Restaurantes Alhaurín de la Torre

12 Restaurantes Alhaurín de la Torre: 1 - 10

Restaurante Don Paté

Restaurante Don Paté

Fuengirola restaurante 50 personas
14 km de Alhaurín de la Torre. Pase un rato agradable y tranquilo en nuestro local, ya sea en la terraza o en el comedor y disfrute de nuestra variada carta de productos. Restaurante Don Paté es un sitio para disfrutar de la buena comida y de calidad,…
Pax
aprox 15
Reservar

La Barbacoa a Domicilio

Málaga restaurante 100 personas
14 km de Alhaurín de la Torre. Nuevo concepto de comida rápida ,sana menu completo ,carne a la brasa, ensalada patatas fritas y un refresco por 5 euros .más barato que un kebab. Comida sana ,rápida y barata entrecot de ternera al lugar de kebab , chur…
Pax
aprox 5
Reservar
Restaurante Seven

Restaurante Seven

Fuengirola restaurante 80 personas
16 km de Alhaurín de la Torre. NUEVO EN FUENGIROLA!!. Un Restaurante muy económico en un entorno de lujo donde los detalles SI importan. Un lugar desde donde tomar un relajado y completo desayuno frente al mar, unos divertidos y apetitosos aperitivos…
Pax
aprox 7
Reservar
Aire Gastrobar

Aire Gastrobar

Málaga restaurante 50 personas
15 km de Alhaurín de la Torre. Cocina mediterránea con el toque personal del chef. Este establecimiento está ubicado en una casa de finales del siglo XIX, que se ha rehabilitado respetando la arquitectura tradicional en fusión con un diseño actual, lo…

Antigua Taberna de Juan Antonio

Olías restaurante 100 personas
25 km de Alhaurín de la Torre. Antigua taberna de Juan Antonio tiene dos terrazas con vistas preciosas, un salón comedor y la entrada principal donde se encuentra la barra, junto a esta una preciosa chimenea. El bar se encuentra a pie de carretera a l…
Pax
aprox 8
Reservar

Urban Tapas Estepona

Estepona restaurante 50 personas
60 km de Alhaurín de la Torre. Urban Tapas Estepona tiene una cocina variada, creativa y elegante, mezclando recetas italianas, carnes argentinas, tapas típicas de nuestra gastronomía española regadas con un toque de estilo urbano. Nuestros platos est…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar Tejada - Dani & Denis

Bar Tejada - Dani & Denis

Fuente de Piedra restaurante 50 personas
55 km de Alhaurín de la Torre. Ofrecemos servicios de Desayunos típicos y desayunos Inglés, almuerzo a la carta y menú del dia a 8€ de lunes a viérnes. Contamos con el típico menu Inglés FISH&CHIPS. Especialidad de esta temporada otoño-invierno. Carri…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante el Mirador del Genal

Restaurante el Mirador del Genal

Cartajima restaurante 200 personas
53 km de Alhaurín de la Torre. En Cartajima se encuentra Restaurante El mirador del Genal, cuenta con piscina gratuita para los clientes, pistas de fútbol sala, baloncesto y pádel. Sol y tranquilidad en pleno valle del Genal, rodeado por castaños. Se…
Pax
aprox 8
Reservar
Meson el Museo

Meson el Museo

Estepona restaurante 70 personas
59 km de Alhaurín de la Torre. Meson el museo es un restaurante en el que prima la cordialidad. La cocina es mediterranea(carnes;tales como entrecotte de buey,rabo de toro, paletilla de cordero, y pescados de primera;tales como tournedo de merluza, le…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante El Mirador

Restaurante El Mirador

Setenil de las Bodegas restaurante 120 personas
60 km de Alhaurín de la Torre. En la Plaza de Andalucía de uno de los pueblos más asombrosos de Andalucía, por lo extraño de sus construcciones troglodíticas. Las mejores vistas, la mejor comida y los mejores precios de la localidad. Se reciben grupos…
Pax
aprox 18
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Alhaurín de la Torre ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Alhaurín de la Torre:

  • Restaurantes en la zona: 14 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Alhaurín de la Torre?

Alhaurín de la Torre es una ciudad y municipio español de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado a 18 km de la capital provincial, en la comarca del Valle del Guadalhorce y a su vez dentro del Área Metropolitana de Málaga y del partido judicial nº 3.

El término municipal ocupa una superficie de 82 km² entre la Sierra de Mijas y la Hoya de Málaga, y está atravesado por el río Guadalhorce. Es el municipio más poblado de la comarca del Guadalhorce y el segundo del interior de la provincia, con 38 794 habitantes, según el censo del INE de 2016. Alhaurín de la Torre experimentó un notable ascenso de población en la década de los 90 debido a la expansión del Área Metropolitana de Málaga. La densidad de población es de 456,66 hab./km².

Desde 1991 es la sede de la Prisión Provincial de Málaga, situada en las afueras de la localidad, que en la actualidad es una de las más conocidas de España, por alojar a inculpados de algunos casos de especial repercusión social, como el Caso Malaya entre otros.

Geografía

El término municipal se asienta entre la sierra de Mijas, formación montañosa cubierta de pinos y encinas y perteneciente a la cordillera Penibética, y la Hoya de Málaga, depresión aluvial formada por el río Guadalhorce, que riega toda la comarca y que está ocupada por numerosas huertas de cultivo. El pico más alto de Alhaurín de la Torre es el Monte Jabalcuza en la Sierra de Mijas, aunque también destacan otros como Jarapalo o Abarcuza.

Situación: Alhaurín de la Torre se encuentra ubicado por las coordenadas , a 99 msnm. Limita con los municipios de Málaga al este, Cártama al norte, Torremolinos al sureste, Mijas al suroeste, Benalmádena al sur y Alhaurín el Grande al oeste.

Hidrografía: La hidrografía de Alhaurín de la Torre es escasa en cuanto a afluencias fluviales. Cabe citar el paso del río Guadalhorce por el municipio junto con numerosos arroyos, en su mayoría desviados, secos o con muy poca afluencia. Lo más destacable es el agua que…

Alhaurín de la Torre - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Alhaurín de la Torre?

Fiestas de San Juan, Feria de Málaga, Eventos de Flamenco, Fiestas Típicas
  • Fiestas de San Juan, Feria de Málaga, Eventos de Flamenco, Fiestas Típicas, Benalmádena: Fiestas en las plazas del cemtro y al lado del mar.
  • Feria de Campanillas, Cártama: Se celebra en julio, con feria y fiestas en la barriada de Campanillas.
  • Mijas: Pueblo encantador con vistas maravillosas. Artesanía local, burro taxi, ermita, restaurantes etc.
  • Feria de Malaga: La historia de la Feria de Málaga conmemora la toma de la ciudad por parte de los Reyes Católicos el 19 de agosto de 1487, incorporándola a la Corona de Castilla. Estos dieron a la ciudad la imagen de la Virgen de la Victoria. El recién formado Ayuntamiento acordó como conmemoración de la toma de la…
Más lugares que ver en Alhaurín de la Torre

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Alhaurín de la Torre?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?