Restaurantes Amer

20 Restaurantes Amer: 1 - 10

Restaurante Carmelita

Restaurante Carmelita

La Vall d'en Bas restaurante 60 personas
22 km de Amer. Restaurante acogedor y familiar, con cocina tradicional y casera. Amplia variedad de ensaladas y carnes a la brasa, destacamos los guisos especialmente mejillas de cerdo deshuesadas y los pies de cerdo con caracoles,...…
Pax
aprox 18
Reservar
Restaurant Sant Antoni

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt restaurante 100 personas
60 km de Amer. Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la…
Pax
aprox 30
Reservar
Mesón Gallego o Furancho

Mesón Gallego o Furancho

Mataró restaurante 70 personas
54 km de Amer. Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada…
Pax
aprox 20
Reservar
Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
77 km de Amer. Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
Take Away Kimo

Take Away Kimo

Lloret de Mar restaurante 12 personas
40 km de Amer. Take away kimo es un SNACK de comida rapida situado en el centro de LLORET DE MAR (carrer del rector coch, detras la iglesia) nuestra especialidad es el pollo a l’ast y bocadillos variados. Tale away kimo : Chiken, chike…
Pax
aprox 5
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
58 km de Amer. Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
76 km de Amer. Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
Forn I Mes

Forn I Mes

Mataró restaurante 20 personas
54 km de Amer. Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats.
Pax
aprox 6
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
78 km de Amer. Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
78 km de Amer. La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Amer ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Amer:

  • Restaurantes en la zona: 20 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Amer?

Amer es un municipio español de la provincia de Gerona situado al norte de la comarca catalana de la Selva y en el límite con las de La Garrocha y el Gironés.

Situación geográfica

El término municipal de Amer se encuentra en el extremo nororiental de la comarca de La Selva, fronterizo con La Garrocha al norte y el Gironés al este.

La mayor parte del término está bien definida orográficamente, ya que se extiende por la totalidad del valle bajo del Brugent. El río atraviesa el término de norte a sur hasta El Pasteral, donde se junta con el río Ter, del cual es afluente. A poniente, el valle queda delimitado por la sierra de las Guillerías: los vesantes orientales del Pla de Sant Martí Sacalm (Llano de San Martín Sacalm) al norte (800 msnm), y los picos de Sorres y de Saleres Velles al sur, con los puntos culminantes del Puig Bernat (767 msnm) y del Puig d'Estela. A levante se alza el escarpado de Santa Brígida, que se alarga hacia el mediodía hasta los Tres Rocs (496 msnm) y el Puig d'Alia (469 msnm), desde donde gira hacia el este siguiendo la línea de los riscos de la Barroca.

Comunicaciones

Atravesado por la carretera C-63, de Santa Coloma de Farnés a Olot. Antigua estación de ferrocarril de la línea Gerona-Olot.

Lugares de interés

  • Monasterio de Santa María de Amer, con iglesia de estilo románico.
  • Plaza porticada.
  • El Sirenido de Santa Brígida.
  • Font Picant.
  • Ermita de Santa Brígida
  • Els tres rocs (Las tres rocas).
  • La fuente de la Música.

Personajes destacados

  • José María de Porcioles Colomer (1904-1993), jurista y político. Fue entre 1957 y 1973.
  • Pere Buxó i Domènech (1916-1998), músico, pianista y compositor de sardanas.
  • Pere Fontàs i Puig, compositor de sardanas.
  • Carles Puigdemont (n. 1962), expresidente de la Generalidad de Cataluña.

Enlaces externos

Amer - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Amer?

Matanza del Cerdo
  • Matanza del Cerdo, La Cellera de Ter: En el mes de marzo se hace la matanza del cerdo, una fiesta con gigantes, juegos para niños y comida al aire libre.
  • Río Ter, La Cellera de Ter: Río Ter.
  • Río Ter, La Cellera de Ter: Río Ter.
  • Coto de Pesca Sin Muerte En "Anglès - Pasteral": Coto de pesca sin muerte, en el coto de Anglès el Pasteral, posiblidad de permisos y si se desea guia de 1 día. A 5 minutos de la casa.
Más lugares que ver en Amer

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Amer?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?