concepto de comida rápida ,sana menu completo ,carne a la brasa, ensalada patatas fritas y un refresco por 5 euros .más barato que un kebab. Comida sana ,rápida y barata entrecot de ternera al lugar de kebab , chur…
Pax
aprox 5
Reservar
Valenzuela Coffee & Beer

Valenzuela Coffee & Beer

Granada restaurante 60 personas
63 km de Alfarnatejo. Valenzuela Coffee & Beer, un nuevo concepto de la #tapa y #restauración en #Granada. Ya nos conoces, pero estrenamos imagen y personalidad para dar cabida a ese sector del público más innovador que busca algo diferente e…
Pax
aprox 2
Reservar
Mirador de Morayma

Mirador de Morayma

Granada restaurante 150 personas
65 km de Alfarnatejo. Este restaurante de Granada está situado en un auténtico Carmen del barrio morisco del Albayzín, declarado por la Unesco Patrimonio de la humanidad. Con las mejores vistas a los palacios nazaríes de la Alhambra, le ofrec…
Pax
aprox 30
Reservar
Pizzadelli

Pizzadelli

Alhendín restaurante 100 personas
58 km de Alfarnatejo. Pizzería en Alhendín y con un concepto muy tradicional, los mejores productos del mercado.
Pax
aprox 2
Reservar
Restaurante "Al Espeto"

Restaurante "Al Espeto"

Granada restaurante 200 personas
64 km de Alfarnatejo. Restaurante Al Espeto es un sitio único en la ciudad de Granada, muy céntrico gracias a su perfecta ubicación en la misma. Nuestros exquisitos platos son de la más alta calidad al precio que te mereces gracias a que somo…
Pax
aprox 10
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Alfarnatejo ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Alfarnatejo:

  • Restaurantes en la zona: 12 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Alfarnatejo?

Alfarnatejo es un municipio español de la provincia de Málaga, Andalucía. Limita al norte y este con el municipio de Alfarnate, al sur con los municipios de Periana y Riogordo, y al oeste con el municipio de Colmenar.

El núcleo de población está situado a 898 metros de altura. El término de terreno accidentado, se encuentra rodeado por el pico de Chamizo (1637 m), el del Gallo (1356 m) y el Vilo (1412 m). En el municipio están los Altos del Fraile (1222 m) y de Doña Ana (1188 m). Su población en 2018 era de 394 habitantes.

El río Sabar atraviesa el municipio y son varios los arroyos que riegan sus tierras. La principal fuente es la de la Teja, que abastece de agua a la población.

Como llegar

Alfarnatejo está situado al noroeste de la comarca de la Axarquía, a 50 kilómetros aproximadamente de Málaga capital. Para llegar en coche a este pueblo de interior desde la capital de la Costa del Sol, la opción más aconsejable es tomar la autovía A-45 (N-331). Tras dejar atrás la localidad de Casabermeja, hay que continuar por la A-356 en dirección a Colmenar, y a 8,5 kilómetros girar hacia la carretera A-7204 primero para acceder a la A-4152 después. Finalmente, hay que seguir por la MA-4102, que conduce directamente a Alfarnatejo.

Otra opción es tomar la autovía del Mediterráneo (A-7) hasta el desvío a Vélez-Málaga. En ese punto se deberá continuar por la carretera A-335 hasta El Cruce, de donde parte la A-7204 en dirección a Periana. Desde aquí se llega a Alfarnatejo a través de la MA-4102.

Lugares de interés

En la parte más alta del pueblo podemos hallar el edificio más notable de la Villa, La iglesia del Santo Cristo de Cabrilla, que es una reconstrucción de la segunda mitad del siglo XVIII.

Está compuesta de una nave principal que destaca por su anchura con techo plano. Tiene anexa en su lado izquierdo otra nave más pequeña, ambas se encuentran separadas por pilastras formando arco de medio punto. El techo de la nave principal está realizada por una armadura de vigas de madera,…

Alfarnatejo - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Alfarnatejo?

Casa Rural Cerro Alcolea, Periana, Embalse de la Viñuela En la Axarquía de Málaga
  • Casa Rural Cerro Alcolea, Periana, Embalse de la Viñuela En la Axarquía de Málaga: Si está pensando en realizar una escapada de turismo rural en la provincia de Málaga, le proponemos que visite en plena naturaleza, nuestra casa rural en el municipio de Periana. Se trata de un enclave privilegiado gracias a su ubicación en Cerro Alcolea (731 metros sobre el nivel del mar). Desde nu…
  • Periana, Embalse de la Viñuela, Baños de Vilo: Balneario de origen árabe con más de un milenio de historia. Su agua procede de nuestro alojamiento rural Cortijo Zapata, se mezclan aguas sulfhídricas, magnésico-cálcicas y nitrogenadas que brotan a una temperatura constante de 21°C durante todo el año. Las aguas de este balneario contienen propied…
  • Plaza Ochavada de Archidona: Ubicada en pleno casco antiguo, la plaza ochavada (s.XVIII) de Archidona representa una de las joyas urbanísticas barrocas. El interior de esta gran obra de urbanismo conjuga en sus fachadas la armonía del ladrillo rojo, a juego con el blanco de la cal, estilo de gran supervivencia local.
  • Época de Nieve En las Cima de la Montaña, Alcaucín: Ruta hacia la Maroma en invierno. 2065 m. Techo de la provincia de Málaga.
Más lugares que ver en Alfarnatejo

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Alfarnatejo?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?